Cambiar la homologacion de furgon vivienda a autocaravana

Iniciado por endika79, Junio 30, 2018, 18:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


Kenar

Cabezón me llama el tío!!!   Pa mear y no echar gota!!!  .meparto .meparto .meparto



Vale, pa tí la mandarina, lo dejamos aquí, pero te aseguro que "haberlas haylas", que lo he visto yo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

No habrás sido marco polos cari? o importadas?....

en cualquier caso... furgonetón!!!!! ahora encima quéjate.. pues ve y compra otra que verás verás el pelo que tienen .meparto


Kenar

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2018, 20:53:12 pm
No habrás sido marco polos cari? o importadas?....

en cualquier caso... furgonetón!!!!! ahora encima quéjate.. pues ve y compra otra que verás verás el pelo que tienen .meparto



.nono  .nono    California como la mía y del mismo año, de verdad, lo juro!




Y no me quejo, que me gusta mucho ir a la ITV y saludar al personal, que es más majo que la ostia y me quieren como a un (buen) hijo.




(Lo que no tiene precio es lo bien que nos lo pasamos en este foro)    .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

pagaste 42mil (si pagaste más encima te cobraron caro).... con lo que ahorraste ya tienes para ir y venir a la ITV y echarte un pote en el camino


Kenar

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2018, 21:01:37 pm
pagaste 42mil (si pagaste más encima te cobraron caro).... con lo que ahorraste ya tienes para ir y venir a la ITV y echarte un pote en el camino



Así lo haré   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Noviembre 15, 2018, 10:16:38 am #156 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 09:53:48 am por URDULIZ
Kenar, kenar, ...no me lo saques del redíl, que me ha costado unhuevo hacer que diga que un N1 no podrá ser M1. ("asin" llevamos más de 10 años).

VW se quejaba porque a la hora de matricular ellos tenían que pagar impuesto de matriculación del vehiculo completado (vehículo + el equipo de vivienda)
Sin embargo,si compramos la furgo y luego la equipábamos, solo se pagaba impuesto de matriculación del vehículo, ya que la transformación era a posteriori. (eso es una pasta)
Así que buscaron e hicieron todo lo que se podía hacer para que esa diferencia no existiese.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

xavikai

He escrito a la Mercedes (Barcelona), para cambiar mi Viano Marco Polo 2006 de 3148 a 1048 (si aún se pude) o a 3200.

Me han dicho que 3200 y me soplan 190€
De momento me espero (me toca ITV en febrero, la primera de 6 meses).

Alguien sabe de algún sitio más barato?

Gracias.
XAVI.

haizkolari

Cita de: xavikai en Noviembre 15, 2018, 16:31:56 pm
He escrito a la Mercedes (Barcelona), para cambiar mi Viano Marco Polo 2006 de 3148 a 1048 (si aún se pude) o a 3200.

Me han dicho que 3200 y me soplan 190€
De momento me espero (me toca ITV en febrero, la primera de 6 meses).

Alguien sabe de algún sitio más barato?

Gracias.


yo he preguntado en la Vw y en mi caso no hay tutía nº de bastidor wv2zzz70zrh00000 tipo 70X0C ...si es N1 2448 no es posible el cambio a M1 3200 o 3248 (a no ser que el nº de bastidor contemple otra cosa)

No es posible el cambio de clasificación a turismo vivienda ya que
pertenece a la categoría N1 distinta de un M1, Volkswagen nos informa que este bastidor no es valido para un cambio de clasificación autocaravana 3200
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Andrésmaría

Yo tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Un colega quiere comprar una california beach T5 a la que se le añadió (con todas las homologaciones), un mueble similar al de la Cali confortline/ocean.
Antes de la reforma, estaba como Mixto adaptable (3100) y después de la reforma la pusieron como furgón vivienda (2448).
Es (o era) M1 con código e1*200....
Mi pregunta es:
Será posible cambiarla la clasificación para pasar la itv como los turismos y velocidad max de 120?
Gracias de antemano.

santa cruz

Cita de: Andrésmaría en Noviembre 21, 2018, 16:30:31 pm
Yo tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Un colega quiere comprar una california beach T5 a la que se le añadió (con todas las homologaciones), un mueble similar al de la Cali confortline/ocean.
Antes de la reforma, estaba como Mixto adaptable (3100) y después de la reforma la pusieron como furgón vivienda (2448).
Es (o era) M1 con código e1*200....
Mi pregunta es:
Será posible cambiarla la clasificación para pasar la itv como los turismos y velocidad max de 120?
Gracias de antemano.
No

Andrésmaría

Cita de: santa cruz en Noviembre 21, 2018, 17:14:27 pm
No


Lo bueno, si breve...jeje. Gracias.
Ni siquiera aunque siga poniendo M1 en el apartado J?
Lo digo porque tras la reforma que se efectuó en 2016,en la itv de 2017, le dieron un nuevo plazo de dos años.
Gracias por adelantado.

santa cruz

Cita de: Andrésmaría en Noviembre 21, 2018, 17:39:12 pm
Lo bueno, si breve...jeje. Gracias.
Ni siquiera aunque siga poniendo M1 en el apartado J?
Lo digo porque tras la reforma que se efectuó en 2016,en la itv de 2017, le dieron un nuevo plazo de dos años.
Gracias por adelantado.
En 2017 estaba en vigor el anterior RD de ahí que te dieran 2 años, en la próxima ya solo te darán 1año, no hay posibilidad de otra cosa mientras quieras seguir manteniendo la vivienda, otra cosa sería desmontar todo a través de una reforma y entonces cuando volviera a origen, se podría clasificar como turismo 1000 pero claro sin  reformas...

Andrésmaría


santa cruz