********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Cita de: Javior en Febrero 17, 2018, 23:14:24 pm
Buenas, un consulta sobre los pases... Este año queremos subir en verano y habíamos visto el pase Magic Flex, creo que el parking no es gratuito del todo y hay que pagar un suplemento de 10 euros. Podéis confirmarme si es así .... Gracias




Con los nuevos pases el parking ya no es gratis

laga.fly

Hola a todos... voy hacer una pregunta tal vez muy tonta, pero me tiene hace tiempo dando vueltas, nosotros vamos a ir este verano y mi duda es que si compramos los pases anuales ( dos adultos y una niña de 5 años) con los pases anuales es suficiente, tenemos que comprar las entradas ademas, o solo con el pase anual podemos ir , entrar y salir las veces que queramos .
gracias.

fiestero

El pase os da acceso a entrar y salir tantas veces como querais al dia, pasando el pase por la maquina del entrar se abre el torno y para adelante

laga.fly

Cita de: fiestero en Febrero 18, 2018, 21:16:40 pm
El pase os da acceso a entrar y salir tantas veces como querais al dia, pasando el pase por la maquina del entrar se abre el torno y para adelante

Muchísimas gracias... pensé que había que comprar el pase y las entradas también.. 

el_ri

Cita de: laga.fly en Febrero 18, 2018, 21:18:42 pm

Muchísimas gracias... pensé que había que comprar el pase y las entradas también..


Entiendo, que el tema de los calendarios ya lo has consultado. Me refiero a las fechas en las que puedes entrar con cada pase.
Por otro lado, es importante ver lo que incluye cada pase. A mi una de las mayores desventajas es que ahora las horas mágicas en las que se puede acceder mas pronto al parque solo esta disponible en los pases mas caros, al igual que el tema del parking.
Lo de las horas magicas esta bien sobre todo para acceder a determinadas atracciones con menos cola, porque hay días que a partir de las 12 en determinados sitios la cola es demasiado grande.

Si sois tres, valorad  la opción de comprar uno de los tres pases que incluya el parking, al entrar es el que enseñas y para adentro. Con el ahorro en las veces que vayais creo que lo amortizais suficientemente.

Y bueno, a disfrutar de la magia.

PolloGTI

Nosotros estaremos durante semana santa. Si alguien quere ser apadrinado, que contacte con nosotros via mp!!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Familialm

Buenas, nosotros tenemos pensado ir a Disneyland los días, 28,29,30 y 31 de mayo. Alguien podría apadrinarnos? Sabéis si una vez pagado el bono podemos nosotros apadrinar a alguien?
Enhorabuena al foro, gracias a él nos habéis aclarado muchas dudas. Un saludo

XulDe

Cita de: Familialm en Febrero 19, 2018, 15:22:26 pm
Buenas, nosotros tenemos pensado ir a Disneyland los días, 28,29,30 y 31 de mayo. Alguien podría apadrinarnos? Sabéis si una vez pagado el bono podemos nosotros apadrinar a alguien?
Enhorabuena al foro, gracias a él nos habéis aclarado muchas dudas. Un saludo


Para poder apadrinar vosotros, tiene q pasar un mes.
4 FRIKIPUNTOs

laga.fly

Febrero 19, 2018, 16:35:16 pm #878 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 16:48:49 pm por laga.fly
gracias por las respuestas...tenemos vacaciones julio y agosto...he visto el calendario y no habría problemas para esas fechas con el pase, que sale bastante a cuenta con lo que sale  la entrada individual...aunque creo que lo compraremos mas adelante por si sale alguna oferta o similar o bien que nos apadrine alguien si coinciden fechas.... me lío bastante cuando hay comentarios donde cogen un pase, el resto de los integrantes compra entradas. .confuso2 .confuso2.. estamos muy verdes con esto de disney....pero que cuela al dedillo para aprovechar el parque para vacacionar por esos lares ;)

PolloGTI

Cita de: laga.fly en Febrero 19, 2018, 16:35:16 pm
gracias por las respuestas...tenemos vacaciones julio y agosto...he visto el calendario y no habría problemas para esas fechas con el pase, que sale bastante a cuenta con lo que sale  la entrada individual...aunque creo que lo compraremos mas adelante por si sale alguna oferta o similar o bien que nos apadrine alguien si coinciden fechas.... me lío bastante cuando hay comentarios donde cogen un pase, el resto de los integrantes compra entradas. .confuso2 .confuso2.. estamos muy verdes con esto de disney....pero que cuela al dedillo para aprovechar el parque para vacacionar por esos lares ;)


Hay varios pases, y cada pase tiene unos dias anuales vetados. Como más caro es el pase, menos dias vetados tienes. Si planeaas ir varias veces, sale a cuenta tener el pase, aunque ahora menos ya que te hacen pagar por la pernocta. Nosotros en semana santa será, seguramente, la última vez que vayamos. Sinceramente yo ya estoy cansado de parque, pero a mi mujer y a mi hijo les hace mucha ilusión.

Mientras hemos tenido pases (que ya va para 3 años), cada vez que salíamos de vacaciones hacíamos de Disney nuestro campamento base para movernos por europa. Y como plan no está mal. Estás relativamente cerca de parís, puedes ir a la ciudad en tren o con la furgo (yo he ido con ambas cosas), y después de pasar unos dias allí (con duchas, servicios, tiendas, restaurantes, de todo vamos) estás ya en el "centro" de Europa y puedes hacerte mogollón de destinos interesantes a relativamente pocos kms de allí. Es muy buena opción.

En mi caso ahora las cosas han cambiado bastante (ya no tengo una california, ahora tenemos una autocaravana de siete metros) y la movilidad ya no es la misma, y entre unas y otras cosas ya te digo que no creo que renovemos pases este año. Queremos explorar más el sur de europa ahora.

Pero bueno, que me voy por peteneras, tu cualquier duda que tengas, pregunta que somos bastantes en el foro los que hemos estado en disney con y sin pases :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

el_ri

Cita de: laga.fly en Febrero 19, 2018, 16:35:16 pm
gracias por las respuestas...tenemos vacaciones julio y agosto...he visto el calendario y no habría problemas para esas fechas con el pase, que sale bastante a cuenta con lo que sale  la entrada individual...aunque creo que lo compraremos mas adelante por si sale alguna oferta o similar o bien que nos apadrine alguien si coinciden fechas.... me lío bastante cuando hay comentarios donde cogen un pase, el resto de los integrantes compra entradas. .confuso2 .confuso2.. estamos muy verdes con esto de disney....pero que cuela al dedillo para aprovechar el parque para vacacionar por esos lares ;)


Bueno, ya te ha dado bastante información el compañero, añado datos de nuestra experiencia.

Como la mayoría de los que tenemos enanos, tenemos ahí en la mente Disney para alguna ocasión, y de vez en cuando entraba por este hilo por ir familiarizando con el sitio y como iba todo, que la verdad es que siempre me parecía complicado.

Casualmente el año pasado por estas fechas entre y se hablaba del 25 aniversario, oferta de pases y cambio de pases en Marzo etc. Asi que nos animamos y compramos pases con una oferta, lo bueno es que al ser pases antiguos eran mas baratos e incluian mas cosas.
Hemos estado tres veces desde que activamos el pase y volveremos en Semana Santa si no pasa nada raro, hay que aprovecharlo y la verdad que muy contentos.

Sobre el tema del pase y las entradas, creo que no compensa. En su momento no lo miramos mucho en detenimiento, pero es que la primera vez estuvimos alli nueve días, de todos modos creo que con tres días estaba amortizado.

Para la compra de las entradas seguimos indicaciones de este blog, que alguien creo que comento por aqui y no tuvimos problema.

http://www.pacoyverotravels.com/2017/03/nuevos-pases-anuales-disneyland-paris.html

Al comprar los pases te envían los pases en pdf, estos los imprimes y con ellos ya puedes pasar por los tornos de entrada e incluso sacar fast pass en las atracciones. Dentro del parque hay que ir a la oficina donde te hacen el pase definitivo, la oficina está a la derecha del castillo.
Importante, aunque tu pase incluya el parking, lo normal es que con el provisional en pdf te cobren el parking hasta tener el definitivo.
Nosotros accedimos al parque por la zona village, donde hay un parking de pago por tiempo, el primer día perdimos tiempo en ello y pagar unos 9€ en parking pero menos que si hubiesemos pagado la estancia en el otro. Eso si, si es una GV o AC no cabe, pero otras opciones tienes, ya si eso lo preguntas mas adelante.

Sobre si merece la pena el pase, creo que sin duda si.
Otro tema es ver que pase comprar, aqui simplemente cuestión de pasta.... el que mas cuadra es el Magic Flex, habria que verificar que incluye el parking y para mi la única pega que tiene es que no hay horas de magia extra, que no son otra cosa que poder entrar al parque antes, la verdad es que cuando piensas que hay que estar loco para llegar alli a las 8 de la mañana es cierto, pero cuando en esas dos horitas te has montado sin cola en muchas atracciones, realmente merece la pena.

En verano no hemos estado y supongo que ha de ser una locura de gente y.... colas, esto que te comenten los compis.
A nosotros nos han venido muy bien las horas extra, pero tenemos enanos madrugadores y lo que al final haciamos es salir antes del parque ya reventados claro.

Importante para lo que es la estancia y disfrute del parque, dentro todo es prohibitivo. Apenas habremos tomado media docena de cafes y porque una de las estancias fue en diciembre. Eso si, lo bueno es que no hay problemas en meter tu comida o bebida y dentro hay fuentes de agua potable por todos los sitios.
Con los pases tienes un descuento del 10% en tiendas y restaurantes, lo cual a los precios que esta la cosa es un pico y siempre comprarás algo, seguro.
Si vais muchos días, en las inmediaciones hay un centro comercial con un Alcampo, esta relativamente cerca pero hay que mover la furgo, sobre todo por si quereis pan fresco o alguna cosilla que necesiteis. Nosotros nos movimos un día a comprar pan, bollos y algo de embutido.

Y como punto para visitar Paris, pues sin problema. Dos veces hemos ido desde alli en tren, cómodo, fácil y una experiencia para los enanos. Lo más complicado la última vez fue al volver, todos los trenes estaban a tope por que la gente salia de trabajar y tuvimos que dejar pasar uno porque no cabiamos, pero nosotros llevamos un carro grande, otra ventaja en el parque y en la visita a Paris.

Bueno, ya tienes para un rato, luego te llega el tema de buscar rutas y etc etc pero poco a poco, espero que sirva de ayuda a los foreros.

Capeal74

Esa explicación de el_ri es muy completa. Nosotros hicimos exactamente lo mismo, pillamos pase Dreams en marzo del año pasado, por lo que los descuentos son del 20%, parking gratis y tal.
Como él, esta Pascua será nuestra última visita. Al principio pensaba que iba a ser un infierno, pero no se que tiene ese parque que nos ha enganchado. Me apetece casi mas que a los crios!!

el_ri

Cita de: Capeal74 en Febrero 20, 2018, 13:46:32 pm
Esa explicación de el_ri es muy completa. Nosotros hicimos exactamente lo mismo, pillamos pase Dreams en marzo del año pasado, por lo que los descuentos son del 20%, parking gratis y tal.
Como él, esta Pascua será nuestra última visita. Al principio pensaba que iba a ser un infierno, pero no se que tiene ese parque que nos ha enganchado. Me apetece casi mas que a los crios!!


Nosotros pillamos Fantasy, ahora volviendo la vista hacia atrás, te das cuenta de que igual haber sacado el pase para una persona de categoria superior podria haber merecido la pena, un 10% es pasta, a pesar de que en restauración no hemos consumido apenas, si lo hemos hecho en tiendas. Al final hay cosas que quedan de recuerdo para siempre y sinceramente me ha ocurrido lo mismo, que pensaba que vas a hacer alli tantos dias, para que vas a ir tantas veces.... y sinceramente hemos vuelto tanto o mas ilusionados que los peques.

Ahora mismo, la ventaja de ir alli, es que solo tengo que plantearme la ropa que llevar y el aprovisionamiento de comida. El resto esta hecho, al final tienes a los chavales entretenidos todo el dia y cuando vuelven a la furgo es dormir a pierna suelta.

Para nosotros la mejor fue la del puente del pilar, era la segunda vez y el tiempo fue cojonudo, asi que como ibamos con todo conocido y el tiempazo que hizo... que gozada.

La verdad deseando volver, mas que amortizado el pase y con penilla de que sea la última pero bueno. También depende la edad de los crios, los nuestros de 4 y 7 estan en un punto muy bueno para el parque, sobre todo el mayor, que puede disfrutar de casi todas las atracciones pero aún con la ilusión de un niño.

Por tanto mi consejo si el tiempo y la economia lo permite, es aprovechar y visitarlo.
Sobre las instalaciones, todo es mejorable, pero a mi me ha parecido que mas que suficiente para lo que necesitamos y lo que si es cierto que si como en todos los sitios la gente actuase como en su casa, pues todo estaría mas limpio.

Ahora a ir pidiendo buen tiempo para esas fechas y poder disfrutar a tope.

laga.fly

Febrero 20, 2018, 18:57:05 pm #883 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 19:07:16 pm por laga.fly
Que majos!! gracias por tal explicación... Tomo nota de todo...vamos con una GV , una niña de 5 años y dos labradores ...así que iremos con calma, entrando y saliendo por los perrucos y la verdad que en julio y agosto estará petado vallas donde vallas... Estoy pensando que en mayo tenemos unos días y tal vez nos animamos a ir para estrenarnos y ya en e verano volver...
Mil Gracias, de verdad...creo que el magic flex sera el comprado para cada uno de nosotros. No veo por ningún lado que haga distinción entre adultos y pequeños en cuanto a precio. y Si comprando solo uno de mayor importe, el resto se pueda beneficiar de las ventajas extras.

Leyendo en la pagina de Disney pone que las tarifas son hasta marzo, espero que no cambien a peor... y lo mismo compensa aun mas que alguien nos apadrine; si llegásemos a coincidir con alguien,.que al 10% de tres pases son casi 60 euros.

REMBRANDT

Ufff....me quedo por aquí e iré leyendo el hilo para nformarme mejor y no hacer preguntas repetitivas...Porque tengo pensado ir con mis dos hijas (6-8) en Agosto...pero quizá viendo lo de las colas y tal....a lo mejor me las llevo un fin de semana largo antes y que eles den los deberes del cole para ir haciendo en la furgo .malabares .malabares....