El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguelmach55

La mia boxstar 540 modelo 2022 pedida en mayo 2021 con fech entrega a partir de noviembre 2021 y ya me han dicho que este año me peine. En M3 caravaning madrid. No saben nada por parte de knaus

Elisenda555

Cita de: POLPAS en Noviembre 25, 2021, 23:38:54 pmBuenas noches,

Tenemos una Knaus Boxlife encargada des del mes de febrero del 2021, fecha prevista entrega octubre, luego nos la posponen a febrero y ahora nos dicen que la fecha de fabricación esta marcada para mayo.... Estamos ya desesperados.... Alguien mas en la misma situación??

Un saludo
Hola, nosotros estamos igual, pedimos una Boxstar street en enero del 21, que tenia que venir en septiembre del 21, de sept pasaron a diciembre, luego a enero del 22, y el jueves me dijeron que tiene fecha de entrada a producción en abril del 22, pero que no me aseguran nada, vaya, que me veo sin furgo para el verano. La nuestra es automática, las manuales están llegando antes, creo, vaya que es una locura...... y totalmente desesperante.

arsame

Noviembre 29, 2021, 10:07:23 am #647 Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 10:33:35 am por arsame
Qué barbaridad!! una cosa es que se estén entregando a año vista, pero es una burrada que se empiecen a fabricar con más de un año de diferencia.

El mensajito de que los concesionarios no tienen datos o información empiezo a no creérmelo demasiado .... El importador de la marca Knaus para España (Caravanas Alemanas, S.A) tiene sus oficinas en el mismo edificio que las de M3 en Vilafranca. Y el importador si que tiene que tener esa información.

El concesionario pequeñito de alguna provincia ... igual no tiene la misma suerte, pero otros .....

Elisenda555

Los que están mirando o comprando ahora que no se fien para nada de lo que diga el comercial, una vez tienen el dinero, no lo devolverán porque dicen que es causa mayor, y te tienen pillado de año a año y medio como mínimo, eso si, si os merece la pena esperar, fantástico, pero que ahora van así, he leido en el foro un chico que le aseguraron que la tendria en verano para un viaje importante......pues que vaya mirando alternativas.
Yo estoy con Arsame, creo que lo saben, pero no lo dicen

UrkoMD

Con el problema logístico y de semiconductores que hay actualmente no creo que sea problema de Knaus sólo y estoy convencido que no pueden dar fechas porque no las saben. Ahora no sabe cuándo puede entregar ningún constructor de coches y FIAT y demás no son menos. A esto hay que sumar falta de materia prima para otros proveedores de Knaus. No es plato de buen gusto, pero la situación no es buena.
Ahora bien, ningún comercial, dadá está situación debería hablar de fechas de entrega porque estaría engañando.

Furgoxo

Cita de: UrkoMD en Noviembre 30, 2021, 09:19:49 amCon el problema logístico y de semiconductores que hay actualmente no creo que sea problema de Knaus sólo y estoy convencido que no pueden dar fechas porque no las saben. Ahora no sabe cuándo puede entregar ningún constructor de coches y FIAT y demás no son menos. A esto hay que sumar falta de materia prima para otros proveedores de Knaus. No es plato de buen gusto, pero la situación no es buena.
Ahora bien, ningún comercial, dadá está situación debería hablar de fechas de entrega porque estaría engañando.

Y nos engañan, esto ya viene de algún año atrás, cuando compramos nosotros los comerciales enseguida te daban fechas cercanas, con tal de engancharte rápido a dar paga y señal, una vez das la señal a verlas venir, te alargan una vez el plazo, y otra vez, y otra, al final con todo el tiempo que llevas esperando lógicamente pocos se echan para atrás y te toca padecer estos larguísimos plazos que de haberte avisado en un principio(porque ya saben de sobra cómo está el tema) buscas otras opciones o esperas a que vengan mejores tiempos en el mercado.

Y si decides cancelar pedido tranquilo, que el que viene detrás le vendrá de maravilla ya que la tendrá a escasos meses de recibirla, así de fácil es para ellos!(los concesionarios)

En fin, nada nuevo :roll:


berto1

Hola, Nosotros pedimos una Boxstar 540 con techo a mediados de Abril21, para entrega en Octubre 21, en septiembre nos informaron que seria para febrero22. Al final ha llegado! y nos la entregan la próxima semana.

Suerte!
Salut,

miguelmach55

Pedistes en abril el modelo boxstar 2022? pues vaya suerte que te la entreguen este año! enhorabuena! la compraste en M3 por curiosidad?

Pedrog

Cita de: berto1 en Diciembre 08, 2021, 20:35:56 pmHola, Nosotros pedimos una Boxstar 540 con techo a mediados de Abril21, para entrega en Octubre 21, en septiembre nos informaron que seria para febrero22. Al final ha llegado! y nos la entregan la próxima semana.

Suerte!
Salut,
A disfrutarla, empiezan allegar !!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


berto1

Cita de: miguelmach55 en Diciembre 08, 2021, 20:46:42 pmPedistes en abril el modelo boxstar 2022? pues vaya suerte que te la entreguen este año! enhorabuena! la compraste en M3 por curiosidad?
Si

Elisenda555

Cita de: berto1 en Diciembre 08, 2021, 20:35:56 pmHola, Nosotros pedimos una Boxstar 540 con techo a mediados de Abril21, para entrega en Octubre 21, en septiembre nos informaron que seria para febrero22. Al final ha llegado! y nos la entregan la próxima semana.

Suerte!
Salut,

Ostras!!! Que suerte..... a disfrutarla....
Una pregunta, es con cambio manual o automático

Bimboneta

Diciembre 14, 2021, 13:40:39 pm #656 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 21:18:51 pm por Bimboneta
Hola,
Soy nuevo en el foro. 

Nosotros somos 4 en la famili. 2 adultos y 2 niñas.  Tenemos una Knaus Boxstar Freeway 630. Las camas de atrás son a lo largo. Y en cabina llevamos la cama Vario.
https://youtu.be/iPh13oo1mOk

Jonite

Cita de: Bimboneta en Diciembre 14, 2021, 13:40:39 pmHola,
Soy nuevo en el foro. 

Nosotros somos 4 en la famili. 2 adultos y 2 niñas.  Tenemos una Knaus Boxstar Freeway 630. Las camas de atrás son a lo largo. Y en cabina llevamos la cama Vario.
https://youtu.be/iPh13oo1mOk
Buena máquina, no conocía ese modelo 👌. A disfrutarla

miguelmach55

buenos dias, alguno que haya hecho pedidos antes del verano le han dado algún tipo de información del "pedido de la Camper",  tipo esta en periodo fabricación? el chasis esta en kanes y están empezando a construirla o algo?? resulta raro e incomodo que después de 6 meses no te digan absolutamente nada,,, jajajaja es a mi o pasa con alguno mas

nafarra

Cita de: miguelmach55 en Diciembre 19, 2021, 13:12:04 pmbuenos dias, alguno que haya hecho pedidos antes del verano le han dado algún tipo de información del "pedido de la Camper",  tipo esta en periodo fabricación? el chasis esta en kanes y están empezando a construirla o algo?? resulta raro e incomodo que después de 6 meses no te digan absolutamente nada,,, jajajaja es a mi o pasa con alguno mas

Aupa, yo reservé una boxstar solution en marzo y según la datos de knaus de octubre(me llamaron del concesionario para confirmarlo) , la fabrican la semana que viene...