Algun taller de confi por donosti?

Iniciado por mariab9, Julio 17, 2017, 21:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariab9

Hola!!me quede tirada con la furgo (transporter) y el gruista me dijo que pintaba a motor!!la cosa esque me la llevan a donosti y necesitaria saber si alguien conoce algun taller!!!graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alekocamper

Hola! Siento lo de tu furgo...yo soy de Donostia y mi furgo la llevo a Koldomoto en Gros. Taller pequeño especializado en motos, pero tienen maña con trastos viejos y el jefe tiene una T4. A mi furgo le ha visto cosas que nadie veia y estoy contento. Si conoceis mas talleres para furgos no viene mal saber..

Animo que todo tiene arreglo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matx

En Hernani tienes uno que hace bien pero igual te queda algo lejos para luego moverte.

Tienes aquí sino un hilo sobre talleres, en este hilo hay un taller en Donosti en los polígonos que yo no he ido pero he oído hablar bien de el:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.msg4260222#msg4260222


Haber si tienes suerte y te lo pueden arreglar sin que sea mucha avería.

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

eltroesma

Julio 20, 2017, 13:11:29 pm #3 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 13:13:39 pm por eltroesma
Hola!

Los de Hernani me solucionaron en tiempo record un problema en viaje (calentadores) Tenían bastante trabajo pero lograron hacer un hueco a ultima hora. Muy buen trato y precio.

AsturRicky

Bueno, lo típico, empiezo las vacaciones hoy y a los 300 km me salta el error alternador averiado, parar coche . Iba dirección Francia y me he quedado en Donosti pa mañana echarle un ojo. Me he cruzado Euskadi entera con ese problema y la furgo sigue arrancando, si es cierto que la batería tiene 1 mes. Sabéis de algún taller que me lo puedan solucionar de confianza para seguir ruta? Gracias