¿Poner claraboya?

Iniciado por 1CHE, Noviembre 08, 2011, 20:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEANTONIOFC

Yo tuve techo solar en una cali t4 y claraboya en la vivaro, esteticamente techo, por lo demas claraboya, que pintada en color de la carroceria queda bien para mi gusto.El techo solar si llueve o puede llover lo tienes cerrado y al dormir condensa el cristal y gotea , la claraboya sin embargo siempre ventila aun cerrada y aunque llueva la puedes tener algo abierta.La turbovent p3 que lleva ventilador y extractor con termostato es una pasada, muy util para cocinar,para dormir en verano...

aytorche

que diferencias de precio estamos hablando respecto el techo solar?
necesitan homologacion?

bullit72

yo tengo 2 claraboyas y no las cambio por nada del mundo. cuando cocinas las abres y abres la corredera para que haga un poco de corriente y alucinas. por la noche las dejo un poco abiertas y de cine.
liberté, egalité et fraternité



http://labibliotecadecarpanta.wordpress.com/

siguesbuscando

Aparte de ser ideales para ventilar, en el caso de colocar unas  transparentes aportan mucha luminosidad, pudiendo mantener las cortinas de las ventanas cerradas para mayor intimidad.

Ori_SV1000s

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 09, 2011, 21:14:25 pm
Más discretas son estas miniclaraboyas:



La furgo la vi en portugal. Fue la primera y la última vez que he visto algo así.

Saludos.



Y estas mini claraboyas donde las puedo conseguir? las mas pequeñas que he visto son de 25x25 estas parecen mas pequeñas no?

siguesbuscando

Igual me engaño por la foto, pero me parece que de menos de 25x25 no serán. Esas medidas son de una claraboya bien pequeña. No entran a robar,seguro.

JAIROJGM


beep-beep

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 09, 2011, 21:14:25 pm
Más discretas son estas miniclaraboyas:



La furgo la vi en portugal. Fue la primera y la última vez que he visto algo así.

Saludos.


Yo llevo cuatro como esas, en verano ventilan de miedo y con la velocidad en ruta no hay problema. Una de ellas la uso de salida de extractor de humos de cocina, y las otras tres en invierno les meto unas planchas de polexpan y en verano se las quito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Creo que son de 25 como las mías. No me preguntes donde las venden ya que venían con la furgo, y me da que son de origen en mi caso.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txopolo

Es fácil ponerlas? Y qué tal andan de precios? Algún problema con las itv?

Dios, cuánta pregunta... Jeje  .loco2
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

viano






Nosotros hicimos un extractor con los ventiladores baratos de PC:


*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

bodik77


mouchiño

Yo he metido unos derivabrisas en los cristales delanteros y para dormir abrimos un poco las ventanas y ventila de maravilla, y lo más importante es que desde fuera no se ve que esta abierto, además puede llover a mares que no entra nada