********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Yo he hecho eso barias veces perooooo no puedes entrar al día siguiente,  lo hicimos esperando a que hubiera menos gente en la cola de los pases..... y llevo ya 4 pases anuales...


Pon tu grano de arena.

Lur ta Alaia

Cita de: ENANO en Enero 21, 2017, 13:07:34 pm
Yo he hecho eso barias veces perooooo no puedes entrar al día siguiente,  lo hicimos esperando a que hubiera menos gente en la cola de los pases..... y llevo ya 4 pases anuales...


Cuatro años "disfrutando" del parque? Espero que a mi hija se le pase antes el gusto por las princesas y se haga republicana como su aita.

Entonces certificas que con la hoja sólo se ouede entrar el primer día? Ya te digo que a última hora seguía habiendo gente con el papel que volvia de un parque que cerraba a las 18h para ver el espectáculo final en el otro a las 19h. Y la oficina cerraba a las 18h.

ENANO

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Cuatro años nose, pero veces han sido unas cuantas....... sacados de agosto a agosto, salimos todo el mes entonces entramos la primera semana y despues la ultima, y al año siguente la primera hartes de k se caduque....y algunas navidades en la primera semana de enero, en total hemos entrado, no se 14 veces igual y cada vez un mínimo de tres días .....


Pon tu grano de arena.

EdoNork

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 23, 2017, 11:18:06 am
Cuatro años "disfrutando" del parque? Espero que a mi hija se le pase antes el gusto por las princesas y se haga republicana como su aita.

Entonces certificas que con la hoja sólo se ouede entrar el primer día? Ya te digo que a última hora seguía habiendo gente con el papel que volvia de un parque que cerraba a las 18h para ver el espectáculo final en el otro a las 19h. Y la oficina cerraba a las 18h.


¿No te gusta mi respuesta? ;)

Lur ta Alaia

Cita de: EdoNork en Enero 24, 2017, 15:30:48 pm
¿No te gusta mi respuesta? ;)



Si yo os creo, pero no acabo de entender por qué la gente lo hacía. Yo ya te digo que nada más entrar me lo saqué. De hecho, por desconocimiento llegue al parque por la entrada del village (el centro comercial), dejamos la frego aparcada junto a la rotonda, nos sacamos el pase y ya con él nos fuimos al parking para no dejarla sin vigilancia mucho tiempo y como te digo, sin querer, nos ahorramos el parking que se supone el primer día hay que pagarlo.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Cojumpy

Si compro los pases ahora en una de las paginas no empieza a correr el año hasta que no lo valido verdad?
me podéis decir cuanto cuesta el tren o el bus aproximadamente desde Disney a Paris ?
Es peligroso  ir a Paris ciudad en furgo por robos o por sitio donde aparcar?
Es que estoy mirando la oferta que hay hasta el 13 de febrero y mirando precios de todo y me surgen esas preguntas

Lur ta Alaia

Febrero 12, 2017, 15:46:40 pm #592 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 15:49:05 pm por Lur ta Alaia
Cita de: Cojumpy en Febrero 12, 2017, 11:40:54 am
Si compro los pases ahora en una de las paginas no empieza a correr el año hasta que no lo valido verdad?
me podéis decir cuanto cuesta el tren o el bus aproximadamente desde Disney a Paris ?
Es peligroso  ir a Paris ciudad en furgo por robos o por sitio donde aparcar?
Es que estoy mirando la oferta que hay hasta el 13 de febrero y mirando precios de todo y me surgen esas preguntas



El pase anual no empieza a contar la fecha hasta que lo validas, de hecho se supone que el primer día tiene que pagar el parking, aunque siempre hay formas de saltarse esa regla.

En cuanto a lo del viaje en tren a París desde Eurodisney es bastante cómodo, siempre que evites las horas puntas, nosotros para volver este enero casi no podemos entrar en el tren de la gente que había. Nos costo 15€ por persona ida y vuelta. Yo no me plantearía ir a París en la frego, aparte de la peligrosidad que pueda haber en cuanto a robos está el hecho de que el tráfico en París no es precisamente agradable, está lleno de coches a todas horas y el problema de aparcamiento en bastante gordo, con lo que al final vas a acabar metiendo la frego en un parking de pago y luego te vas a mover en metro, con lo que no va a haber ahorro ninguno, ya que con el billete de tren desde Eurodisney tiene todos los viajes gratis en cercanias, metro y autobus urbano. Así que mi recomendación es que dejes la frego guardadita en el parking y te muevas en transporte público, más barato y más ecológico.

Salu2 y kms

Cojumpy

Gracias
Pero esas formas de ahorrar el parking? Ya me contaras ;D

PolloGTI

Cita de: Cojumpy en Febrero 12, 2017, 11:40:54 am
Si compro los pases ahora en una de las paginas no empieza a correr el año hasta que no lo valido verdad?
me podéis decir cuanto cuesta el tren o el bus aproximadamente desde Disney a Paris ?
Es peligroso  ir a Paris ciudad en furgo por robos o por sitio donde aparcar?
Es que estoy mirando la oferta que hay hasta el 13 de febrero y mirando precios de todo y me surgen esas preguntas


· Si compras el pase ahora, tienes 6 meses para validarlo en el parque. Una vez lo validas, tienes 1 año natural para usarlo.

· En Paris, a no ser que te metas en algún barrio chungo, no vas a tener más problema uqe el tráfico, y el tráfico no es nada que no te hayas encontrado antes en ninguna ciudad grande. El párking, yo no se si he tenido mucha suerte o no, pero siempre he podido aparcar en zona azul (carísima, eso si) allá dónde he ido.

(y para muestra, un botón):



Pese a eso, yo creo que es más práctico el rer + metro, eso si, la última vez fuimos en rer + metro y con toda la paranoia de antentados y demás, no fuimos todo lo tranquilos que podiamos haber ido, y eso por decirlo de manera suave.  :o
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

ERLUPY

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 11, 2017, 16:00:50 pm
Nosotros al final hemos comprado una oferta de internet a través de la web francesa, 122€ el pase anual. Yo no digo nada, pero el gen de Lazarillo de Tormes que corre por mis venas latinas me hace decir que el pase llega en un pdf al correo que se imprime y pone que debe hacerse el pase (con foto mediante webcam) en la oficina según se entre. La realidad es que mucha gente que lo compra porque es más barato que entrada de dos días y no va a volver no se molesta en hacer el pase de la foto y no pierde el tiempo. Nadie les pone pegas por estar varios días usando el código de barras de la hoja impresa para entrar o pedir fast pass. Una hoja que se puede volver a imprimir desde el correo las veces que haga falta, sin foto,



Yo ahí lo dejo, a buen entendedor pocas palabras bastan


Podrias por favor poner el enlace de la web francesa donde has comprado las entradas??
gracias.

Lur ta Alaia

Cita de: ERLUPY en Febrero 14, 2017, 07:04:14 am
Podrias por favor poner el enlace de la web francesa donde has comprado las entradas??
gracias.


No me había dado cuenta que aquí no lo he puesto, como tb he estado hablando del tema en el post del pase anual se me ha debido pasar. Lo encontré en un blog de una pareja viajera, te paso el link y puedes seguir facilmente las instrucciones desde allí.

http://www.pacoyverotravels.com/2016/01/comprar-entradas-pases-anuales-eurodisney-baratos.html

PolloGTI

Cita de: ERLUPY en Febrero 14, 2017, 07:04:14 am
Podrias por favor poner el enlace de la web francesa donde has comprado las entradas??
gracias.


La oferta de esas entradas acabó ayer mismo. Era oferta del 13/9/16 al 13/2/17.

Yo las compré hace unos dias.

Ayer unos conocidos intentaron comprar las entradas y la misma web les negó la operación varias veces. Llamaron al teléfono de contacto y les dijeron que era una oferta solo para francia y no se las vendían a ellos por ser españoles (cosa rara, porque yo no es la primera vez que las compro, ni yo ni mucha gente que conozco). Pero ahí queda la anécdota por si acaso.

Nosotros subiremos en S.Santa si no pasa nada, y entonces activaremos nuestros pases. Espero no tener problema, como otros años que tampoco los tuvimos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lur ta Alaia

Cita de: PolloGTI en Febrero 14, 2017, 09:19:37 am
La oferta de esas entradas acabó ayer mismo. Era oferta del 13/9/16 al 13/2/17.

Yo las compré hace unos dias.

Ayer unos conocidos intentaron comprar las entradas y la misma web les negó la operación varias veces. Llamaron al teléfono de contacto y les dijeron que era una oferta solo para francia y no se las vendían a ellos por ser españoles (cosa rara, porque yo no es la primera vez que las compro, ni yo ni mucha gente que conozco). Pero ahí queda la anécdota por si acaso.

Nosotros subiremos en S.Santa si no pasa nada, y entonces activaremos nuestros pases. Espero no tener problema, como otros años que tampoco los tuvimos.
[/


Nosotros no tuvimos ningún problema a la hora de validar los pases obtenidos en dicha web y pusimos nuestra dirección postas de casa.
El tema de que no se lo venden a españoles no creo que sea muy legal, porque en la UE hay libre circulación de personas y mercancias y eso es discriminar por nacionalidad. Claro que como todo, a ver quién es el guap@ que se mete en una disputa legal contra una web que vende pases para disney y encima en el estado frances......


Una pena, ya siento haberme olvidado de poner el enlace tb en este post


Salu2 y kms

ERLUPY

Cita de: Lur ta Alaia en Febrero 14, 2017, 08:35:20 am
No me había dado cuenta que aquí no lo he puesto, como tb he estado hablando del tema en el post del pase anual se me ha debido pasar. Lo encontré en un blog de una pareja viajera, te paso el link y puedes seguir facilmente las instrucciones desde allí.

http://www.pacoyverotravels.com/2016/01/comprar-entradas-pases-anuales-eurodisney-baratos.html


Muchas gracias.