********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiolfe

Cita de: bodik77 en Septiembre 09, 2012, 22:45:22 pm
Pero habeis pagado con alguna tarjeta u en metalico?


Pues el surtidor es de estos automáticos self-service. Pagué con tarjeta, con una visa electron de La Caixa, ya que ni tan solo hay cajero/a

bodik77

Pues a mi me daba miedo meter la tarjeta a aparatos estos,pero el precio de p.m.Mas barato que en ESP...

PAUCAMPER

Cita de: elbinta en Agosto 13, 2012, 23:31:07 pm

Ahhhh por el resto de Francia con el carnet de granja, te evitas los campingsss y es gratis aparcar alli



estamos leyendo el hilo i hemos encontrado esta cita. 

elbinta que es el carnet de granja  ???
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Wistryjr

Buenas a todos...
este sitio tiene muy buena pinta y me gusaria saber como se va el tema del pase anual , donde comprarlo y tambien si este parking de ac sigue funcionando voy dias en mayo y quiero llevar al peque a que vea el parque,,me he leido el post y en principio los sitios donde poneis lo del pase anual son otros precios y tampoco se muy bien como va,, y luego sobre el sitio la hora de llegada, entrada y salida, precio ( aunque creo q con el pase anual es gratias),, no se dudas en general ,, muchas gracias .palmas

saludos.
siempre rulandoooo....


crisvolks

Como puede ser que la entrada de un dia valga 54 y el pase anual 110?? .loco2 .loco2

ENANO

Cita de: crisvolks en Febrero 24, 2013, 16:25:11 pm
Como puede ser que la entrada de un dia valga 54 y el pase anual 110?? .loco2 .loco2


No es del todo cierto.... La entrada de 54€ es solo un parque, el de los dos es de 67€ este enero.......  .meparto


Pon tu grano de arena.

Wistryjr

y el pase anual de 110 pa cuantos parques es??
siempre rulandoooo....

jordiolfe

Cita de: Wistryjr en Febrero 24, 2013, 23:39:47 pm
y el pase anual de 110 pa cuantos parques es??


creo q también para los 2. pero ten cuidado con los dias de resticción, q son dias q no vas a poder entrar a los parques.nedtos dias tienes descuento para comprar la entrada normal de dia.

ENANO

Cita de: Wistryjr en Febrero 24, 2013, 23:39:47 pm
y el pase anual de 110 pa cuantos parques es??


efectivamente como dice jordiolfe es para los dos parques, y los pases tienen 3 modelos, creo k esta todo escrito por aki pero sin entrar muy a fondo...

1. es mas barato pero no puedes entrar en el parque hasta tres dias despus de sacarlo, no entra el parquing, mas restricciones de dias

2. el "fantasy"  110, este año con niño gratis (menores de 7años), entra el parquin, descuentos en tiendas y pocos dias restringidos

3. haber si pasa kirikiño, k este año a sacado este y te especifica mas, se k en el tercero entra la silla de alquiler...


Pon tu grano de arena.

kirikino

Traducción de lo que pone en http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html

DISNEYLAND

PASSEPORTS ANNUELS
PASE ANUAL

3 Passeports Annuels vous sont proposés :
Pour les enfants de moins de 7 ans, c'est gratuit !

3 Pases Anuales están disponibles:
Para los niños menores de 7 años, es gratis
!

Passeport Francilien
Accès aux 2 Parcs Disney 300 jours par an
105 € (tarif public 119 €)

Pasaporte Francilien
2 Parques Disney acceso 300 días al año
€ 105 (€ 119 Precio público)


[i]Passeport Fantasy
Accès aux 2 Parcs Disney 335 jours par an parking compris
125 € (tarif public 159 €)[/i]

Fantasy Pasaporte
2 Parques Disney acceso 335 días al año, incluyendo el aparcamiento
€ 125 (€ 159 Precio público)


Passeport Dream
Accès aux 2 Parcs Disney 365 jours par an parking compris
159 € (tarifs public 199 €)

Dream Pasaporte
2 Parques Disney acceso 365 días al año, incluyendo el aparcamiento
€ 159 (€ 199 precio público)


Os comentamos algunas otras ventajas para los que saquen el pase anual ("DREAM") que no creemos que no se han comentado aquí ni en algunos otros foros.
-Carrito para llevar al peque gratis en los dos parques. Si se va a estar varios días en el parque, ciando se pide el carro por primera vez, se puede solicitar un pase de carro para varios días, de manera que únicamente habría que hacer una cola para recogerlo, evitando la cola de solicitación (no se si lo he explicado bien). Se puede sacar de los parques previo pago de una fianza y así pasar de un parque a otro o llevarlo a la zona de autocaravanas, aunque recomiendo ponerle un buen candado.
Hay dos tipos de carro y en los dos pueden ir dos niños. en uno los dos van sentados (casi uno encima de otro) y el segundo (en teoría este es el dos plazas) el segundo niño va de piés en una plataforma trasera. Si llueve llevaros un plástico para tapar a los peques y el carro.
Dentro del parque, en navidades, optamos por ponerle un candado a los carros (llevabamos uno nuestro para la pequeña y otro de eurodisney para los dos mayores) porque todos los días nos mangaron el carro de eurodisney. Mucha gente no lo alquila y luego se manga el primero que ve aparcado. En una ocasión lo recuperamos dos horas después ya que los jalipuertas que lo cogieron fué un grupito de adultos (por llamarles algo) que se lo estaban pasando en grande con nuestro carro. Tan tontos eran que no se molestaron en quitar el cartel con los nombres de los niños que te dan con el carro. Eso si, se les calló la cara de vergüenza con el rapapolvo que les echamos, dejándoles bien claro lo que había supuesto para nosotros estar sin carro y tres niños pequeños tanto tiempo.
-Entrada  con 2 horas de antelación al parque de Eurodisney, con lo que se puede aprovechar para sacar fast pass a primera hora, montarse en algunas atracciones sin muchas colas, etc.
-Descuentos en restaurantes y tiendas  :'(

Otras cosas que hay que tener en cuenta en el parque independientemente del pase que se saque:
-Pillar entradas Fast Pass, lo que permite entrar más rápidamente en algunas atracciones. Se puede jugar con los pases de los peques cogiendo sólo algún fast pass y reservando otros pasaportes anuales para pillar fast pass en otras atracciones. Cuando se coge un fastpass en una atracción ese pasaporte queda bloqueado durante un tiempo para pillar otro fastpass.
-Si se va con niños pequeños se puede pedir Baby Switch en la misma atracción. El adulto que se queda fuera con el niño pequeño puede entrar sin colas al salir en otro adulto. Los niños que se han montado pueden repetir la atracción.
-Las personas con alguna discapacidad, y sus acompañantes, también pueden acceder sin hacer colas. Aunque vimos mucha gente con más cara que espalda  >:( o tal vez fuimos testigos de algunos milagros  ;D
-Se puede entrar con comida al parque, aunque nada de alcohol a la vista  ;D, Las mochilas son revisadas al entrar y confiscan botellas de cristal, objetos punzantes y alcohol.
-Y por supuesto, santa paciencia  :roll:

Si hay alguna duda más concreta, preguntad e intentaremos responder
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Las personas con alguna discapacidad, y sus acompañantes, también pueden acceder sin hacer colas. Aunque vimos mucha gente con más cara que espalda 

Tengo una amiga k tiene "cron" no se como se escribe, k tiene tarjeta, pero a simple vista no parece k tenga algo....  ;)


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Febrero 25, 2013, 13:28:25 pm
-Las personas con alguna discapacidad, y sus acompañantes, también pueden acceder sin hacer colas. Aunque vimos mucha gente con más cara que espalda   o tal vez fuimos testigos de algunos milagros   

Tengo una amiga k tiene "cron" no se como se escribe, k tiene tarjeta, pero a simple vista no parece k tenga algo....  ;)


No me refiero a esas, sino a las del tipo de "suelta la muleta y corre"  y vaya si corría para coger sitio.
Es más, un vecino de parking me recomendo que me llevara una cachava para pedir la tarjeta de discapacidad, a lo que le dije que  .nono
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wistryjr

Muchas gracias sois unos fenomenos,, .ereselmejor .ereselmejor

Donde podria encontrar el calendario de los dias de restriccion , por que dependiendo a si pillaria uno o otro.

Saluods.
siempre rulandoooo....

bodik77

Febrero 27, 2013, 20:31:51 pm #209 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 20:19:41 pm por bodik77
Meter en google:dias restriccion disney...