[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA][ 27, 28,29 ENERO´17 TORQUEMADA ] 2ª CONCENT

Iniciado por eskubydu, Septiembre 12, 2016, 21:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Pulpovan

ENGA¡¡¡¡¡¡¡apuntando Carmelo
2 personas y 2  .perro .perro

gracias majo¡¡¡ .ereselmejor
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ganger



Manuneta

te digo llegue a la tierruca desde Nájera gracias a tu ayuda y alguna más. agradecimientos a xispazos eskubydu y demas q me apoyaron tanto hasta q quedaron colocados los dos manguitos perforados.
pues eso q con una tubería de jardinería y un recorte al principal llegamos a un cumple a nos esperaban a las 22.15.
total q me debo a tu gran apoyo allí estaremos por verte y agradecerte. dime medidas de la cámara. ...apunta
dos adultos dos críos y posible buldog inglés Goofy se llama....lo mismo hacéis migas....

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Mateos 3.0

 Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Carmelo rey, apunta 2 adultos (o eso dice el dni)+ 2 mellizos


Qué ganitas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

eljipifenicio

Pues en principio apunta a dos, que me dijeron que por ahí pasais mucho frío y hay que exportar el licorcafé.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Octubre 06, 2016, 10:26:39 am
Pues en principio apunta a dos, que me dijeron que por ahí pasais mucho frío y hay que exportar el licorcafé.

.palmas .palmas .palmas

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Z4


DISCOVAN

Oeooooo, ese Carmelo, apunta dos mas que este año si que si..... Dos adultos.  .palmas
]

mailu


lamarilla


ANCOR


robertospiuk

Carmelo  apunta uno mas . habra visita ala bodega verdad? lo del organo da igual . Venga un saludo  .palmas .palmas .palmas .palmas