********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Cita de: PAUCAMPER en Enero 04, 2013, 01:14:09 am
estamos leyendo el hilo i hemos encontrado esta cita. 

elbinta que es el carnet de granja  ???


No sé si te contestaron...aunque voy un poco tarde .malabares .malabares....pero entiendo que se refiere a FRANCE PASSION https://www.france-passion.com/

el_ri

Cita de: laga.fly en Febrero 20, 2018, 18:57:05 pm
Que majos!! gracias por tal explicación... Tomo nota de todo...vamos con una GV , una niña de 5 años y dos labradores ...así que iremos con calma, entrando y saliendo por los perrucos y la verdad que en julio y agosto estará petado vallas donde vallas... Estoy pensando que en mayo tenemos unos días y tal vez nos animamos a ir para estrenarnos y ya en e verano volver...
Mil Gracias, de verdad...creo que el magic flex sera el comprado para cada uno de nosotros. No veo por ningún lado que haga distinción entre adultos y pequeños en cuanto a precio. y Si comprando solo uno de mayor importe, el resto se pueda beneficiar de las ventajas extras.

Leyendo en la pagina de Disney pone que las tarifas son hasta marzo, espero que no cambien a peor... y lo mismo compensa aun mas que alguien nos apadrine; si llegásemos a coincidir con alguien,.que al 10% de tres pases son casi 60 euros.


El tema de los apadrinamientos en principio va sobre los precios de tarifa Disney 189 en el caso del pase Magic Flex, comprandolo a traves de los enlaces del blog me suena que salia sobre los 141, asi que creo que compensa mas eso, pero bueno la elección es de cada uno.

Realmente la ventaja de coger un pase superior para una persona, en este caso el Magic Plus, lo que os daría es un 10% en restaurantes, poder dejar a las mascotas en la residencia y uso gratuito de los carritos de bebe.
Sobre el tema de las mascotas no te puedo comentar nada, sobre los carritos de bebe, la verdad es que si son útiles, muchas veces los niños van andando que es lo normal, pero es una gozada llevar ahi la comida, ropa etc. Nosotros no hemos usado los de alli sino nuestro carro, por lo que tampoco es un punto especialmente a tener en cuenta.

Si vais a querer dejar a los perrillos en la residencia ya os compensa, porque solo presentarias un pase, si no yo creo que no compensa, ya que por ejemplo el punto fuerte que son las horas extra solo daria acceso a esa persona.

Luego, niños y adultos pagan lo mismo... y lo de las tarifas, casi diria que te pongas en lo peor. Nosotros compramos el año pasado antes de cambiar los pases, con la oferta salieron a 122. Los precios de ahora ya los ves, ha subido el precio y bajado las ventajas.

Ya debeis valorar vosotros si vais a ir o no y lo que quereis arriesgar. Si lo compras online lo que te mandan es un pdf con el pase provisional y no se hace definitivo hasta que no entras el primer dia y lo transformas y es esa la fecha desde la que cuenta el año, eso si hay un plazo desde que lo compras hasta que lo activas, no lo recuerdo pero creo que si vais en julio no lo superas.

Luego, al ir en GV, dos opciones, o pagar un dia de parking o si no dejais a alguien en la zona del Village para que entre y haga su pase y salga y luego ya con el pase definitivo para adentro por el parking.
Siempre teneis la opcion de que el otro se acerque hasta el centro comercial para entretener a la peque o incluso sacar a los perretes un rato en el parking.

PINOCCHIO

Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 7 años que quiere conocer eurodisney esta próxima semana santa. Como he podido leer en el foro y comprobar las diferentes tipos de entradas y pases que hay en el parque, si no me equivoco..¿existe la opción como tenemos pensado de adquirir un solo bono anual magic flex y con el aprovechar la compra de 3 entradas para un día con el 20% de dto? Muchas gracias.

XulDe

Cita de: PINOCCHIO en Marzo 06, 2018, 01:46:34 am
Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 7 años que quiere conocer eurodisney esta próxima semana santa. Como he podido leer en el foro y comprobar las diferentes tipos de entradas y pases que hay en el parque, si no me equivoco..¿existe la opción como tenemos pensado de adquirir un solo bono anual magic flex y con el aprovechar la compra de 3 entradas para un día con el 20% de dto? Muchas gracias.


