mapa de robos

Iniciado por rastas, Junio 20, 2006, 22:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

lo de las cinchas casi es mejor que se vean un poco asi te libras de que te fuercen las cerraduras

Rodri

A ver que os parece esto, es un servicio gratuito basado en los mapas de google, donde podemos ir colocando marcas geográficas de lo que nos parezca, me he tomado la libertad de hacer una prueba con las localizaciones de robos que he visto en este hilo, fijaos que colocando el cursos sobre las marcas aparecen algunos detalles, si os parece interesante podriamos utilizarlo. Quizas  tambien podriamos añadirnos como foreros..., bueno, quizas demasiado complicado?, a ver...


http://www.frappr.com/robosvw

Rodri

jaume

JEJE ta guapo

Para Catalunya en la pag www.gencat.cat MAPAS esta hasta fotografiado

Mu chulo Si señor
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

CIOMC

Está de P.M!!!
Me parece muy buena idea y está muy bien.
Solo que he visto una fallo. Según este mapa, el refugio de Pagomakurre se encuentra dentro de Vitoria, y eso no es así. Se encuentra dentro del Parque Natural del Gorbea. A unos 25-30 km de Vitoria.
De todos modos este mismo plano nos vendría muy bien para localizar las futuras quedadas y hacer mapas de como llegar porque la verdad que está muy bien definido y actualizado.
Incluso, ya puestos se podría hacer un mapa de quedadas, para ver las zonas de quedadas.
Incluso hacer un mapa de foreros, aunque esto es más díficil de llevar a raja tabla.

Bueno, son ideas. Si alguno tiene ganas de complicarse la vida...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gorka


furgokike

Lo del tornillo en la guia corredera funciona de maravilla. Si ademas a las cinchas añadimos una alarma a la furgo, aunque salten el pestillo, antes de que puedan abrir nada, saltara la alarma, al abrir 1cm la puerta.

Yo creo que lo de petar las ventanillas no hay que tener miedo. Nunca van a saco si esta durmiendo dentro y si oyes algo pegas un grito y se van.. por experiencia desagradable.

Al final lo mejor es no dejar nada de valor en la furgo, si lo haces muy bien escondido (yo llevo una caja fuerte en el arcon del asiento). No usar nunca las areas de descanso de las carreteras principales y autopistas.. mejor un pueblo pequeño.

A mi me intentarón robar mientras dormiamos con el techo levantado en Francia, cerca de Strasburgo en un area de descando. Me desperte cuando salto el pestillo y no paso nada, salvo el susto gordo y la cerradura jodida... que ya vale.

No hubiesen podido entrar ya que habia una cincha en las puertas y el tornillo en la corredera. El problema es que la luz de la alarma no se veia con los oscurecedores termicos. Yo creo que si se viese que tiene alarma la furgo se cortan bastante más. Voy a ver si le puedo poner la luz de la alarma junto a los pestillos de la puertas o delante en el capot como le vi a una Auto Italiana.

Kike


CIOMC

Muy guapa la página Gorka.
No sabes lo bien que me viene para el trabajo!!! Me has solucionado más de un problema de parcelación, catastro, pendientes....
COJONUDA!!!!!

Kike, yo que tú lo le ponía el pilotito rojo junto al pestillo, como llevan muchos coches. Y si puedes coger pestillos con piloto integrado, mejor que mejor. Lo he visto en muchos coches...
Por cierto, no te dije porque te marchaste muy pronto, pero si te interesa lo de las chapas, se pueden hacer para el foro, aprovechando que se van a hacer pegatas nuevas... Ya te diré porque salen tiradas de precio. Yo me he hecho varias con la foto de mi furgo.

Saludos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Cita de: furgokike en Junio 27, 2006, 12:45:06 pm
Lo del tornillo en la guia corredera funciona de maravilla.

No me he enterado de como va esto del tornillo en la puerta corredera.

furgokike

Pues es un simple taladro para pasar un tornillo o clavo gordo que impide que la corredera se pueda abrir ya que le bloquea el camino de la guia.

Para CIOMC, gracias por la 'chapa' casi la pierdo ayer...je,je Me tuve que ir pronto y aun en todo llegamos 2 horas tarde al sitio de Burgos que habiamos quedado..

Yo no quiero saber nada más de camisetas, pegatinas, chapas y demas en bastantes meses. Me voy a dedicar a subir mis bricos, viajes, ayudar en el foro y hacer labores administrativas y de moderador en el foro.

Pero os animo a que gente nueva siga moviendo, haciendo, vendiendo, enviando y demas todo lo que querais que lleve el logo del foro y le haga publicidad. Habla con Zurbo, el es que se va a encargar creo a partir de ahora. Yo paso a la reserva.

Kike

Luisma

que es eso de la chapa  ??? ???

rastas

muy bueno lo de los mapas si es que chicos..... me estais echos unos artisatas, solo esperar que estas vacaciones no tengamos que añadir mas puntos en los mapas

cojofurgoXXL

Yo aparte de la cincha, tengo puesta una sirena de 12V a la luz interior con un interructor. Por las noches la pongo en marcha y en cuanto se abre un poco alguna puerta empieza a sonar. No se si servira pero por lo menos asusta y nosotros nos despertamos.
Que ya nos entraron en las afueras de Amsterdam, en una gasolinera, y ni nos enteramos. Asi que a partir de entonces, cincha y sirenita.

Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

gorka

Yo también uso los cáncamos de puerta a puerta con una cadena y lo que sobra de la cadena va a otro punto en la puerta corredera donde he metido una hembrilla  gorda de las que se usan para colgar cuadros y va atornillada en uno de los agujeros de la tapa de la puerta. Y si entran por el portón pues les daré unas patadicas a ver si se marchan je je.
Y la alarma claro, que también me entraron estando dormido en las Landas y acojona bastante.

Agur

mahou1979

Cita de: cojofurgoXXL en Junio 28, 2006, 10:01:44 am
Yo aparte de la cincha, tengo puesta una sirena de 12V a la luz interior con un interructor.


me interesa la idea de la sirena, donde la compraste???

fredy

En las tiendas de 20duros y supermercados venden unas alarmas cutres que son bastante útiles.
Son dos piezas que al separarse suenan como alarma. Pones una a cada lado de la puerta y si esta se abre, separa las piezas y suena.