********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hsc2012

Cita de: jordiolfe en Abril 26, 2013, 15:41:57 pm
Hola;

Acabamos justo de llegar de pasar unos dias, aprovechando el pase anual.

Solo comentaros que la gasolinera ESSO que hay a la salida ya está operativa (en septiembre cuando estuvimos no lo estaba) y que el precio del gas-oil era muy bueno, teniendo en cuenta que es Francia: 1.32 €/l.

Un saludo




Hola,
me puedes decir si la fecha para el uso del pase anual empieza a contar desde que lo compras o desde que te lo emiten en las taquillas de Disney??
Muchas gracias y un saludo,
Ana

hsc2012

Cita de: ed1ard en Abril 27, 2013, 10:38:01 am
Perdona que te corrija Enano pero según esta información:
Pour l'achat d'un passeport adulte possibilité d'acheter un passeport enfant de 3 11 ans inclus à 35€
La traducción literal seria:
Por la compra de un pasaporte de adulto posibilidad de comprar un pasaporte infantil de 3 a 11 años inclusive (los once años) a 35 €

De todas formas el precio es maravilloso teniendo en cuenta lo que valen las entradas por uno o dos días!!! .panico

Este año si todo va bien, saludo a Mickey Mouse  ;D


Gracias por la aclaración....voy a ir preparando el "saludo raton"   ;D ;D ;D

Ana

bodik77

Cita de: hsc2012 en Abril 28, 2013, 19:02:24 pm


Hola,
me puedes decir si la fecha para el uso del pase anual empieza a contar desde que lo compras o desde que te lo emiten en las taquillas de Disney??
Muchas gracias y un saludo,
Ana


Hola,un año empieza al emitir billetes,comprados por internet en taquillas de los pases anuales dentro del parque.

Saludos.

hsc2012

Hola!!

Así que sin problemas si los compramos ahora, que el precio está bien, y nos cuenta desde junio que es cuando esperamos ir.

Gracias porque andamos perdidos.

Un saludito,

Ana

ENANO

Cita de: ed1ard en Abril 27, 2013, 10:38:01 am
Perdona que te corrija Enano pero según esta información:
Pour l'achat d'un passeport adulte possibilité d'acheter un passeport enfant de 3 11 ans inclus à 35€
La traducción literal seria:
Por la compra de un pasaporte de adulto posibilidad de comprar un pasaporte infantil de 3 a 11 años inclusive (los once años) a 35 €

De todas formas el precio es maravilloso teniendo en cuenta lo que valen las entradas por uno o dos días!!! .panico

Este año si todo va bien, saludo a Mickey Mouse  ;D



ok  ;)

habrán cambiado la oferta, yo no pague nada por los pases  ;)


Pon tu grano de arena.

TRAFIC2010

Esta semana santa hemos estado en este área y nos ha parecido un sitio muy bueno para visitar Eurodisney. Sin necesidad de mover la furgo accedes al parque y tiene todo lo necesario, agua, duchas, wc.
En la entrada al parque hay un pequeño supermercado.
Muy recomendable.

TRASTITO

Cita de: hsc2012 en Abril 28, 2013, 22:27:50 pm
Hola!!

Así que sin problemas si los compramos ahora, que el precio está bien, y nos cuenta desde junio que es cuando esperamos ir.

Gracias porque andamos perdidos.

Un saludito,

Ana

te cuenta desde el dia que canjeas en el parqur el pase. Y te cuenta desde el dia que te hacen el carnet con la foto. Desde que lo compras por internet tienes 6 meses

llovarro

Bueno con tantos mensajes creo que ya esta casi todo dicho sobre este furgo perfecto pero por si acaso aqui va mi experiencia.
El lugar esta situado como todos sabeis en el parquing de Eurodisney, este parquing tiene control de ENTRADA pero NO de salida. Los precios a 20 de Mayo de 2013 son 15 euros los coches 30 las autocaravanas y campercar. El precio para los coches es para cada vez que entres, o sea que si entras en el parquing y te pegas alli una semana solo te cobran 15 euros, nadie controla el tiempo que estas. Para las autocaravanas son 30 euros por dia, cuando entras te dan un papel que con las instruciones del lugar y la fecha de entrada, en teoría tienes que salir antes de las 10:00 de la mañana o si no te cobran un dia mas. Se supone que hay una persona que se recorre el area de autocaravanas controlando quien tiene el pago al dia.
Nuestra experiencia:
Nosotros llegamos por la noche pagamos los 30 euros de rigor y fuimos al area de autocaravanas, el lugar es un parquing al lado de un edificio que tiene lavabos y duchas, en la parte de atras hay un porche y la zona de aguas sucias. Vamos nada del otro mundo por 30 euros podian hacer algo un poco mejor, con zona para lavar cacharros/ropa o donde poder estar a cubierto, pero bueno es lo que hay. El lugar estaba pensado como centro de recepción para los conductores de autocar y la verdad es que ha quedado abandonaco. Asi que lo estan aprovechando para los caravanistas pero con poco interes. Decir que el area esta en la parte del parquing mas lejana a la entrada del parque, con lo cual el pateo es de unos 20 minutos. Asi que nosotros nos levantavamos a eso de las 9 y moviamos la furgo hasta el parquing de coches lo mas cerca posible de la entrada y por la noche de regreso  la zona de caravanas. Con esto ganas dos cosas
1- te evitas el pateo hasta la entrada que a última hora y cansado puede ser terrorifico.
2-te ahorras los dias extras, vamos que pagas 30 euros y te pasas alli el tiempo que quieras, nosostros hemos estado 3 noches por 30 euros nos hemos ahorrado 60 euros
Nadie mira si mueves tu coche de una zona a otra y al salir NO hay barrera ni nada que se le parezca.

Personalmente creo que 30 euros al dia es caro por los servicios que tienes a tu disposición.
Ahh el parque genial!!
Saludos

ENANO

Algún apunte sobre tus comentarios....  ;)

Las duchas y los lavabos no los aprovecha eurodisney para los autocaravanistas, nosotros nos hemos adueñado, y existía una sala con enchufes y mesas y lavabo, pero lo hemos tratado tan mal k lo han quitado.. Y de esto hace solo 5 años.

Entraste tres días al parque ??

Barato no es, pero con el pase anual el parquin es gratis desde el primer dia, y este año se compraba el pase anual por 100€ con niño gratis..... Yo nunca he pagado parquin y he entrado en el parque mas de 10 veces....

Lo del pateo es cierto, y nosotros con los tres niños...... Mi cuñado lo que hizo fue ir en bici hasta la entrada y candarla alli....  ;)


Pon tu grano de arena.

llovarro

Cita de: ENANO en Mayo 21, 2013, 10:03:34 am
Algún apunte sobre tus comentarios....  ;)

Las duchas y los lavabos no los aprovecha eurodisney para los autocaravanistas, nosotros nos hemos adueñado, y existía una sala con enchufes y mesas y lavabo, pero lo hemos tratado tan mal k lo han quitado.. Y de esto hace solo 5 años.

Entraste tres días al parque ??

Barato no es, pero con el pase anual el parquin es gratis desde el primer dia, y este año se compraba el pase anual por 100€ con niño gratis..... Yo nunca he pagado parquin y he entrado en el parque mas de 10 veces....

Lo del pateo es cierto, y nosotros con los tres niños...... Mi cuñado lo que hizo fue ir en bici hasta la entrada y candarla alli....  ;)

Cierto lo que dices, solo hemos entrado dos dias al parque. La verdad es que no he visto esa oferta de pase anual a 100 euros, la cosa ya esta hecha, no creo que regresemos, mas que nada por que ya lo hemos visto, nos ha gustado mucho , lo hemos pasado muy bien pero hay otras cosas que ver y esta ya la hemos tachado de la lista.
Lo cierto es que la gente es un poco incivica, algunos van jodiendo y haciendo caso omiso de las instrucciones, por ejemplo pone vien claro que no se puede usar el generador, pues el domingo habia un italiano con el generador al lado de la caravana.
En fin....
Saludos

ENANO

Je je yo k si he repetido en ese parkin y mucho , y sin querer generalizar los italianos se llevan la palma !!


Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Y desde donde sacais las entradas?? Porque yo he estado leyendo y hay gente ke las pilla desde fnac france y les sale más barato ke aki. alguien sabe de alguna pagina para pillar los pases anuales baratitos para este verano??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

Cita de: ETXAVE en Mayo 27, 2013, 12:37:14 pm
Y desde donde sacais las entradas?? Porque yo he estado leyendo y hay gente ke las pilla desde fnac france y les sale más barato ke aki. alguien sabe de alguna pagina para pillar los pases anuales baratitos para este verano??


Este año la gente esta sacando aki..

http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html

;)


Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tolgaiscan

hola!somos nuevos en esto de comprar por internet y después de ver los precios que llevan las entradas normales e visto esto de los pases anuales y he alucinado.a ver si me queda claro...con estos pases puedo tener(con el dreams)acceso ilimitado a los dos parques y parkin para la furgo gratis todo por155 euros por adulto y encima la niña gratis?m lo podeis confirmar porfavor?????es seguro comprarlo desde aquí??y después de comprarlo t lo envían a casa??cuanto tiempo tardan??vale...vale q ya se que pregunto mucho...pero esque no sabia q existía esto y me parece un chollo... ???