[FRANCIA][Área AC] Leucate Le Goulet (Lago)

Iniciado por fern, Octubre 19, 2006, 18:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

torima

Junio 05, 2016, 21:43:09 pm #60 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 21:46:40 pm por torima
Acabamos de llegar del furgoperfecto.... La verdad es que està muy bien! Lo he visto un poco mas dejado que en las primeras fotos publicadas. Arriba en el paso que habia para furgonetas de menos de 2.10 ya no existe... Hay dos o tres rocas en el suelo. Y el precio es de 14,40€ pagando la tasa turistica.
Para ir al parking de abajo junto a la escuela de surf se accede por la entrada de abajo...
Y se puede dormir sin problema...
Muy recomendable!!!!




Juanjogava

En julio de 2018 sigue igual la cosa, 14.80, lo único que ayer cuando llegamos, había una fiesta montada en el centro de vela... con música a tope hasta las 3:00 de la madrugada... igual era algo puntual, no lo sé, pero valorarlo, no hagáis como yo, que entré, paguo, me coloco bien... y cuando paro la furgo me doy cuenta de la música 😩.
Durante el día muy bien, tranquilos y mucho sol

Saludos

furgomueks

Yo he estado el viernes, decir que si tu furgo mide menos de 2.20 entras por el lateral y es gratis. No dormí ahi, dormí en el de Leucate platge, que cuesta 14.80 24 horas y muy bien y al frente del mar

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Avanibii

Hola!
Hemos pasado la noche en este furgoperfecto. Hay una area Ac que cuesta sobre unos 13€ aunque al lado hay el parking gratuito de la escuela-chiringuito de kitesurf con galibo 2m en el que había varias furgos aparcadas. Nosotros hemos pasado la noche en este parking.
Por la mañana ha pasado la furgo del panadero por el parking de Ac.
Una zona muy bonita, limpia y tranquila en la que se puede hacer alguna caminata por alrededor del lago a pie o en bici.
Los baños estaban limpios y abiertos.

Una zona preciosa para repetir!