********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: EdoNork en Septiembre 05, 2016, 15:14:42 pm
En esas "normas" también se indica en qué meses está disponible el agua corriente y otros servicios. Sería interesante que estuviera en este hilo, pero debí tirar la hoja en alguna "limpieza".


están siempre................. teniendo en cuenta de k el edificio de duchas NO es para las furgos-autos............................. sol los vestuarios de los choferes de autobuses. jijiji los únicos que no entran...

sobre lo que vemos, hay de todo, la ultima vez que he estado había gente haciendo el fregando en los lavabos de los baños.............

la única vez que no había agua corriente era porque estábamos a -8 grados jijijijiji


Pon tu grano de arena.

stewartbob

Lo que se tendria que hacer es escribir todos  a disney para quejarnos  de la mierda area de ac que tienen y por la que cobran 35 eurazos te quedes o solo vayas a pasar el dia......yo estuve en agosto y los baños de tios y duchas dan asco , son tercermundista y por no decir que no tienen ni un arbol , vamos que es un sembrado de asfalto. Un saludo

EdoNork

ENANO, este verano en la hoja se indicaba que no había agua disponible en ciertas fechas, oficialmente.

filiprim

Cita de: stewartbob en Septiembre 06, 2016, 20:33:46 pm
Lo que se tendria que hacer es escribir todos  a disney para quejarnos  de la mierda area de ac que tienen y por la que cobran 35 eurazos te quedes o solo vayas a pasar el dia......yo estuve en agosto y los baños de tios y duchas dan asco , son tercermundista y por no decir que no tienen ni un arbol , vamos que es un sembrado de asfalto. Un saludo

Me sorprende mucho tu comentario de verdad, parece que lo que dices no atiende a la realidad, yo ya he ido 5 veces que este verano ha sido el último que he ido.
muchos camping desearía tener unos aseos como esos, y poder disponer con agua caliente. y lo de que no hay ningúnsu árbol yo estuve pegado a las vallas donde a partir del mediodía está sombreado gracias a ellos.
Entendiendo que es un area de autocaravanas no un camping  los servicios que tiene son mas que suficientes  y se supone que nosotros viajamos en vehículos completamente autónomos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ENANO

Repito k las duchas no son parte de la zona de AC........


Pon tu grano de arena.

EdoNork


durruti1


ENANO

Es Disney !! K queréis?? Jijijijijiji
Llenan años sin ganar dinero y este año ha sido un desastre.... Había muy muy poca gente..... La pena es que como el año próximo es aniversario tienen una zona en obras .....


Pon tu grano de arena.

PolloGTI

Cita de: stewartbob en Septiembre 06, 2016, 20:33:46 pm
Lo que se tendria que hacer es escribir todos  a disney para quejarnos  de la mierda area de ac que tienen y por la que cobran 35 eurazos te quedes o solo vayas a pasar el dia......yo estuve en agosto y los baños de tios y duchas dan asco , son tercermundista y por no decir que no tienen ni un arbol , vamos que es un sembrado de asfalto. Un saludo


No puedo estar más en desacuerdo.

En primer lugar, el área como tal es simplemente un estacionamiento de autobuses que fué reaprovechado para las AC. Por eso no tiene sombras y es un "sembrado de asfalto".

Pero tienes vigilancia 24h, unos servicios y unas duchas que no están bien, están muy bien y cada dia los limpian varias veces, y estás en el mismo parque.

Es caro para una noche, claro que si, pero generalmente la gente que va a disney en autocaravana va con pase anual y varios dias, de esa manera sale gratis.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

quediiiiices

Cita de: PolloGTI en Septiembre 13, 2016, 14:30:23 pm
No puedo estar más en desacuerdo.

En primer lugar, el área como tal es simplemente un estacionamiento de autobuses que fué reaprovechado para las AC. Por eso no tiene sombras y es un "sembrado de asfalto".

Pero tienes vigilancia 24h, unos servicios y unas duchas que no están bien, están muy bien y cada dia los limpian varias veces, y estás en el mismo parque.

Es caro para una noche, claro que si, pero generalmente la gente que va a disney en autocaravana va con pase anual y varios dias, de esa manera sale gratis.




Tienes toda la razón, a mí me apadrinó un forero a mediados de julio con mi pase anual y estuve allí 5 días sin pagar un euro. Marchamos a Normandía y a la vuelta 5 días más.....
A todo esto los servicios son para los conductores de autobuses y allí lo pone bien claro, encima de que podemos utilizarlos el personal de limpieza los mantiene en buenas condiciones. Si no están mejor es debido al uso que en ocasiones se le da, como siempre hay quien es más o menos cívico y al final esos excesos son los que nos acaban costando dinero y prohibiciones a todos.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

PolloGTI

Cita de: quediiiiices en Septiembre 13, 2016, 14:45:07 pm


Tienes toda la razón, a mí me apadrinó un forero a mediados de julio con mi pase anual y estuve allí 5 días sin pagar un euro. Marchamos a Normandía y a la vuelta 5 días más.....
A todo esto los servicios son para los conductores de autobuses y allí lo pone bien claro, encima de que podemos utilizarlos el personal de limpieza los mantiene en buenas condiciones. Si no están mejor es debido al uso que en ocasiones se le da, como siempre hay quien es más o menos cívico y al final esos excesos son los que nos acaban costando dinero y prohibiciones a todos.


Si no es porque creo que están obligados, los de disney no tendrían ese área, eso es un hecho. De hecho este año se prevén fuertes subidas en los pases anuales porque el parque en si quiere menos clientes y de más dinero. Eso nos lo dijo un empleado del parque -español-.

Aún así, el "area" está muy bien y nosotros lo usamos de "campo base" antes de salir para Europa de viaje :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

stewartbob

Bueno pues si vuestras opiniones es que estan muy bien sera que no nos duchamos en las mismas duchas sin alcachofas, sin sitio donde dejar la ropa, sin cerrojos ( estaban rotos y con una luz que parecia de miedo, que decis que esta bien  pues es respetables, pero como muchas decis.....no es un area es un parking ( sin duchas pues son para los autobuses) pues desde mi punto es un puto robo . un saludo

ENANO

Y la cosaco la que te tomas dentro no ?? Y las gomina las ?? Y los helados ?? Es Disney !!! Es caro......


Pon tu grano de arena.

PolloGTI

Cita de: ENANO en Septiembre 20, 2016, 13:59:09 pm
Y la cosaco la que te tomas dentro no ?? Y las gomina las ?? Y los helados ?? Es Disney !!! Es caro......


Es caro, pero estás dentro del parque, con vigilancia y servicios. Y además estás cerca de París, puedes llegar al centro en tren y con la tranquilidad de que la furgo está vigilada.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

quediiiiices

Buenaaaaas!!!
A partir del próximo sábado 22 de noviembre estaremos 4 días en Eurodisney, si hay algún interesado en que los apadrinemos y ahorrarse unos € que se ponga en contacto. Podemos quedar en la entrada del parque para que así se ahorre los 35€ del aparcamiento también. A los interesados les enviaré mi móvil por privado. Un saludo.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443