Buenos dias,

Si se puede, nosotros lo hicimos para otros familiares, el mismo dia validamos el pase y de seguido fuimos a taquilla a por las entradas.
4 FRIKIPUNTOs

el_ri

Cita de: PINOCCHIO en Marzo 06, 2018, 01:46:34 am
Somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 7 años que quiere conocer eurodisney esta próxima semana santa. Como he podido leer en el foro y comprobar las diferentes tipos de entradas y pases que hay en el parque, si no me equivoco..¿existe la opción como tenemos pensado de adquirir un solo bono anual magic flex y con el aprovechar la compra de 3 entradas para un día con el 20% de dto? Muchas gracias.


Como te ha dicho XulDe si se puede, eso si, ten en cuenta si te merece la pena solo un día. Mis enanos tienen esas edades y un día es poco poco poco. Vamos que por la amplitud del parque, entre entrar, centrarte y demas se queda muy corto.
Ahora, cada cual sabe sus gustos y posibilidades, pero mi consejo es que si es por tiempo o dinero, es mejor aplazar el viaje que ir un solo día porque os quedareis un poco a medias.
Otro inconveniente es que son fechas de gran afluencia, con lo que el día da para menos.


XulDe

Cita de: el_ri en Marzo 07, 2018, 11:09:26 am
Como te ha dicho XulDe si se puede, eso si, ten en cuenta si te merece la pena solo un día. Mis enanos tienen esas edades y un día es poco poco poco. Vamos que por la amplitud del parque, entre entrar, centrarte y demas se queda muy corto.
Ahora, cada cual sabe sus gustos y posibilidades, pero mi consejo es que si es por tiempo o dinero, es mejor aplazar el viaje que ir un solo día porque os quedareis un poco a medias.
Otro inconveniente es que son fechas de gran afluencia, con lo que el día da para menos.


Tal cual, nosotros entre una cosa y otra hasta las 12 no terminamos.
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Sin contar los diferentes espectáculos qué pueden interesar, aparte da la cabalgata y el final hay cosas que merecen la pena en espacios diferentes y horarios peogramados.
En mi opinión se necesita más deun día para hacerse una idea de lo que es el parque. Si quieres disfrutar de los  2 en un día ya te va a ser casi imposible. Además ahora hay espectáculo final en los 2 parques.
No sé, cada cual es libre pero yo por lo menos estaría 2-3 días para poder conocerlo.

Saku2 y kms

PINOCCHIO

Muchisimas gracias por vuestros consejos...otra cosa...Puedo validar el bono anual y comprar alli sus respectivas 3 entradas con el 20 de descuento un día antes de entrar al parque para ganar algo de tiempo?

REMBRANDT

Marzo 08, 2018, 07:07:43 am #893 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 06:56:22 am por REMBRANDT
A los que queremos ir a Eurodisney en breve  y a los que lo proyectan os recomiendo este foro http://www.nuestroneverland.com/index.php
Lo he descubierto hace poco y es la leche....todas estas dudas están allí respondidas...
No es específico de furgos ni AC, porque es más específico del parque...pero sí encontrareis de todo: alojamientos, gente que va en AC, gente que va en coche, ofertas, consejos...

fiestero

Cita de: el_ri en Febrero 21, 2018, 11:25:58 am
El tema de los apadrinamientos en principio va sobre los precios de tarifa Disney 189 en el caso del pase Magic Flex, comprandolo a traves de los enlaces del blog me suena que salia sobre los 141, asi que creo que compensa mas eso, pero bueno la elección es de cada uno.

Realmente la ventaja de coger un pase superior para una persona, en este caso el Magic Plus, lo que os daría es un 10% en restaurantes, poder dejar a las mascotas en la residencia y uso gratuito de los carritos de bebe.
Sobre el tema de las mascotas no te puedo comentar nada, sobre los carritos de bebe, la verdad es que si son útiles, muchas veces los niños van andando que es lo normal, pero es una gozada llevar ahi la comida, ropa etc. Nosotros no hemos usado los de alli sino nuestro carro, por lo que tampoco es un punto especialmente a tener en cuenta.

