Alguien conoce la nevera NFR35230V de luluka??

Iniciado por lega, Mayo 04, 2015, 17:12:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lega

Habia visto que luluka tenia una nevera "propia", de marca blanca, la cual tenia bastante buena pinta, la NFR35., 31Litros y de compresor a 12 o 24V. Hoy ojeando la pagina he visto que han sacado otro modelo, la NFR35230V , el cual en tamaño y prestaciones es como la anterior pero este tiene la opcion de conectar a 230V. Cuesta 50 euros mas. Creo que por ese dinero merece la pena por mucho pillarse la segunda, no?
Alguien la conoce o sabe si va bien?
Un saludo

aoki1000

Siii
Yo la tengo iba a pedir la de 12-24v pero me dijeron que esperara 15 dias que les llegaba esta que tambien iba a 220v....eso fue el mes pasado cuando la iba a pillar y asi hice espere y me pille esta atencion buenisima y envio rapidisimo....

Bien el funcionamiento perfecto tanto en maletero coo en casa a 220v trae una chapa por debajo donde pone claramente dometic-waeco enfria de maravilla y apenas hace ruido mi cuñado tiene una waeco cf35 y son identicas solo que esta trae aasas para mi mejor eso si creo que esta en menos potente -12 y la cf 35 -18pero bueno para mi me sobra...
Lo que tengo que averiguar es en que modo de proteccion de bateria la tengo que poner yo la tengo en mediana y perfecto pero no se si la pongo en baja si el coche arrancara y si la pongo en alta la nevera se apaga bastante rapido no tengo otra bateria es pata un turismo...
Algo mas ya sabes pregunta....

lega

Gracias Aoki. Creo que me la pillare. Ya os comentare como va

ttakunttakun

Por 375€ envio incluido tienes la Indel-B de 30litros,y tiene mejor compresor que esa de Lulukabaraka,la mitica Danfos,total que esta un escaloncito por arriba,por 10-15€ de diferencia creo que te merece la pena.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lega

 donde encuentro esa nevera Indel-B por ese precio??? Lo que he mirado no baja de 450 leuros

batanero

https://www.dropbox.com/s/xcqxw1sxa8jsalp/FORO%20FURGOVW2015.pdf?oref=e&n=174210043

aoki1000

Pues des pues de probarla un dia completo coche a pleno solazo y nevera llenita eso si todo preemfriado antes de meter en el maletero la tenia puesta a un grado y de ahi no se movio y el coche horas parado 6-7horas y la bateria añenas bajo (me marca los voltios) por eso lo digo....lo que si note es que si la lleno con todo caliente le cuesta bajar de los 10grados con el coche apagado con el coche encendido baja mas o menos bien...no se de que puede ser...pero en general muy bien...

ttakunttakun

Cita de: lega en Mayo 16, 2015, 13:17:41 pm
donde encuentro esa nevera Indel-B por ese precio??? Lo que he mirado no baja de 450 leuros

Pues en este mismo foro la tenias...en la seccion de Compras Conjuntas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

furgofante

yo compré este modelo hace un par de meses y chico, no se como serán las otras pero esta va muuuuy bien. una compra 10 por el momento (calidad-precio).
Saludos

aoki1000

Bueno despues de probarla bien probada varios dias y un fin de semana entero conectada al coche todo perfecto la suelo tener a 1° grado y perfecto la bateria del choche apenas bajo despues de 24h enchufada a pleno sol...muy recomendable....

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

aoki1000


PablitosTri

Pues primeros 10 días funcionando la nevera y va de lujo. Yo la tengo con batería auxiliar de 105 y una pequeña placa de 7w y puesta a 5º (mas que de sobra para que a birra este en PUNTO GLACIAR con los 40º de andalucia). Poco ruido ya que el compresor salta poco tiempo. No se como irán las "pro" pero esta a mi me ha ido genial.

lega

como teneis anclada esta nevera?? yo tengo este hueco (donde va el asiento individual en la fila de atras de una T5)  y aun no se si hacerle un armarito o simplemente con unas cinchas.


lega

Por cierto, me he ido una semana con esta nevera y la verdad es que va como un tiro.