[SPRINTER V6 GASOLINA 258CV ´10] En cabina de pintura...

Iniciado por Paco Chaparro, Enero 19, 2022, 13:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Paco Chaparro

Placa solar y toldo fiamma f80s colocado. Lista por fuera... Empezamos la carpintería!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


FMateus


nico_t4

Cita de: FMateus en Abril 26, 2022, 11:06:08 amVaya cambio. Nadie diria que era ambulancia
si la verdad...mira que hay otras que cqntan a leguas que eran ambulancias pero esta na de na!!

Paco Chaparro

Gracias compis, esa era la idea. Ya que le damos nueva vida a la ambu, que luzca con sus mejores galas jeje. La verdad es que estoy muy contento con el resultado exterior, se ha quedado nueva y no demasiado cantosa. Estoy deseando sacarla a pasear.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Avanzando con el interior. Techo y paredes casi terminados, a falta de remates. Lo siguiente es poner el suelo y empezar con la cabina de ducha. Vamos ahí, con fuerza, que llega el veranito!
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Muy chulo el tono del techo. ¿No vas a quitar la mampara?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paco Chaparro

Gracias compañero. La mampara se va a quedar donde está. Con el espacio que tengo es suficiente, y quiero tener separada la vivienda de la cabina.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Paneles y suelo vinílico colocado, ahora con el planteamiento de la ducha. Vamos!!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Por cierto, voy a poner el depósito de sucias de la ducha en el hueco del escalón de la puerta corredera izquierda, de manera que desagua directamente del plato de ducha al depósito. Alguien lo lleva ahí? Alguna idea para anclarlo?
Me da unas medidas de 130x20x15 haciendo unos 39 litros de depósito solo para la ducha. Alguien sabe de alguna empresa que haga depósitos a medida?
A ver si podéis echarme una manilla, graciaaas!
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Martalex

Cita de: Paco Chaparro en Mayo 17, 2022, 15:24:33 pm.. Alguien sabe de alguna empresa que haga depósitos a medida?
A ver si podéis echarme una manilla, graciaaas!
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Hola :)

Yo conozco a estos. Guiris, pero muy buena gente  ;D . Llevan mucho tiempo en esto y te pueden asesorar en lo que te haga falta. Yo traté con ellos por un tema náutico hace años y quedé muy contento.
Saludos

Paco Chaparro

Cita de: Martalex en Mayo 17, 2022, 15:41:25 pm
Hola :)

Yo conozco a estos. Guiris, pero muy buena gente  ;D . Llevan mucho tiempo en esto y te pueden asesorar en lo que te haga falta. Yo traté con ellos por un tema náutico hace años y quedé muy contento.
Saludos
Mil gracias compi! Le escribo a ver si me lo hacen. Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Cita de: Paco Chaparro en Mayo 17, 2022, 16:23:16 pmMil gracias compi! Le escribo a ver si me lo hacen. Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Buenas de nuevo. Me acaba de contestar Esteban de wideboat. Se acaba de jubilar así que no va a poder hacerme el depósito. Alguna otra sugerencia?


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Martalex

Cita de: Paco Chaparro en Mayo 18, 2022, 13:12:02 pmBuenas de nuevo. Me acaba de contestar Esteban de wideboat. Se acaba de jubilar así que no va a poder hacerme el depósito. Alguna otra sugerencia?


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Hola :)

Lamentablemente sólo tengo esa experiencia. En su día fui recomendado por un compañero de otro foro y, como dije, me fue bien. Hace años, más de lo recordaba, parece... :roll:
De todos modos, acabo de hacer una búsqueda en google con "depósitos a medida" y salen bastantes opciones, te dejo la primera, pero no tengo referencia alguna, lo siento  :-\
Saludos,

Phoenixtoledo

Cita de: Paco Chaparro en Abril 26, 2022, 10:23:46 am

¿Detalles del anclaje de la placa please?. Estoy entre el kit de 6 soportes del tipo de los tuyos o los perfiles curvados que van delante y detrás.

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0