[FRANCIA][área Ac] Moulins

Iniciado por jacobogamones, Septiembre 27, 2014, 00:46:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobogamones

Nombre: [FRANCIA][área Ac] Moulins
Tipo: Área de AC´s
Gratuito: NO 0.10 EUROS/HORA (24 HORAS 2.4 EUROS)
Agua potable:SI
WC: NO, estaban cerrados no sé si temporalmente o no.
Sumidero de grises:SI
Sumidero de negras:SI
Electricidad:SI (de pago)
Web con información de la zona: http://www.ville-moulins.fr/
Coordenadas: 46.560133,3.321996

https://maps.google.es/maps?t=h&ll=46.5586546,3.3250025&spn=0.0082378,0.0159738&q=66+Chemin+de+Halage,+03000+Moulins,+Francia&output=classic&dg=ntvb

Adjunto imagen para aclaración porque el enlace al google maps no es muy exacto, no sé porque no me deja poner el punto en el sitio, la calle en la que está la entrada al área es Chemin de Halage, que luego sigue paralela al mismo, para entrar al área hay que seguir la carretera pintada en rojo, pero de todas maneras está indicado.



Descripción de la zona: El área Ac está al lado del río al otro lado de Moulins, cruzando el puente, hay un bar en frente del área de Ac, en la orilla del río, pero cierra pronto, nosotros estuvimos en Junio, la zona es muy tranquila, el pueblo muy recomendable para visitar.
Os pongo unas fotos de las máquinas de la entrada, se paga con tarjeta y de una vista general del Ac.











tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xus69

Un área muy recomendable. 0,10 cts./hora. No problem por sacar sillas. Mucha sombra... Y muuuchos mosquitos.llevadcrepelentece insecticida. Aún así no os librareis de algún recuerdo suyo ;D.
Aún así, merece la pena pernoctar.

navif

Buenas,
Pernoctamos aquí de ida a París (mirar la normativa de circulación que  necesita un certificado), el sitio continua vigente y mejorado, ja que hay un plan de "mejora" de todo el lateral del rio y lo están dejando genial, hay un parque para niños espectacular (perdonad que no hice fotos), se puede ir en bici por todo el lateral, bla bla bla, perfecto!
Me costó pillar como iba la máquina de pagar y acceso, básicamente tienes que aguantar el dedo en la pantalla un rato hasta que se activa y te deja escoger idioma.