midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAFPIMO

Bueno y ahora que? Que hay en el mercado que sea parecido al Midas Connect.

Saludos.

Heartmad

Hola a todos, soy nuevo por el foro, estaba buscando información del dispositivo midas Connect ya que el mío también dejó de funcionar, midas se limpia las manos y se limita a decir q deja de dar el servicio, no te dan ninguna solución más, como tengo aún la caja del aparato me puesto en contacto con los creadores del cacharro xee Connect, les he comentado si existe la posibilidad de cambiar la sim que lleva el aparato por una sim propia, ya que entiendo que el problema viene por qué la sim que lleva instalada debía de ser de recarga o de una línea asociada al instalar el aparato y después de 2 años ya nadie se hace cargo del pago, entiéndase "nadie" como Midas (cuando prometían que era de por vida). Haber que me responden desde Xee, si es posible cambiar la sim para seguir teniendo el servicio, os informo, me parece aceptable solicitarle a mi compañía de móvil una segunda sim que sea lo justo y necesario para el servicio, normalmente sobre 3€ al mes. Lo dicho, si me dicen que es factible lo comento por aquí (aunque si tengo que desmontar el aparato del coche, mirar en sus entrañas y ver que funcionamiento se puede hacer tampoco me desagrada, más aún sabiendo que ya solo servira para que suelte la frustración en el 😈)

tarraquetxic

De Midas me han enviado una actualización increíble

karpediem1977

Cita de: Heartmad en Abril 15, 2022, 22:58:44 pmHola a todos, soy nuevo por el foro, estaba buscando información del dispositivo midas Connect ya que el mío también dejó de funcionar, midas se limpia las manos y se limita a decir q deja de dar el servicio, no te dan ninguna solución más, como tengo aún la caja del aparato me puesto en contacto con los creadores del cacharro xee Connect, les he comentado si existe la posibilidad de cambiar la sim que lleva el aparato por una sim propia, ya que entiendo que el problema viene por qué la sim que lleva instalada debía de ser de recarga o de una línea asociada al instalar el aparato y después de 2 años ya nadie se hace cargo del pago, entiéndase "nadie" como Midas (cuando prometían que era de por vida). Haber que me responden desde Xee, si es posible cambiar la sim para seguir teniendo el servicio, os informo, me parece aceptable solicitarle a mi compañía de móvil una segunda sim que sea lo justo y necesario para el servicio, normalmente sobre 3€ al mes. Lo dicho, si me dicen que es factible lo comento por aquí (aunque si tengo que desmontar el aparato del coche, mirar en sus entrañas y ver que funcionamiento se puede hacer tampoco me desagrada, más aún sabiendo que ya solo servira para que suelte la frustración en el 😈)
Pues mantennos informados porque somos muchos los que nos puede cuadrar una segunda solución!!. Y si te manejas en el interior de sus entrañas por que domines el tema pues también!
Gracias por el aporte 💪
Cita de: tarraquetxic en Abril 16, 2022, 10:21:49 amDe Midas me han enviado una actualización increíble
La de que nos den por el ojete no?
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Los Alcarreñitos

Mayo 18, 2022, 19:48:42 pm #199 Ultima modificación: Mayo 18, 2022, 19:51:42 pm por Los Alcarreñitos
Hola

Yo he llamado a Midas en Guadalajara y me han dicho que pida cita y me lo desinstalan gratis.

He escrito a Xee ya que lo tenía instalado y tampoco funcionaba (Support Xee) y os copio la respuesta.

Está en francés pero viene a decir que Midas ha rescindido el contrato, que no son responsables y que no pueden ofrecer ningún tipo de servicio a particulares.

Un saludo
Marisa

18 may 2022, 10:09 CEST

Bonjour,

Après vérifications, nous constatons que votre XeeCONNECT provient de l'offre MidasCONNECT vendue par Midas, et Midas a récemment décidé de mettre fin au service MidasCONNECT proposé à ses clients.

Malheureusement, l'arrêt de l'offre MidasCONNECT entraîne l'arrêt du fonctionnement des XeeCONNECT qui y sont associés, de ce fait, il n'est plus en mesure de communiquer avec nos services.

Par conséquent, nous ne serons pas en mesure de vous proposer un service alternatif via l'application XEE.

En tant que constructeur du XeeCONNECT, son fonctionnement a été contractuellement défini avec Midas et, est donc soumis aux conditions générales de l'offre MidasCONNECT (développée par Midas).

Nous ne sommes pas responsables de l'arrêt d'un service qui n'a pas été développé et vendu par XEE.

Pour plus d'informations sur ce sujet, nous vous invitons à contacter le Service Client Midas à cette adresse : connect@midas.fr.

A ce jour, il n'est malheureusement pas possible de se procurer un XeeCONNECT dans le cadre d'un usage particulier.

Bien cordialement,

L'équipe XEE
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag