[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Abierto el post para inscribirse a la KDD http://www.furgovw.org/index.php?topic=242781.0




El año pasado celebramos la primera kdd Euskaldun, que preparamos en tan solo 3 semanas. En estos dos posts tenéis todo lo que fue:

- [EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]
- [EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Este año la estamos preparando con más tiempo, y por tanto esperamos que mejore en todos los sentidos.

Se va a celebrar el primer fin de semana de Junio, con lo que esperamos ya tener buen tiempo y poder disfrutar bien de la kdd.

El lugar será en el A.C. de Kobetas, en Bilbao.

Antes de abrir el periodo de inscripción tenemos que definir aun varias cosas, una de ellas es las camisetas. Para ello vamos a abrir un concurso en este foro para ver si nos podéis ayudar.

Recordar a todos, que no es solo para la gente de Euskadi, que está abierto para todos, solo que los que lo organizamos somos de ahí y siempre se va a realizar dentro de Euskadi, para dar a conocer la zona




Pon esto en tu firma para promocionar el concurso:

[url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=239314.0][img]http://i48.photobucket.com/albums/f234/A2metal/BFK/BANNER-Concurso.png[/img][/url]






Se abre CONCURSO para elegir el mejor diseño para la camiseta (que se entregara de regalo en el pack de bienvenida) de la II Kdd Euskaldun, que es organizada un año más por el club BFK (Bizkaiko Furgo Kluba).


Bases del concurso:


  • Los diseños deben ser entregados entre el 5 y el 31 de Marzo, día de cierre de recepción de diseños.

  • El diseño será bicolor a elegir por cada participante, teniendo en cuenta que el color de la camiseta será negro.

  • El tema del diseño debe ir relacionado con las furgonetas y la zona en la que se va a hacer (Bizkaia).

  • Debe poner en el diseño "II kdd Euskaldun", el nombre del lugar donde se va a celebrar (que aun no esta cerrado y en breve se indicará) y nombre del club "BFK" (en referencia al club que lo organiza).

  • El tamaño del diseño debe ser de 23 cm de ancho como máximo y de largo lo que estime cada concursante.

  • Cada concursante puede presentar como máximo tres diseños.

  • La elección de la camiseta ganadora lo decidirá los socios del club BFK en votación en el plazo de dos semanas después del cierre de la entrega de los diseños.

  • El premio para el ganador constará de una camiseta y una bolsa con el diseño ganador, dos vasos del BFK y un vinilo del BFK .

  • Los diseños se harán llegar al correo electrónico bfkluba@gmail.com






Recibidos hasta el momento:

Ambos diseños tienen puestos dos nombres al azar, ya que no saben aun el definitivo












































Speed Master


A2metal


razz

a ver si puedo ir, que tengo presentación de proyecto por esas fechas...

corsair

Casi igual q otro q yo me se....
Venga artistas varios. Presentar diseños q se q por aqui sobran las ideas y los artistas.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Knaus

A ver si queda chula la camiseta que este año espero poder ir
12 FRIKIPUNTU!!!


GMarconi

Espero que sea un diseño guapo, pues esta kdd no me la pierdo :roll:
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

A2metal

Pues a ver si los artistas del lápiz y el photoshop se van pasando por aquí

Alboka


ireber


redevil

animo chicos que el tiempo se acaba rápido y el 25 de Marzo esta cerca para cerrar la participación .panico .panico

.................


A2metal

A ver si le damos Bombo por el foro para que la gente se entere de la existencia del concurso. a ver si puedo y preparo una firma para anunciarlo

Knaus

Si me dices como se hace pongo el enlace en la firma, me refiero a ponerlo como lo tienes tu
12 FRIKIPUNTU!!!


A2metal

En cuanto lo tenga preparado os lo pongo aquí para que sepais