Si vais a querer dejar a los perrillos en la residencia ya os compensa, porque solo presentarias un pase, si no yo creo que no compensa, ya que por ejemplo el punto fuerte que son las horas extra solo daria acceso a esa persona.

Luego, niños y adultos pagan lo mismo... y lo de las tarifas, casi diria que te pongas en lo peor. Nosotros compramos el año pasado antes de cambiar los pases, con la oferta salieron a 122. Los precios de ahora ya los ves, ha subido el precio y bajado las ventajas.

Ya debeis valorar vosotros si vais a ir o no y lo que quereis arriesgar. Si lo compras online lo que te mandan es un pdf con el pase provisional y no se hace definitivo hasta que no entras el primer dia y lo transformas y es esa la fecha desde la que cuenta el año, eso si hay un plazo desde que lo compras hasta que lo activas, no lo recuerdo pero creo que si vais en julio no lo superas.

Luego, al ir en GV, dos opciones, o pagar un dia de parking o si no dejais a alguien en la zona del Village para que entre y haga su pase y salga y luego ya con el pase definitivo para adentro por el parking.
Siempre teneis la opcion de que el otro se acerque hasta el centro comercial para entretener a la peque o incluso sacar a los perretes un rato en el parking.


Mirar las fechas de restricciones de entrada. Porque segun que pases hay dias que no se puede entrar ;)

el_ri

Cita de: fiestero en Marzo 09, 2018, 18:56:02 pm
Mirar las fechas de restricciones de entrada. Porque segun que pases hay dias que no se puede entrar ;)


Exacto, cada pase tiene un calendario, a mas barato mas días de restricción y además creo que el pase más barato tiene el problema de no poder acceder los dos dias siguientes a su validación.
Al final todo hay que estudiarlo.

el_ri

Una pregunta bastante estupida.
Los dias de restricción del pase, entiendo que tampoco te dejaran acceder al parking de forma gratuita no?

El tema es que los días 2 y 3 de Abril están restringidos con el pase Fantasy. En vez de estar alli metidos todo el día en el parking la opción es mover la furgo hasta el centro comercial cercano, aprovechar que cargue un poco de bateria y al menos comprar pan.

Si no, habrá que ir al super en tren.
Si alguno tiene alguna idea para hacer esos días. Podemos visitar Paris, pero ya lo hemos hecho las dos veces, asi que habrá que investigar.

PolloGTI

Cita de: el_ri en Marzo 20, 2018, 09:36:02 am
Una pregunta bastante estupida.
Los dias de restricción del pase, entiendo que tampoco te dejaran acceder al parking de forma gratuita no?

El tema es que los días 2 y 3 de Abril están restringidos con el pase Fantasy. En vez de estar alli metidos todo el día en el parking la opción es mover la furgo hasta el centro comercial cercano, aprovechar que cargue un poco de bateria y al menos comprar pan.

Si no, habrá que ir al super en tren.
Si alguno tiene alguna idea para hacer esos días. Podemos visitar Paris, pero ya lo hemos hecho las dos veces, asi que habrá que investigar.



No hombre, claro que puedes entrar. Puedes acceder al párking y a la zona comercial (el village). Y puedes tanto entrar como salir libremente.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

XulDe

Que tal por alli estos dias? mucho frio? teniamos idea de ir despues de Semana Santa pero quizas seria mejor ir un poco mas adelante.
4 FRIKIPUNTOs

el_ri

Cita de: PolloGTI en Marzo 20, 2018, 10:29:40 am

No hombre, claro que puedes entrar. Puedes acceder al párking y a la zona comercial (el village). Y puedes tanto entrar como salir libremente.


Entonces, a pesar de que no puedas entrar a los parques, al parking si que se accede sin pago?
Pues si es asi, ni tan mal. Asi podemos mover la furgo cargar, comprar en el super y demás pudiendo volver a dormir.

Lo del frio... pues depende como vaya pasando la cosa. De momento parece que va llegando el Anticiclon a lo lejos, iremos viendo porque con la rasca que hace y la humedad.... Pero de momento no vamos hasta el Jueves proximo.