[CYL][CARRIÓN DE LOS CONDES][PALENCIA][SUSPENDIDA]FURGÜINOS

Iniciado por eskubydu, Enero 22, 2023, 10:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

. Se pueden acortar días . Ya se irá estudiando, o lo dejo a elección vuestra

eskubydu

Cita de: rogergmt en Enero 22, 2023, 22:00:15 pm:) Seguimos el hilo, aunque no sé si estaremos vivos para el acontecimiento. :)
Rogerrrr que tal la familia y la familia Alana 👌😅😅

karpediem1977

Cita de: eskubydu en Enero 23, 2023, 11:43:43 ames el puente ese gigante. Pienso que si el 6 es fiesta y el 8 también.... pues hasta el lunes ,,,lógico no??
No haber, si lo es!! Me refería a que la anunciabas ya siendo para diciembre, pero por mi encantado!! Esperamos poder ir 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Que bueno, eso sí que es avisar con tiempo. Estaremos atentos !!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


HARRY EL POTAS


eskubydu

Cita de: mariaibiza en Enero 24, 2023, 00:05:38 amQue bueno, eso sí que es avisar con tiempo. Estaremos atentos !!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


cuando las cosas se pretenden hacer bien, debe ser asi

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

RoVir

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

TxT

Saludos eskubydu, qué tal andas galán?
Hace unos añitos que no estamos, desde la última Torquemada que fuimos...
 .palmas  .palmas  .palmas
y veo en tu perfil que ya tienes bicha nueva...
 .baba
bueno campeón, en principio apunta 2
Saludos y enhorabuena por la iniciativa!

jackblues


eskubydu






Iré subiendo fotos de Carrión; aquí tenéis la plaza principal, una foto del camino De Santiago cuyo enclave, carrion, es justo la mitad del camino andado. Y por último un recuerdo de las kddas realizadas

eskubydu

Carrion tiene más de 20 negocios destinados a la hostelería, museos, ferreterías, Tiendas de deporte, panaderías, supermercados, etc ... todo lo que se puede tener en una gran ciudad, lo tiene Carrion. Muy asequible sin ser nada agobiante, perfectamente comunicada en la autovía León - Burgos A-231 ( autovía del camino dé Santiago). Desde donde estemos accederemos al centro ciudad, a través de una pasarela que cruza el río carrion y es donde en verano la gente se baña. Así que también estará para valientes bañistas de invierno

eskubydu

Aquí casi seguro que será el lugar para la kdd. La explanada es bastante grande, sólo sale en la foto un tercio de lo que es. Al fondo está el sitio para reponer y descargar aguas. También el paseo que atraviesa el río para llegar en un plis plas al centro.
Foto hecha desde el puente.