Nuestra chiki: Berlingo XTR Plus

Iniciado por karis_on the road, Octubre 25, 2014, 21:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca torelli petrosino

hola,,,,,¿y como se apoya las dos tablas blancas en el arcon?no bailan? muy buenas ideas y muy guapa la pintura...un saludo

karis_on the road

Se apoya en el arcón teniendo como soporte el marco de la parte de atrás del cajón (la que está apegada a los asientos), además van encajadas en un taquito en forma de tubo de estos redondos que se suelen poner para unir piezas de madera, y también lleva un pequeño soporte en forma de T que le sirve también de refuerzo, aunque es casi innecesario porque al ir encajadas en los tacos (uno en cada lado) y además ir apoyadas en el "grueso" de la parte trasera del baúl no hace falta. No sé si me he explicado bien............Es que en las fotos no se aprecia, pero si ves el cajón sin montar, a las dos tapas de los baúles laterales, en la parte donde van apoyadas las tablas cuando está desplegado, les falta lo que es el ancho de la madera, de forma que todo lo que es la estructura de los baúles hace de soporte; eso, además de ir encajado como te digo en los taquitos de madera y tener un pequeño soporte en forma de L.

luca torelli petrosino

OK....esa furgo vuestra tan molona os esta pidiendo un toldo ;),aprovechando que teneis baca







A disfrutarla.

karis_on the road

Pues sí, la verdad. Habíamos pensado hacerlo aprovechando el portón trasero, tú como lo hiciste, qué materiales usaste? Veo por ahí el logo de Quechua, pero no sé si todo es del Decathlon o qué.

luca torelli petrosino

Efectivamente ,es el toldo Tarp de Decathlon,,,,creo que son 23 euros .Ademas hemos añadido un mastil de una tienda de campaña que tenia en el trastero olvidada pues en el toldo solo vienen para dos mastiles.Con tres queda mejor sujeto y para agarrarlo a la baca usamos unos pulpos.Saludos