(ARAGON) I QDDA ARAGONESA ALHAMA DE ARAGÓN 4,5,6,7y8/03 --FOTOS--

Iniciado por dany.harley, Febrero 17, 2015, 16:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogergmt

Bueno , pues sigo el hilo en espera de poder confirmarlo al 100%.

dany.harley

Cita de: paskuabel en Febrero 18, 2015, 07:37:59 am
A nosotros no nos cuadra. Además con tantas Leyes seguro que me expulsabais el primer día.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo!!!!!!!!!!!!!
Pasarlo superbién y un abrazo para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Joder pascual, que ya tenemos ganas de veros y observar tus espectaculares piscinadas  .meparto  .meparto  .meparto

Como dice Tomás, cada cual que venga el día que pueda. Unos iremos el miércoles y otros el viernes y los hay que el jueves noche, tendremos que volver a Zaragoza para trabajar el viernes y volver a acudir, al salir de trabajar, como es mi caso. Total que si se quiere, se puede.

Tomás apunto para el sábado el tema del "amigo invisible", versión qdda.
vamos que nos vamosssssss

FOX TROCK

Joeerr,lo del fútbol estaría guapo,,,un partido de padres contra pequeñajos,,,,,,ayudados por sus madres,,,,,patadas llevaríamos alguna eso seguro,,,,,,y lo de la fiesta de disfraces estaria d p.m.,,,,,,,en la penúltima de Ejea estuvo muy bien,,,,,,aunque a alguno con que se ponga una golilla ya le valdría,jajajjJajajJJ,,,,, .matasuegras .matasuegras .matasuegras .rasta .rasta,,,,venga apuntaros que cintra mas estamos mas nos reiremos,,jujuuuuuuuuu

THOMYROS

K??

         Ya estais preparando los regalos????????????

Yo ya tengo el mio, en papel de periodico y no se note mucho




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FOX TROCK

Y si hacemos un concurso de tortillas de patatas???,,,,o de migas  ;D de algo que tenga que ver con el Papeo??? .cocinando .cocinero .cocino .cubiertos .cubiertos .cubiertos

dany.harley

Febrero 19, 2015, 10:26:38 am #20 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 10:31:31 am por dany.harley
Cita de: FOX TROCK en Febrero 19, 2015, 10:11:26 am
Y si hacemos un concurso de tortillas de patatas???,,,,o de migas  ;D de algo que tenga que ver con el Papeo??? .cocinando .cocinero .cocino .cubiertos .cubiertos .cubiertos


Yo contaba con que harías unas migas comunales, para algún día.  .cocino O las haría yo y tu saldrías en la  .fotografo .meparto

Propongo actividad:
Cata de cervezas y tapas para el jueves, a la hora del vermut.

¿Cómo lo hacemos? Cada participante, ha de traer un par de cervezas extrañas o que no sean de consumo común o cerveza de elaboración casera (al que traiga una del Mercadona, Lidl o una San Miguel, lo vaneamos entre todos y lo tiramos al río. Se servirán en pequeños vasos, para que podamos probarlas más o menos todas. Aparte de eso, cuatro tapas por participante (currároslas eh, no abráis una lata se sardinas o pongáis un plato de olivas. Se colocan en unas mesas y a la degustación. Sólo podrán participar quienes aporten lo acordado eh, no vengáis de gorrillas.
El que quiera participar, que se apunte y lo pondremos en la lista.

Participantes "cata cerveza y tapa"
dany.harley
vamos que nos vamosssssss

THOMYROS

Para las tapas............ .confuso2 .confuso2 ,pero la degustacion de cerveza , .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1

me apunto

.panico .panico

alk

Dany, nosotros no sabemos cuando iremos, tengo el día 3 chupito , y me lo quitan el día 5, por lo que en principio subiremos el día 6.

Guardarnos sitio.

Saludos

THOMYROS

El año pasado en Almenar, organice un "TALLER DE GRABACION" ,se puede preparar uno para el sabado a partir de las 12,00hs.

Todo el que quiera aprender o grabar algo, como utensilios de la furgo, menaje ect, podemos hacerlo.Las herramientas para el grabado y demas para aprender, lo llevare yo.

Es interesante, a cambio..............................................ya sabeis mi vicio........................ .brinda .brinda

FOX TROCK

Joeeerrr,,,siempre con el vicio,,,,jajjajjajaaj .bebemucho .bebemucho ,,,,,,a mi me gustaría que hicieras un arroz movido,,,,,,pero solo me gusta a mi ;D .cubiertos .cubiertos .cubiertos,ya haré migas otra vez para comer el domingo,,,asííí mi hermano Dany podrá salir otra vez en lanfoto con la rasera,jajajjJ .cocino .cocino .cocino .cocino .dedito .dedito .dedito .fotografo .fotografo

dany.harley

Cita de: THOMYROS en Febrero 19, 2015, 12:17:50 pm
Para las tapas............ .confuso2 .confuso2 ,pero la degustacion de cerveza , .brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1

me apunto

.panico .panico


No seas capullín. Es un pack. Si Rosa hace unas croquetas de muerte.  Te apunto.
vamos que nos vamosssssss

FOX TROCK

Yo si hay que catar cerveza me apunto,,,,,y las tapas ya me inventare algo,,,,,,,apunta apunta .palmas .palmas .baba

rollerdock


Me apunto a :

La cata de birras
El amigo invisible
Ayudar al cocinero al rancho
El taller de grabado
y a mover el arroz  .meparto .meparto .meparto

Me parece que no hay nada mas para apuntarse verdad ?

Lo del concurso de tortillas me parece cojonudo , pero lo podiamos fusionar con lo de los pinchos , quien quiera que haga pinchos de tortilla , no  .malabares .malabares.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

FOX TROCK

Danyyyyyy,has apuntaoooo las migas pan domingo??????,,,,y naa,ya de paso quien kiera aprender,,,,pos eso,,,,,hay que hacerle la pelota al cocinero,,,, .bebe2 .bebe2,,,,,,aaahhhhhh,,,por cierto roller,soy Félix,,,el hermano guapo de Dany,,,,, .macarra .macarra .macarra .macarra .pesas .pesas .pesas .pesas .hacha

THOMYROS

Soy un mandao,   me han dicho que cuelgue esto,  y aprendais::









TOMA...............YA TENEMOS ............................COCINERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas