********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas , nosotros vamos de el 3 de diciembre al 6 y podemos apadrinar a 3 personas (solo tenemos un bono), si alguien le interesa , aquí estamos. Un saludo

tonibidu

Buenas,

Tenemos pensado ir para el puente de diciembre con dos niños. No se si nos podéis dar un consejo para el tema frio y si vale la pena ir para esta época del año.

Gracias.

txomu

Hola,
Yo acabo de volver de estar alli tres dias.
Con el rollo de Halloween habia mucha gente,hace cuatro años estuve en julio y habia menos colas,o eso me parecio.
Hacia frio pero soportable,no se en diciembre como estara,cuestion de suerte supongo...
Los baños y las duchas bien,los abren a las 8:30 y habia un poco de tapon,pero en un rato sin problema.
No te puedo contar mas,suerte.
Un saludo.
Ibamos con furgo y nos dieron ticket de coche,20 euros.

XulDe

Cita de: txomu en Noviembre 02, 2017, 15:17:19 pm

Ibamos con furgo y nos dieron ticket de coche,20 euros.


A mi tambien con la furgo, aparque donde el area y nadie me dijo nada en 3 noches.
4 FRIKIPUNTOs

el_ri

Nosotros para aprovechar el pase anual, volveremos el puente de diciembre.
En principio en esta ocasión tenemos pensado coger algún hotel de los mas económicos de las cadenas francesas y lo mas cercano al parque.

Al ir con techo elevable y tenerlo que utilizar si o si para dormir.... nos da un poco mas de cosa si hace mucho frío.

La verdad es que ahora mismo el tiempo es una lotería, pero en Paris suele hacer bastante fresco.
Si fuese una GV o techo rígido no le veo problema.

Hay que tener en cuenta que en esa época el parque cierra a las 19h que será ya de noche, con lo que ya hará bastante frío durante unas cuantas horas. En principio con la calefacción no hay problema, pero si fuera hacen 2 ºC o menos.... ya la cosa cambia.

Sobre el tema vaciado y llenado, creo que ya se ha comentado alguna vez en el hilo. Creo que el vaciado suele estar no operativo y el llenado también. Para el llenado, podéis coger agua en los baños en una garrafa, eso si todo con un poco de cabeza.
Ya depende de lo que cada uno use y necesite.

Sobre los baños, al menos en otra época hace calorcillo y esta bien, la lastima que la gente lo use bastante mal, pues suele estar guarro depende del momento. No entenderé como hay papel higiénico en la ducha, o bolsas de plástico vacías en el suelo.

Luego en el parque esos días, pues habrá ambiente, por supuesto españoles, aunque creo que es un sitio donde nunca faltará gente.

tonibidu

Nosotros vamos en techo elevable pero con funda interior y exterior Thais y cale estacionaria. Probaremos a dormir en la furgo y se es insoportable siempre estamos a tiempo de ir a un hotel!  :roll: :roll:

el_ri

Cita de: tonibidu en Noviembre 03, 2017, 10:37:32 am
Nosotros vamos en techo elevable pero con funda interior y exterior Thais y cale estacionaria. Probaremos a dormir en la furgo y se es insoportable siempre estamos a tiempo de ir a un hotel!  :roll: :roll:


Nosotros también llevamos ambas, y con la cale.. yo creo que seria aceptable a no ser que haga bajo cero, hace 15 años estuve en esas fechas en Paris a -8 ºC pero creo que eso también ha cambiado.

Nosotros como ya hemos estado este año dos veces con la furgo, pues según como veamos. Si vemos que las temperaturas son buenas siempre podemos tirar con la furgo.

Eso si, la experiencia, una pasada y nunca lo hubiese pensado.

tonibidu

Ale pues si os decidís nos vemor por allí! .fotografo

Capeal74

Nosotros empezaremos a subir hacia allí a partir del 29 de diciembre, con funda exterior e interior, sábanas de franela, nórdico y calefacción estática, incluyendo el tubo para subir la calefacción a la cama de arriba. Más no puedo hacer ya...

txomu

El martes a las 7:30 la furgo marcaba 2,5 grados.
Dormimos arriba sin la funda,solo un nordico,gordito,eso si.
Si pones la funda exterior y la calefaccion no creo que tengas problema.
Pero eso depende de cada uno...
Pasadlo bien!

PolloGTI

Cita de: tonibidu en Noviembre 03, 2017, 10:37:32 am
Nosotros vamos en techo elevable pero con funda interior y exterior Thais y cale estacionaria. Probaremos a dormir en la furgo y se es insoportable siempre estamos a tiempo de ir a un hotel!  :roll: :roll:


Ve tranquilo, yo he estado yendo durante años al parque y en la furgo nunca he pasado frio, con techo elevable y calefacción. Me preocupa más el ruido que se oye con el techo elevado si pasa la máquina que limpia el parking que el frio que pueda pasar.

Y si ya vas con funda, vamos, no tendrás frio ni de coña.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

stewartbob

Buenas, alguien sabe cual es la línea de tren de Disney a parís? Sabéis si dejan perros? Y los horarios?.......Vamos de el 3 al 7 y queriamos ir aparis de noche..........y ya puestos, podemos apadrinar a 3 personas. Un saludo

spaskys

Cita de: stewartbob en Noviembre 19, 2017, 19:39:39 pm
Buenas, alguien sabe cual es la línea de tren de Disney a parís? Sabéis si dejan perros? Y los horarios?.......Vamos de el 3 al 7 y queriamos ir aparis de noche..........y ya puestos, podemos apadrinar a 3 personas. Un saludo


Hola!!! la línea es el RER y sale desde el mismo parque, osea a diez minutitos del parquing. Lo de animales no se pero puedes dejarlos en el centro de animales que hay antes de llegar a la estación.
Nosotros nos vamos mañana .palmas .palmas .palmas 6dias.  .palmas .palmas .palmas

Lur ta Alaia

Cita de: spaskys en Noviembre 20, 2017, 13:23:55 pm
Hola!!! la línea es el RER y sale desde el mismo parque, osea a diez minutitos del parquing. Lo de animales no se pero puedes dejarlos en el centro de animales que hay antes de llegar a la estación.
Nosotros nos vamos mañana .palmas .palmas .palmas 6dias.  .palmas .palmas .palmas



El hotel perruno cuesta 15€ por el día y creo que 10€ a la noche.(con los dos pases anuales más caros sale grais) El sitio está relativamente limpio para ser una perrera pero los animales salen oliendo a feromonas caninas que flipas. Yo no lo he probado. Pero no creo que en Francia tengas problemas para entrar a un tren de cercanías con el perro. Es un país muy amigable para las mascotas.


Nosotros volvemos el puente, otra vez, dichoso pase  .panico .panico


stewartbob

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 21, 2017, 12:13:06 pm

El hotel perruno cuesta 15€ por el día y creo que 10€ a la noche.(con los dos pases anuales más caros sale grais) El sitio está relativamente limpio para ser una perrera pero los animales salen oliendo a feromonas caninas que flipas. Yo no lo he probado. Pero no creo que en Francia tengas problemas para entrar a un tren de cercanías con el perro. Es un país muy amigable para las mascotas.


Nosotros volvemos el puente, otra vez, dichoso pase  .panico .panico

Lo de la perrera lo se, pero nosotros no dejamos a nuestros hijos peludos en ningún sitio que no sea su casa, que es donde mejor y menos estrés les entra, por eso, lo de llevarnos al perro a parís en tren .
Nosotros también vamos , pero el día 3 hasta el 7 que nos vamos a lyon para ver la fiesta de las luz. Un saludo