Portamotos telescópico, ballestas y defensa HandMade en Morocco

Iniciado por alex309, Febrero 05, 2017, 14:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

No me sorprende en absoluto esos trabajos. Nosotros estamos acostumbrados a reparaciones de "emergencia" que duran toda la vida en 4x4 y motos a precios de risa. Son muchos años rulando en Marruecos.
En cuanto a pintar la furgo, os puedo dar detalle de dos sitios en Tetuan. Talleres Habrams en la circunvalación de Tetuan a mano izquierda según llegas, un gran letrero de colorines. En Ceuta es habitual llevar allí los vehículos para chapa y pintura, trabajos de calidad europea a buen precio.
También el taller de Adelhuage en un polígono a las afueras de Tetuan, mas complicado de llegar pero que cualquiera del gremio allí te indica donde está, ese mas barato aún y buena calidad.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

alex309

Si que tengo fotos de la defensa pero tengo que importar fotos y tapar matricula. En poco las cuelgo, dame 7 dias

mensaka36

Cita de: juancatalan en Febrero 07, 2017, 11:19:01 am
No me sorprende en absoluto esos trabajos. Nosotros estamos acostumbrados a reparaciones de "emergencia" que duran toda la vida en 4x4 y motos a precios de risa. Son muchos años rulando en Marruecos.
En cuanto a pintar la furgo, os puedo dar detalle de dos sitios en Tetuan. Talleres Habrams en la circunvalación de Tetuan a mano izquierda según llegas, un gran letrero de colorines. En Ceuta es habitual llevar allí los vehículos para chapa y pintura, trabajos de calidad europea a buen precio.
También el taller de Adelhuage en un polígono a las afueras de Tetuan, mas complicado de llegar pero que cualquiera del gremio allí te indica donde está, ese mas barato aún y buena calidad.

Saludos


Me interesa ese dato que quiero pintar mi Ac viejuna y por aqui piden un pastón

Eclipse

Cita de: alex309 en Febrero 07, 2017, 11:26:52 am
Si que tengo fotos de la defensa pero tengo que importar fotos y tapar matricula. En poco las cuelgo, dame 7 dias


Claro hombre, prisa mata. ;)

alex309

Febrero 07, 2017, 15:05:07 pm #19 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 15:07:04 pm por alex309
Jajjaa como todos los bereberes... Cono van sobraos de tienpo dicen.. La prisa mata, pero ahi se les contesta.. La prisa mata pero la modorra remata...  Ala es grande pero por que la tiene peque.. Jaja eso mejor no se lo digas que se enfadan.
Miro las fotos

javi42

Aupa:
Por suerte he tratado bastante con gente de este tipo en diversos paises.La necesidad agudiza el ingenio y nos hace mas vivos.La "comodidad" occidental atonta y aletarga,haciendo que el dinero sea la unica herramienta con que muchos disponen para arreglarlo todo.
Recuerdos de camiones Bedford de los años 60 en la Karakorum hihgway (Pakistan) con todo el motor desmontado insitu(todo,cigueñal y todo) esperando a la sombra del camion,en plena carretera(no hay arcen).Ingenieros de primera.
.bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

bikerboalo

Esta gente es la pera, con 4 hierros y 4 herramientas rudimentarias te apañan la furgo que da gusto. En cuba pasa algo parecido o incluso peor, que ellos mismos se fabrican los recambios.
SE de mas de uno que se ha bajado a que le pinten la furgo mientras estan de vacaciones por la mitad que en España.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

PerdiGon25

Madre mia, es penoso y aqui lo ponemos como si fueran la repera, no les dejo yo ni que me toquen la rueda de repuesto, y luego nos extrañamos que pasen depende que cosas, ademas lo damos bombo como si fuera la ostia, y que hayamos descubierto la polvora, a ver si los de la itv hacen su trabajo y lo echan para atras, por que pensar que me puedo encontrar esto por la carretera Españolas es preocupante...

alex309

Sabia que apareceria el revisor de turno! Pues a mi me parece penoso incluso racista tu desprecio hacia ellos. Ya sabemos que eres muy afortunado por nacer donde has nacido y disponer de los medios que tienes. Pero eso no te da derecho a desmerecer su trabajo. Me gustaria ver como  te cambias tu solito  la rueda de recambio tirao en Tiznit o segun que pais donde no existe el racc ni la American Express...
En fin seguro que la llevas al detallito sin sobrepeso, los cables que tocan, todo homologado..que envidia , a ver cuando puedo permitirmelo yo .palmas
Por otro lado te puedo asegurar que no vayas sufriendo por las carreteras españolas, que llevo tienpo mirandomelo y me fio mas de mi sistema de hierro colado, que los soportes de aluminio honologados ya que han pagado una barbaridad de impuestos... Informate y luego me lo comentas...
Bueno y tambien amigo gracias por tus deseos. Yo tambien te deseo que te hechen hacia atras en la proxima itv y que la proxima vez que salgas con tu camper del pais (a poder ser marruecos) pinxes una rueda i fardes de tu gato neumatico...
Salut i muchos kms sin sufrimiento que por mi parte las carreteras españolas van seguraS!!

Ahmed

Febrero 08, 2017, 15:28:56 pm #24 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 15:37:16 pm por Ahmed
Que razón tienes alex309, me parece fuera de lugar ese comentario de Perdigón, precisamente en foros como éste, donde se promueve la vida sana-furgonetera. Que diria él sobre mi contaminante, vetusto y posiblemente inseguro Tata Safari de dos toneladas y pico y 1500€ y varios viajes a tierras marroquies sin ningún problema. Por cierto pasando la ITV sin ni siquiera con trabas de opacidad de humos...
Felicidades por esos accesorios marroquies.

durruti1

Febrero 08, 2017, 15:32:58 pm #25 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 15:51:38 pm por durruti1
Joder que máquinas!!
Igualito que en hispañistan que te sacan los ojos excusándose en impuestos, autónomos etc etc y encima de robarte con sus herramientas  de última generación y te hacen una ñapa
Pero tenemos lo que merecemos leyendo comentarios justificando ITV
Se sale tu máquina!!

alex309

Febrero 08, 2017, 16:14:28 pm #26 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 16:25:25 pm por alex309
Cita de: PerdiGon25 en Febrero 08, 2017, 10:10:00 am
Madre mia, es penoso y aqui lo ponemos como si fueran la repera, no les dejo yo ni que me toquen la rueda de repuesto, y luego nos extrañamos que pasen depende que cosas, ademas lo damos bombo como si fuera la ostia, y que hayamos descubierto la polvora, a ver si los de la itv hacen su trabajo y lo echan para atras, por que pensar que me puedo encontrar esto por la carretera Españolas es preocupante...
Gracias por los 2 ultimos comentarios. La verdad es que puede tener parte de razón el compañero, pero pienso que sus formas  no son las adecuadas y me molesta su critica destructiva bajo su desinformacion y postura snob.
No se si es que no ha leido la cronica (en que esta pendiente de honologacion) o si es que realmente sufre o es tan buen compañero que me quiere recordar que tengo que homologar, si es asi gracias! Llevo tiempo luchando por ello y me falta poco.
Donde quiero llegar es que se pueden decir mejor las cosas sin aires de superioridad.
Y en fin, que  a mi esto ni me va ni me viene, solo queria compartir con ilusion una pequeña parte del viaje, pero comentarios como el tuyo me motiva mas bien a cerrarlo y vigilar no seas alguien de la idiada o itv...
Y eso que no quiero generalizar con todos los trabajadores de itv's o Idiadas ya que seguro que alguno se mueve como dicen ahora de moda: "fuera del margen de la legalidad ejpañola!
Pero ya veo y entiendo tu manera de ayudar a los demas, la qual no comparto y prefiero reservarme a que "escuches" algo.
Que decidan los moderadores si quieren cual es la forma correcta de "ayudarnos" y si piensan que no es la correcta, no tengo ningun problema en cerrar el hilo, si se dicen las cosas bien dichas y si realmente piensan que puede ser un peligro o un mal ejemplo para la circulacion o el sector.
Todo esto de muy buenas, lo que si es que Paso de aguantar comentarios asi, antes prefiero cerrarlo y ya esta

fragolin

Cita de: PerdiGon25 en Febrero 08, 2017, 10:10:00 am
Madre mia, es penoso y aqui lo ponemos como si fueran la repera, no les dejo yo ni que me toquen la rueda de repuesto, y luego nos extrañamos que pasen depende que cosas, ademas lo damos bombo como si fuera la ostia, y que hayamos descubierto la polvora, a ver si los de la itv hacen su trabajo y lo echan para atras, por que pensar que me puedo encontrar esto por la carretera Españolas es preocupante...

Lamentable, habria que verte a ti con los mismos medios. En cuanto a que los de la itv hagan su trabajo, lo hacen perfectamente, cobrar y mirar para otro lado, asi funciona tu ejpaña, tu si que vales chabalote  .meparto

migeltxin

tu estate tranquilo Alex, solo hay que ver la cantidad de mierda que mete en casi todos sus comentarios en los post de compraventa, parece que son su especialidad...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alex309

Gracias miguel! Me alegro de leerte! Un abrazo y a dar vidilla a tu nuevo wheelhome!!