********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malipardo

Buenas,

H
Alguien por Disney el 20 de abril para apadrinar? Estaremos hasta el 24

Lur ta Alaia

Nosotros hemos recivido un mail con el cambio de ases anuales, (mucho más caros), para ver si nos queremos cambair, lo cual en lo poco de frances que sé he entendido que no tiene ningún sentido para los que tenemos el fantasi porque no ganariamos nada especial pagando la diferencia y teneiendo la misma caducidad que el que tenmos ahora.

Bueno a lo que voy, algiien sabe si el tema de los padrinos va a seguir igual. Porque no he encontrado información al respecto y no sabría decir a que clase de pase nuevo se asemejan los que tenemos sacados.

Salu2 y kms

quediiiiices

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 27, 2017, 22:57:06 pm
Nosotros hemos recivido un mail con el cambio de ases anuales, (mucho más caros), para ver si nos queremos cambair, lo cual en lo poco de frances que sé he entendido que no tiene ningún sentido para los que tenemos el fantasi porque no ganariamos nada especial pagando la diferencia y teneiendo la misma caducidad que el que tenmos ahora.

Bueno a lo que voy, algiien sabe si el tema de los padrinos va a seguir igual. Porque no he encontrado información al respecto y no sabría decir a que clase de pase nuevo se asemejan los que tenemos sacados.

Salu2 y kms



Aquí lo tienes todo mas o menos explicado....

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=11133&sid=642867b41c85451593e724b5a6579876
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Lur ta Alaia

Marzo 27, 2017, 23:24:03 pm #663 Ultima modificación: Marzo 28, 2017, 16:20:44 pm por Lur ta Alaia
Cita de: quediiiiices en Marzo 27, 2017, 23:05:48 pm

Aquí lo tienes todo mas o menos explicado....

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=11133&sid=642867b41c85451593e724b5a6579876


Eskerrik asko muchas gracias!
Pues más o menos la idea que me había hecho, lo suben de precio y a los pases bratos les reducen los privilegios, si es su estrategia de atraer clientes no sé yo. Cada vez estoy más contento de haber compreo lls pases en la última oferta. No sabiamos la que se avecinaba y hemos tenido mucha suerte.

En cuanto a lo de los padrinos, parece que el apadrinado va a recibir un descuento del 10% y el padrino pasa a aumentar 6 meses su pase en vez de tener un año entero nuevo como antes.

Bueno me toca "disfrutar" en semana santa, verano y quizás algún puente más. Creo que voy a tener suficiente Disney para unos años.

Ondo izan.
Salu2 y kms

PolloGTI

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 27, 2017, 23:24:03 pm
Eskerrik asko muchas gracias?
Pues más o menos la idea que me había hecho, lo suben de precio y a los pases bratos les reducen los privilegios, si es su estrategia de atraer clientes no sé yo. Cada vez estoy más contento de haber


No quieren atraer clientes.

Nosotros conocimos a un chaval en Disney, un trabajador español, y hicimos un pelín de amistad (de tanto ir hace dos años) y nos contó que Disney lejos de querer atraer a más clientes, quiere librarse de muchos de ellos, los que menos gastan. Tienen tanta afluencia que lo que quieren es que vaya menos gente y se dejen más dinero. Es decir, enfocar el parque a gente más pudiente.

También nos comentó que lo de las autocaravanas es un "apaño" y que lo tienen por obligación, porque tampoco es un turismo que quieran tener en el parque. Y de hecho, el área de autocaravanas es realmente un apaño que hicieron cuando cerraron el cámping temático de disney.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

filiprim

Para los que vais en semana santa.
habéis visto que están restringidos los días sábado domingo de Semana Santa con el pase Fantasy???
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

PolloGTI

Cita de: filiprim en Marzo 28, 2017, 11:07:13 am
Para los que vais en semana santa.
habéis visto que están restringidos los días sábado domingo de Semana Santa con el pase Fantasy???


Si, pero son los de antes del lunes de la mona los que están prohibidos. Muchos estaremos ya de vuelta :P
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

tomas_j

puedo apadrinar 9 personas y ayudar con parking.

Fechas 22-23 abril 2017
           31 Julio - 7 Agosto de 2017 ,
por privado.

yo no se pero parking para AC es una pasada, ahora estoy hablando así porque no pago , si me toca pagar buscaría otra cosa. saludos

WIDGET

Nosotros vamos en semana santa y estaremos un dia solo en el parque. Podeis decirnos los que habeis estado recientemente como queda el tema del area de camper??

Esto de apadrinar supongo que solo vale para los pases de temporada. No?

el_ri

Bueno, pues ultimando los detalles para escapar a Disney la semana próxima.

A ver que tal nos apañamos, por lo que he ido leyendo muchos foreros iréis para allá.
Se agradece la cantidad de información que hay en este post, pues he pasado de lo dificil a lo casi facil.

Con lo que mas dudo, es con la oficina donde cambiar los pases de provisionales a definitivos, que creo que hay varias, pero vaya, que no será lo mas complicado.

En alguna web he leido acerca de que había que reservar en algunos restaurantes especiales y me he quedado alucinado con los precios del buffalo will o algo asi. Asi que me parece que de restaurantes nada, me llamaba la atención si alguno tenia algo especial pero...

A los que vais, buen viaje y a disfrutar a tope.


Capeal74

Cita de: el_ri en Abril 05, 2017, 10:25:53 am
Bueno, pues ultimando los detalles para escapar a Disney la semana próxima.

A ver que tal nos apañamos, por lo que he ido leyendo muchos foreros iréis para allá.
Se agradece la cantidad de información que hay en este post, pues he pasado de lo dificil a lo casi facil.

Con lo que mas dudo, es con la oficina donde cambiar los pases de provisionales a definitivos, que creo que hay varias, pero vaya, que no será lo mas complicado.

En alguna web he leido acerca de que había que reservar en algunos restaurantes especiales y me he quedado alucinado con los precios del buffalo will o algo asi. Asi que me parece que de restaurantes nada, me llamaba la atención si alguno tenia algo especial pero...

A los que vais, buen viaje y a disfrutar a tope.


El Bufalo Bill's Wild West Show es un espectáculo con caballos e historias varias que, aunque no está mal, para mi es prescincible.
También estuvimos en el Auberge de Cendrillon, dónde se pasean las princesas/principes, hacen bailes, etc. A la niña le gustó, pero es un empalagamiento grande,
caro y la comida pues regulera para el dineral que pagas.
El Café de Mickey me gustó, la comida pues ni la recuerdo, pero pasaron muchos personajes y los niños estuvieron encantados. Cuando vuelva quiero repetir.
También estuvimos en el de Ratatouille y los crios iban persiguiendo a la rata. También se puede pasar de él.
Para acabar, cuando fuimos lo hicimos como los ricos, en el Disneyland Hotel (el de la entrada) que incluía los desayunos y una cena con los personajes. Se pasaron
todos y fue realmente chulo, guardamos unos recuerdos muy bonitos. Si quieres hacer algo "especial" puede valer la pena. Eso sí, prepara pasta porque no se lo
que debe valer ahora la broma.

Saludos y disfruta a tope!!

quediiiiices

Abril 05, 2017, 17:41:12 pm #671 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 17:44:15 pm por quediiiiices
Cita de: WIDGET en Abril 05, 2017, 08:02:25 am
Nosotros vamos en semana santa y estaremos un dia solo en el parque. Podeis decirnos los que habeis estado recientemente como queda el tema del area de camper??

Esto de apadrinar supongo que solo vale para los pases de temporada. No?


Efectivamente lo de apadrinar solo es para los pases anuales.... Si vas a estar 2 dias tal vez te valga la pena sacarte el pase anual. Nosotros pagamos el pasado año 483 por 3 pases (2 adultos y un peque de 4 años).Los pases salian por 537€ en total(179€ cada uno) pero nos apadrino una familia del Pais Vasco y nos ahorramos un 10%. A parte de ese descuento quedamos con ellos en la puerta del parque e intercambiando antes de entrar a las mujeres durante 10 minutos yo pase sin pagar parking utilizando el pase de su sra. (otros 35€ menos) nosotros pasamos 5 dias en los parques, nos fuimos de ruta por Normandia y a la vuelta 5 dias mas. No contento con eso en noviembre una oferta de vuelo+hotel+alquiler de coche y 4 dias mas... piensa que con el pase anual tienes descuentos en restaurantes y cualquier compra que hagas en los parques, al final todo suma (o mejor dicho resta)
En pocas palabras, el pasado 2016 estuve 14 dias en el parque y como este año tengo vacaciones desde el 1 al 16 de julio volveremos que el pase es hasta el 18 y ya esta mas que amortizado. Si una vez estas alli decides pasar mas dias despues de haber comprado la entrada creo que te puedes hacer el pase y te descuentan la entrada del primer dia pero si has pagado el parking ya estas perdiendo €. En el hilo de Disney hay gente que va a estar alli en Semana Santa si quedas con alguien en la puerta para apadrinarte te podras ahorrar el parking, y si solo quieres pasar el dia intenta quedar con algun alma caritativa que te pase el parking para ahorrartelo y si te saca la entrada te ahorraras tambien el 10%.

Nosotros volveremos a primeros de julio y no me importaria entrarte al parking y sacarte las entradas con descuento si tienes suerte y encuentras a alguien que vaya en Semana Santa en el hilo puedes ahorrarte algun €. Suerte!!!! ;)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

WIDGET

Cita de: quediiiiices en Abril 05, 2017, 17:41:12 pm
Efectivamente lo de apadrinar solo es para los pases anuales.... Si vas a estar 2 dias tal vez te valga la pena sacarte el pase anual. Nosotros pagamos el pasado año 483 por 3 pases (2 adultos y un peque de 4 años).Los pases salian por 537€ en total(179€ cada uno) pero nos apadrino una familia del Pais Vasco y nos ahorramos un 10%. A parte de ese descuento quedamos con ellos en la puerta del parque e intercambiando antes de entrar a las mujeres durante 10 minutos yo pase sin pagar parking utilizando el pase de su sra. (otros 35€ menos) nosotros pasamos 5 dias en los parques, nos fuimos de ruta por Normandia y a la vuelta 5 dias mas. No contento con eso en noviembre una oferta de vuelo+hotel+alquiler de coche y 4 dias mas... piensa que con el pase anual tienes descuentos en restaurantes y cualquier compra que hagas en los parques, al final todo suma (o mejor dicho resta)
En pocas palabras, el pasado 2016 estuve 14 dias en el parque y como este año tengo vacaciones desde el 1 al 16 de julio volveremos que el pase es hasta el 18 y ya esta mas que amortizado. Si una vez estas alli decides pasar mas dias despues de haber comprado la entrada creo que te puedes hacer el pase y te descuentan la entrada del primer dia pero si has pagado el parking ya estas perdiendo €. En el hilo de Disney hay gente que va a estar alli en Semana Santa si quedas con alguien en la puerta para apadrinarte te podras ahorrar el parking, y si solo quieres pasar el dia intenta quedar con algun alma caritativa que te pase el parking para ahorrartelo y si te saca la entrada te ahorraras tambien el 10%.

Nosotros volveremos a primeros de julio y no me importaria entrarte al parking y sacarte las entradas con descuento si tienes suerte y encuentras a alguien que vaya en Semana Santa en el hilo puedes ahorrarte algun €. Suerte!!!! ;)

Oleeeee que bien explicado todo!! Genial genial!! Te lo agradezco muchisimo!!

Si algun forero quiere prestarme a su marido o mujer para entrar al parking pues tiene barra libre de cervezas la marca que quiera. Jajajajja y fria y todo ehhhh.

Si no pues pagaremos que aunque solo sea por la comodidad de terminar el dia cansado y tener tu casa ahi en la puerta ya vale la pena. Al final es como un precio de un camping de aqui.

Lo de comprar los pases anuales lo veo muy alejado y mas ahora que an disparado los precios. Que barbaridad!! Pero bueno supongo que si hay demanda aumentan precio es logico y normal.

Bueno si alguien anda por alli y quiere una birra al anochecer tambien esta invitado. ;-)

Cojumpy

Alguien me puede facilitar las coordenadas de Disney las que encuentro en Google me mandan al mar  .loco2

el_ri

Cita de: Capeal74 en Abril 05, 2017, 14:11:51 pm
El Bufalo Bill's Wild West Show es un espectáculo con caballos e historias varias que, aunque no está mal, para mi es prescincible.
También estuvimos en el Auberge de Cendrillon, dónde se pasean las princesas/principes, hacen bailes, etc. A la niña le gustó, pero es un empalagamiento grande,
caro y la comida pues regulera para el dineral que pagas.
El Café de Mickey me gustó, la comida pues ni la recuerdo, pero pasaron muchos personajes y los niños estuvieron encantados. Cuando vuelva quiero repetir.
También estuvimos en el de Ratatouille y los crios iban persiguiendo a la rata. También se puede pasar de él.
Para acabar, cuando fuimos lo hicimos como los ricos, en el Disneyland Hotel (el de la entrada) que incluía los desayunos y una cena con los personajes. Se pasaron
todos y fue realmente chulo, guardamos unos recuerdos muy bonitos. Si quieres hacer algo "especial" puede valer la pena. Eso sí, prepara pasta porque no se lo
que debe valer ahora la broma.

Saludos y disfruta a tope!!


Gracias.

Yo, vistos los precios.... pues chungo.
Ya veremos si en alguno entramos algún dia. Como los mios son chicos no tienen la devoción por las princesas que según he leido en algun sitio mas debe de ser una pasada.
De los de Disney, alguno conocen, pero vaya.
Despues de comer saldremos para allá, asi que a ver que tal se nos da.