Furgoneta Robada en Aranjuez

Iniciado por alpandin, Febrero 09, 2010, 10:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Alcalá de Henares cubierto si me la cruzo, espero no tener que pararlos a golpes  >:(

Un abrazo, y ánimo !!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

cuidache

A mi me robaron una igual de tres mts de caja en Madrid. Siento decirte q aparecio quemada y sin motor.
La policia me dijo que le quitan el motor por encargo.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

WURSSI

2 ojos mas por gipuzkoa aber si ai suerte y aparece
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

^^Bat^^

Cita de: cuidache en Febrero 09, 2010, 21:01:46 pm
A mi me robaron una igual de tres mts de caja en Madrid. Siento decirte q aparecio quemada y sin motor.
La policia me dijo que le quitan el motor por encargo.


A veces es mejor omitir información, bajo mi punto de vista, un par de pueblos son los que te has pasado. Este es un post de ayuda, no de lo contrario.  .nono
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

topamy

Dos ojos mas desde lillo muy cerca de ti pero haciendo muchos kilometros todos los dias. suerte

cuidache

Pienso que hay que ser realista, mi intencion no es molestar. A veces no nos gusta lo que oimos, pero esto es una realidad. A mi me paso y crei que debia compartirlo, siempre sin animo de ofender.
No podemos estar con los ojos tapados frente a la vida cruel.
Si tu crees que ocultando informacion ayudas pues..... tu mismo



Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 09, 2010, 21:42:24 pm
A veces es mejor omitir información, bajo mi punto de vista, un par de pueblos son los que te has pasado. Este es un post de ayuda, no de lo contrario.  .nono
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Pove

Dos ojos en Salamanca y centro de Portugal. Yo también soy autónomo y transportista, y se de algún compañero que le robaron el camión y luego apareció. Ánimo. Ya apuntè la matrícula y en el salpicadero de mi camión estará todo el día junto con las demás. Suerte.

Scaramouche

Matricula anotada. Estaré al loro por el norte de Cáceres.  ¡Ánimo!
Prefiero la madrugada a madrugar.

jorgena

Estoy lejos pero matricula apuntada y dos ojos por Zaragoza, animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde como han dicho antes yo conozco un caso de robo en Zaragoza y al año aparecio en Huesca aparcado,Suerte

NachoT3

Cita de: cuidache en Febrero 22, 2010, 21:28:19 pm
Pienso que hay que ser realista, mi intencion no es molestar. A veces no nos gusta lo que oimos, pero esto es una realidad. A mi me paso y crei que debia compartirlo, siempre sin animo de ofender.
No podemos estar con los ojos tapados frente a la vida cruel.
Si tu crees que ocultando informacion ayudas pues..... tu mismo




+1

abollao

Matricula apuntada estaremos atentos por la zona de Palencia
suerte

Ralises

Me sumo a la busqueda por Zaragoza y alrededores. Animo, yo también conozco casos que han aparecido.

KaosGZ

VEnga tio , animo! yo te miro por orense y leon aunque lo mas seguro es que la furgo no haya salido de Madrid,como dicen por ahí las usan para robar y despues la dejan abandonada en medio de cualquier descampao o calle poco transitada como mucho con algun rasguño o cristales rotos de la chavalada ,vamos que nada irreparable ni grave ya verás como aparece!

lafurgoverde

Atentos también por Rivas. Suerte.

ELSERGIO

yo dudo que la vea, pero dos ojos en valdemoro.