Chapa y pintura en Marruecos

Iniciado por alex-vigo, Diciembre 18, 2008, 18:36:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

compra conjunta de pintura en ese taller de casablanca? ;D

zar_canario

lo sigo.... ;)

saludos y buenos kms

juanenmico

Hola buenas, quiero ir a Marruecos a pintar la furgo, alguien que tengo una buena experiencia me podria decir algun numero de telefono de un taller bueno, bonito y barato si puede ser.

Gracias y un saludo!!

orioltarragona

alguien finalmente ha ido a Marruecos  a pintar y hacer chapa de la furg0?

Muchas gracias!

troglo

HOla , como esta el tema entonces?
Bajo en 2 semanas a marruecos y queria quitar oxidos y repintar la furgo.ALguien sabe algun taller de confianza?
y para cambiarles las ruedas y hacerle una revision general ?
es una merdeces 309 de 30 añitos.

muchas gracias

hipilastico

 .sombrero OJO !!!!!!!  .sombrero
Este sitio k decís lo conozco. bajamos nosotros con un camión de 10metros, de un buen amigo mio desde amsterdam hasta  allí. lo dejamos en el taller:  pintura,puerta nueva en un lateral,clarabollas,ventanas y chimeneas(nosotros le llevamos la piezas todo de 1º). llegamos a recogerlo a la semana como nos dijeron y no estaba terminado, algo de esperar por aquellos sitios, tardaron dos días mas. llegamos a por el y en principio estaba todo genial.fue baratisimo.cogemos el camión subimos a españa fin de las vacaciones.mi amigo se sube solo para amsterdam y por parís empieza a diluviar, se para para descansar y el camión se estaba inundando.así k si vais allí estar presentes en la reparación k son de lo k no hay

eli-eki

Este tema me parece muy interesante yo tengo una Mercedes 407 para hacer entera de chapa pero nunca e estado en Marruecos...

gardenio

Hola furgoneteros
Estoy pensando ir a Marruecos y me he puesto a pensar en la posibilidad de arreglarle la chapa y pintar la Sprinter allí. ¿Alguien puede aportar alguna experiencia reciente? Gracias