IMPORTANTE: NORMAS ORGANIZACIÓN COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por furgovw, Mayo 11, 2012, 09:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techies1400

voy a hacer mis preguntas... las compras conjuntas incluyen envio? como llegan a mi casa? solo se pueden hacer compras conjuntas de articulos de furgo? o tambien de otras cosas LEGALES que le interesen a bastantes foreros?
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

tete15

cuanto se tarda en aprobar o no una compra conjunta???

Pistrus

Esto cuanto tiempo tardáis en dar el ok ??


Gracias
mola pisar piñas :-)

Dimas

¿Me dáis permiso para organizar una CC de sacos nórdicos? El sondeo está en http://www.furgovw.org/index.php?topic=316558

mustone

Llevo con una CC en espera de aprobación desde ayer, ¿tengo que hacer algo para que se publique?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319679.msg3987940#msg3987940

Gracias

:)

amorenomtz

Moderadores, el usuario Aitrus os ha dejado un mensaje para organizar una compra conjunta a ver si alguno puede autorizar el post. Gracias
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Jacama


regi_maximum

Buenas tardes,

Acabo de publicar una C.C. de Sacos Nórdicos. A ver si le dais el visto bueno y empezamos a funcionar.

Muchas gracias.

Julenpo

Buenas

Soy nuevo en el foro y he intentado indagar sobre las CC pero no llego a ver como es el ciclo completo.
Hay un periodo de sondeo tras la publicacion, no? Es solo informativo o hay que ir apuntandose ahi mismo?
Cual sería la fase siguiente al sondeo?

Gracias de antemano por si alguien me aclara un poco el tema!  ;)

ainiker

Cita de: furgovw en Mayo 11, 2012, 09:10:46 am
Para poder organizar y promover compras conjuntas deberás llevar registrado un mínimo de 6 meses y haber escrito al menos 50 mensajes (Junior Member)


Hola! Aunque soy novata me he lanzado y estoy organizando una CC (Compra conjunta potty y colchón) y quería saber si alguien puede cambiar el nombre del asunto de la compra para no llevar a confusiones o si podríais darme permisos para abrir un nuevo hilo y así poner al inicio del tema las ofertas que nos están dando...

Sino tb pediré a algien que está interesado en esta CC a ver si puede modificar el asunto en caso de no poder abrir un nuevo tema.

Gracias!

sukunita

hola, soy nuevo en esto, querria saber si se hacen compras conjuntas de techos cama y neveras compresoras.... gracias.  dani

checkmate

Hola a tod@s!

Ahora que por fin ya puedo, estoy pensando en hacer una compra conjunta de homologaciones, ya que llegué tarde a la última... Me gustaría hacer primero un sondeo para ver si realmente hay suficiente gente interesada...
Mi duda es, ¿el hilo del sondeo, lo publico en el foro de compras conjuntas o va en otra parte?

Gracias!!!

Richy_rcd

Hola buenas, llevo poco tiempo registrado en este foro, pero tengo bastante experiencia en compras conjuntas y me gustaria realizar un sondeo para ver si existiera gente interesada en las siguientes cosas:


-Nevera de compresor.

-Techo elevable ( vito w638) o varios modelos.


un saludo

Kiyo74

Cita de: Richy_rcd en Septiembre 19, 2020, 11:13:58 amHola buenas, llevo poco tiempo registrado en este foro, pero tengo bastante experiencia en compras conjuntas y me gustaria realizar un sondeo para ver si existiera gente interesada en las siguientes cosas:


-Nevera de compresor.

-Techo elevable ( vito w638) o varios modelos.


un saludo

Lee bien la primera página de este hilo...  ;)

Dice así:
Para poder organizar y promover compras conjuntas deberás llevar registrado un mínimo de 6 meses y haber escrito al menos 50 mensajes (Junior Member)

Saludos

Richy_rcd

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 19, 2020, 11:34:55 amLee bien la primera página de este hilo...  ;)

Dice así:
Para poder organizar y promover compras conjuntas deberás llevar registrado un mínimo de 6 meses y haber escrito al menos 50 mensajes (Junior Member)

Saludos
Ya.
Por eso escribi por aqui