[FRANCIA][Área AC] Leucate Le Goulet (Lago)

Iniciado por fern, Octubre 19, 2006, 18:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

almogaber

Hola a todos, pues eso nosotros estuvimos un poco antes, sobre el 23 de junio y no estava
la caseta ni la barrera pero si el area de saneamiento con agua.
No habiamos estado nunca, pero llego una pareja en t5 y me comento que el lugar
Furoperf no era ese.

Que pena no haber conozido el lugar en su esplendor  :'(

Phantom


Ese terreno lleva años siendo utilizado por surfistas y autocaravanistas de toda europa, y el ayuntamiento de Leucate siempre quiso sacar tajada, pero le era imposible, porque ese terreno no es municipal sino privado y el dueño lo había cedido quien quisiera pasar la noche allí, porque él también es autocaravanista.
No sé que triquiñuelas legales se habrá montado el ayuntamiento de Leucate, para meter a la gente ahora en un lugar de pago y sobre todo para sacarlos de un lugar privado ...

Si en algún momento llegais y no quereis pagar esa nueva "tasa", teneis justo al otro lado del lago de Leucate, el pueblo de Fitou, a menos de 10km. Allí teneis, el parking municipal del pueblo a la entrada, en la parte izquierda de la carretera.
Y lo teneis con: parking, wc, ducha, mesas, sombra y UNA TOMA de LUZ .... TODO GRATIS.

eso sí es HOSPITALIDAD.

Además el pueblo está en una pequeña colina desde la que se ve todo el lago y el mar al fondo.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

PavlitoSG

Doy fé. Además en Fitou hacen, la primera semana de agsoto, la "fiesta del vino".
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

mena888

Hola a todos, de camino a suiza pare a dormir, tanto a la ida como a la vuelta, confirmo, que la barrera ya esta instalada y funcionando, se realiza el pago con tarjeta de crédito,  6,50 € 24 horas, pero en el lateral, pegado a la barrera, hay un paso con una barrera para delimitar la altura a 2,10 m, osea que los que tenemos calis, pasamos, saludos

kily


Hola;

Acabamos de llegar de pasar la semana santa por tierras francesas y pasamos 2 noches en el Leucate. La verdad es que es impresionante como se lo curran los   franceses. Además hasta el 1 de Mayo esta el mundial de windsurf, así que hay muy buen rollo, con conciertos de noche,cervecitas a 2 euros  puesta de sol....la verdad que muy recomendable el sitio.

Caminando hacia la izda encontraréis una ruta a la orilla del mar,está llena de curiosos muros hechos a piedra y si quisierais intimidad también se puede pernoctar allí.También está muy bien para hacer rutas en bicicleta,y además hasta Leucate se puede ir a pie.

Por cierto si no vais a practicar wind , mejor dormir en la parte de arriba del área ya que por la mañana se llenan de coches y furgos de los windsurfistas .


saludos y que la disfrutéis,es un furgoperfecto 10!!!!!!!!!

kilby

Buenas a todos!! buen sitio Leucate, pero alguien me podria detallar un poco mas el parking de Fitou que comenta Phantom mas arriba? queremos pasar unos dias por ahi y me gustaria pasar a verlo....
un saludo

kilby

Al final hemos pasado la berbena de san juan en el lago, habia unas cuantas campers y ac's.... viento como siempre y mucho winsurfista.... un sitio genial, es el segundo san juan que pasamos aki!!
el primer dia de pago( por el baul del techo).... segundo dia desmonto el baul y gratis por el lateral, es lo que hay (puta crisis).
un saludo a todos!

Pisukote

Yo estuve el viernes con la intención de quedarme a dormir, pero hacía tanto viento que nos largamos al Canigó. Eso si, el sitio es muy guapo y cercano a la autopista.

kilby

Julio 01, 2011, 14:56:14 pm #23 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 14:58:13 pm por kilby
Se esta de coña, ademas te traen hasta el pan y los croasans..... jejejejeje, doy fe!!!
El de la furgo es el panadero, entre las 8 y las 9 de la mañana viene tocando el claxon!!!



Trotacamins

Ostias! Como ha cambiado! Hay aún todos los punkis con sus autobuses!? Se tiene que pagar todo el año?

kilby

Ostras pues autobuses no vi ni uno ???  y lo de pagar diria que si no creo que quiten las barreras!!! pero con furgo normal puedes pasar por el lado sin pagar.... depende de la altura.

Inuk

Julio 19, 2011, 12:14:04 pm #26 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 12:17:24 pm por Inuk
Actualización

Estuvimos en este furgoperfecto hace unos años.

Como han comentado ha cambiado. Ahora está más organizado, reglamentado,  es de pago y con borne para llenado y vaciado de aguas grises y negras.
El precio por 24h en Julio del 2011 es de 7,20 €. (Pago solo con tarjeta , creo que con Xip)
También está algo desplazado al norte de su ubicación anterior.
Os pongo las coordenadas de la entrada:
42.913869, 3.019851
+42° 54' 49.93", +3° 1' 11.46"


Unas fotos de la entrada y del cartel:





Como comentan Alcasa y Kilby el "Boulanger des Camping Cars" continua acudiendo.
Cita de: kilby en Julio 01, 2011, 14:56:14 pm




Sobre lo que se ha comentado de que cerca se puede comer ostras y compras mejillones a buen precio, el lugar es aquí a unos 6 kms:
http://maps.google.es/maps?q=42.885233,3.04958&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,21.181641&t=h&z=16
+42° 53' 6.84", +3° 2' 58.49"
42.885233,3.04958

Degustación de ostras medianas 6 piezas = 5 €
Una copa de vino del pais 1 €.
Mejillones ya limpios para llevarselos y cocerlos al vapor en la furgo 1 kg = 2,5 € (En los chiringuitos todo es fresco y crudo)
Limón, por si no llevais de casa  0,60 € la pieza
(Julio 2011)

Salud y buen provecho

eldarc

Muchas gracias por la actualización Inuk. Me viene de lujo. La semana que viene creo que va a ser mi sitio de pernocta de camino a Croacia. Espero llegar a tiempo para probar esas ostras!

Saludos!

FURGOLOVERs

Un 10 para este furgoperfecto, un 10 para el boulanger de los camping car, ahora eso si, como pegue tramontana, parecia que habia alguien moviendo la furgo toda la noche. Yo soy del sur y pensaba que el Levante era fuerte, pero la Tramontana... que pasada. Lo dicho un 10 para este sitio. Nosotros estuvimos de pasada el ultimo fin de semana de Julio y hubo hasta un conciertito.
saludos!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

NACHEZ66

Tremendo sitio!!!! El panadero sigue pasando, y sigue siendo gratis para las furgos bajitas. Nosotros paramos camino a Cascassonne. Ahora será nuestra parada siempre que vayamos hacia Francia. Ahí van algunas fotos de estos días:



















Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0