posible furgo abandonada

Iniciado por Tronja, Mayo 30, 2007, 22:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tronja

Mayo 30, 2007, 22:05:08 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 00:14:14 am por Zurbo
hace muchos meses que veo una T3 aparcada en la misma plaza de parquing, en una area de estacionamiento abierta en Girona. No sé si es robada, pero hace tiempo que no se mueve y parece abandonada. La matrícula es NA****Z. No sé si será de alguien..si és así perdón!!

hakui

no pongas la matricula que asi algun ladron la puede localizar facilmente, da datos sobre la furgo, roces, bollitos etc ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

SoE

Llamad a los malos .lengua2 a ver si curran un poco y nos dan una alegria y se recupera alguna anima desanimada .loco1
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

RAMOVIL

 Una vez dado algun dato relevante, como puede ser gran parte de la matricula, mejor llamar a los uniformados pertinentes a fin de que no acuda algun posible enemigo de lo ajeno.
  Lo mejor en estos casos es lo que dice hauki, dar datos sin dar posicion ni matricula, todos nos fijamos en los detalles de las furgos que conocemos.

Tronja

No pensé en esto... ya abisaré a los avisaré entonces

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji