********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: fiestero en Septiembre 13, 2017, 11:13:23 am
Si vas con furgoneta o gran volumen que no sea muy claro que es autocaravana, depende del lio que tengan en la taquilla ni te dicen nada. Porque desde la cabina muchas veces no lo ven bien o no se fijan. Eso si, si no quieres pagar ( eso ya depende de la conciencia de cada uno) Si te preguntan si te vas a quedar a dormir o es "camping car" con naturalidad dices no, sin dudar. y "palante" ;D. Tambien te puedes encontrar que el de la taquilla ya te confirme que lo tuyo es un campingcar y cuando le enseñas el pase te diga 10 lereles y tu le dices no me quedo a dormir, y te dice es lo mismo, aparcar un camping car son 10 lereles lo pone en las condiciones de los pases y ya si quieres reclamar reclama :-\. Una vez dentro, el tema del control diario que hacen esta muy complicado que te controlen y de dejen el aviso, porque como están de obras en el parquing en la zona de autocaravanas meten muchos coches mezcaldos y es un poco lio y se puede pasar un poco desapaercibido.

salud y kms .adios


Muchas gracias!!! era lo que queria leer...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: fiestero en Septiembre 13, 2017, 11:13:23 am
Si vas con furgoneta o gran volumen que no sea muy claro que es autocaravana, depende del lio que tengan en la taquilla ni te dicen nada. Porque desde la cabina muchas veces no lo ven bien o no se fijan. Eso si, si no quieres pagar ( eso ya depende de la conciencia de cada uno) Si te preguntan si te vas a quedar a dormir o es "camping car" con naturalidad dices no, sin dudar. y "palante" ;D. Tambien te puedes encontrar que el de la taquilla ya te confirme que lo tuyo es un campingcar y cuando le enseñas el pase te diga 10 lereles y tu le dices no me quedo a dormir, y te dice es lo mismo, aparcar un camping car son 10 lereles lo pone en las condiciones de los pases y ya si quieres reclamar reclama :-\. Una vez dentro, el tema del control diario que hacen esta muy complicado que te controlen y de dejen el aviso, porque como están de obras en el parquing en la zona de autocaravanas meten muchos coches mezcaldos y es un poco lio y se puede pasar un poco desapaercibido.

salud y kms .adios


Y aparcar alli 4 noches seguidas? la idea seria ir a ver Paris y dejarla alli aparcada.
4 FRIKIPUNTOs

fiestero

Una vez dentro, puedes estar los dias que quieras. Para hacerlo bien tendrías que ir a pagar los dias que estes (dia a dia o todos los dias de golpe) a una taquilla que hay detras de los servicios. Si no lo haces a veces pasa personal de disney a controlar que hayas pagado si no lo haces te dejan un papel de que tienes que regularizar tu situación. Puedes ir a pagar, puedes marcharte o puedes no pagar. Si no pagas no se que medidas pueden tomar contra ti.
Pero vamos....... buen rollo que es disney el pais de las princesas.

EdoNork

El invierno pasado no cerraron los grifos de agua. A primera hora de la mañana estaban congelados (diciembre), pero sobre el medio día ya funcionaban. La zona de descarga estaba precintada.
Sobre los cubiertos de plástico, yo SIEMPRE he llevado y nunca me han puesto pegas, y he estado en muuuuuuchas ocasiones, exprimiendo el pase anual.

XulDe

Cita de: EdoNork en Septiembre 13, 2017, 21:23:41 pm
El invierno pasado no cerraron los grifos de agua. A primera hora de la mañana estaban congelados (diciembre), pero sobre el medio día ya funcionaban. La zona de descarga estaba precintada.
Sobre los cubiertos de plástico, yo SIEMPRE he llevado y nunca me han puesto pegas, y he estado en muuuuuuchas ocasiones, exprimiendo el pase anual.


Como haces con la comida? nosotros vamos a coger el pase anual a lo rico-pobre...
4 FRIKIPUNTOs

Capeal74

Cita de: XulDe en Septiembre 14, 2017, 08:57:26 am
Como haces con la comida? nosotros vamos a coger el pase anual a lo rico-pobre...


Entramos algún sándwich/galletas para almorzar, comemos comprando allí un frankfurt o algo así (fuimos un día al buffet del Studios también) y a cenar a la furgo a una hora razonable. El día que nos quedamos a ver el espectáculo final también cenamos en el parque. Luego cae algún crepe, granizados, ... un pastón.
Al parque puedes entrar comida y bebida en la mochila, nadie nos dijo nada.

fiestero

Cita de: Capeal74 en Septiembre 14, 2017, 10:54:43 am
Entramos algún sándwich/galletas para almorzar, comemos comprando allí un frankfurt o algo así (fuimos un día al buffet del Studios también) y a cenar a la furgo a una hora razonable. El día que nos quedamos a ver el espectáculo final también cenamos en el parque. Luego cae algún crepe, granizados, ... un pastón.
Al parque puedes entrar comida y bebida en la mochila, nadie nos dijo nada.

Mucha gente vamos a lo rico- pobre. Vale la pena el día que te quieres dar un gustazo comer en el retaurant de ratatui (muy recomendable) , el de los piratas o el espectáculo de bufalo bill porque son cosas diferentes. Pero para comer al medio dia de rutina, merendar etc, etc y salir del paso no te importe entrar bocatas, tapers con ensaladita; galletitas o lo que te apetezca. Son cosas que no marcan la diferencia y al final del dia te has dejado un pastizal en no se sabe bien en que, aparte de que las burguers,las patatas fritas y todo eso es como en todos los sitios de comida rápida, esta bien pero sin tirar cohetes.

perro verde

Cita de: EdoNork en Septiembre 13, 2017, 21:23:41 pm
Sobre los cubiertos de plástico, yo SIEMPRE he llevado y nunca me han puesto pegas, y he estado en muuuuuuchas ocasiones, exprimiendo el pase anual.


Yo también he estado unas cuantas veces y con pase anual.... y en tres ocasiones en el control de mochilas me retiraron un cuchillo de plástico en diferentes ocasiones, claro que esto puede ser como los palos selfies, que en dicho control dice que no se pueden pasar pero luego dentro hay gente con ellos.

Lur ta Alaia

Cita de: perro verde en Septiembre 14, 2017, 21:39:38 pm
Yo también he estado unas cuantas veces y con pase anual.... y en tres ocasiones en el control de mochilas me retiraron un cuchillo de plástico en diferentes ocasiones, claro que esto puede ser como los palos selfies, que en dicho control dice que no se pueden pasar pero luego dentro hay gente con ellos.


Los palos selfies no se pueden usar, pero no te los quitan al entrar. Si te ve alfuien del staff usarlo enseguida se acercan a decirte que lo guardes. Pero no he visto que se lo quiten a nadie.

Salu2 y kms

perro verde

Correcto, pero yo no he dicho que te quiten los palos selfies sino que no puedes pasarlos. :)

stewartbob

Buenas, os comento, nosotros salimos el dia 30 de noviembre direccion disney donde estaremos 3/4 dias para bajar a lyon a ver la fiesta de la luz para el dia 12/13 llegar a casa.....llevamos 2 bombonasde propano llenas y vamos con un perro el cualse quedaria en la ac......veis viable esos dias par 2 bombonas, tendre que dejar la calefa puesta para que no se congele el perrote. Un saludo y gracias

fiestero

Cita de: stewartbob en Septiembre 16, 2017, 15:52:24 pm
Buenas, os comento, nosotros salimos el dia 30 de noviembre direccion disney donde estaremos 3/4 dias para bajar a lyon a ver la fiesta de la luz para el dia 12/13 llegar a casa.....llevamos 2 bombonasde propano llenas y vamos con un perro el cualse quedaria en la ac......veis viable esos dias par 2 bombonas, tendre que dejar la calefa puesta para que no se congele el perrote. Un saludo y gracias

Hay una guarderia para perretes que esta bien y si sacais el pase es gratis ( en algunos pases), mirad esa opcion, creo que es mejor que dejar al perrete solo todo el dia en la ac.

stewartbob

Cita de: fiestero en Septiembre 16, 2017, 19:20:20 pm
Hay una guarderia para perretes que esta bien y si sacais el pase es gratis ( en algunos pases), mirad esa opcion, creo que es mejor que dejar al perrete solo todo el dia en la ac.


Lo de dejarle solo todo el dia, es a ratos, nosotros nos vamos sobre las 10 y a la hora de comer volvemos y descansamos y nos vamos y encima en diciembre creo haber leido que cierra antes, poreso no son tantas horas......,,por otro lado, no dejamos a nuestros perros en perreras, porque como en casa, en ningun lado jejeje. Un saludo

fiestero

Cita de: stewartbob en Septiembre 16, 2017, 19:36:35 pm
Lo de dejarle solo todo el dia, es a ratos, nosotros nos vamos sobre las 10 y a la hora de comer volvemos y descansamos y nos vamos y encima en diciembre creo haber leido que cierra antes, poreso no son tantas horas......,,por otro lado, no dejamos a nuestros perros en perreras, porque como en casa, en ningun lado jejeje. Un saludo

Si es a ratitos esta, mejor en la ac.
De todas maneras si lo fueseis a dejar mucho rato no lo descarteis. Antes de dejarlo ir a ver las instalaciones.

txomu

Hola,
queremos ir a final de octubre tres dias al parque,lo del parking lo tengo claro,
pero alguien me puede decir donde cogeis las entradas y que sale mejor para tres dias?
Gracias,un saludo.