********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbinta

Saludos, yo ya tengo las entradas en casa, via pdf.
Si les comentaís  que la salida es inminente para Paris-Disney a los de la pagina francesa ce.... no se qué  multivantages....
Os lo mandan via mail y solo hay que imprimirlos en color para presentar en el parque .sombrero .sombrero
Nosotros subimos el jueves que viene para allá y para principios de Agosto en Disney con los enanos.
Felices vacaciones ;D ;D
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

DRITO

Julio 27, 2012, 17:52:16 pm #181 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 18:22:50 pm por DRITO
menudo chollazo lo del billete anual por 99€ cada uno  :o, y a todo esto, los que habeis ido recientemente dond habeis plantado vuestro centro de operaciones .malabares, alguna recomendacion de dond aparcar, pasar la noche y poder moverte para visitar paris? .palmas

DRITO

otra cosa!!! pork kon este billete anual, tambien podias aparca en la ac de  parque gratis , verdad?

ENANO

Cita de: DRITO en Julio 27, 2012, 18:25:16 pm
otra cosa!!! pork kon este billete anual, tambien podias aparca en la ac de  parque gratis , verdad?


pues como el parking es gratis con el pase, para visitar Paris coges el tren desde eurodisney......... yo lo he hecho unas cuantas veces.

;)


Pon tu grano de arena.

bodik77

Hola a todos.
Ayer hemos vuelto de Disney.El sitio perfecto,baños,duchas,todo muy bien.Los niños contentos y nosotros tambien.
Al entrar al parking hay que enseñar el pase anual comprado por internet(si teneis,claro) y no se paga el parking.Nosotros teniamos el pase FANTASY.
Para visitar Paris hemos ido con la furgo,aparcamos al lado de la Torre por unas calles pequeñas,todo es de pago.Yo personalmente no he pagado nada,furgo todo el dia aparcada y bien,no han puesto ningun papel.
Saludos.

DRITO

Cita de: bodik77 en Julio 27, 2012, 23:37:11 pm
Hola a todos.
Ayer hemos vuelto de Disney.El sitio perfecto,baños,duchas,todo muy bien.Los niños contentos y nosotros tambien.
Al entrar al parking hay que enseñar el pase anual comprado por internet(si teneis,claro) y no se paga el parking.Nosotros teniamos el pase FANTASY.
Para visitar Paris hemos ido con la furgo,aparcamos al lado de la Torre por unas calles pequeñas,todo es de pago.Yo personalmente no he pagado nada,furgo todo el dia aparcada y bien,no han puesto ningun papel.
Saludos.


muchas gracias bodik77, por cierto dormistes en esta misma ac de eurodiney? yo tambien me sacare el mismo pase anual y me gustaria hacer alli 2 noches. sobre los pases anuales sabes a que hora abren la oficina para tramitarlos. muchas gracias

ENANO

Cita de: DRITO en Agosto 01, 2012, 21:33:31 pm
muchas gracias bodik77, por cierto dormistes en esta misma ac de eurodiney? yo tambien me sacare el mismo pase anual y me gustaria hacer alli 2 noches. sobre los pases anuales sabes a que hora abren la oficina para tramitarlos. muchas gracias


si lo compras alli no tienes ofertas, o no las de internet, y tendras k pagar el parking el primer dia.  ;)


Pon tu grano de arena.

bodik77

La oficina de pases anuales a partir de las 10.00 esta abierta.

elbinta

Hola a todos, ayer volvimos de Eurodisney y Paris.

Para aparcar el parking de ac´s de Disney. Enseñas el pase Fantassy anual( sacado por internet previamente)  y ....parking gratis todas las veces que quieras...Dentro del parke canjeas las entradas por los pases tipo DNI y a disfrutar. Si compras el pase anual en Disney pierdes el primer dia de parking gratis ( 30 euros ) y el descuento de internet.

Para ir a Paris dos opciones; o bien pase tren/metro para una semana de viajes ilimitado 28 euros por cabeza y a media hora de disney,.
O bien cuando te apetezca sacas la furgo y te escapas a Paris por la Autopista, que es gratis y aparcar yo hay demasiados problemas en Paris siendo Agosto claro..... Y luego vuelves a Disney sin ningun problema.

Para cualquier cuestion no dudeis que os informare( de lo que sepa) .loco2 .loco2.
un saludo y buen  viaje
Ahhhh por el resto de Francia con el carnet de granja, te evitas los campingsss y es gratis aparcar alli

saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Manolín

Cita de: elbinta en Agosto 13, 2012, 23:31:07 pm
Para ir a Paris dos opciones; o bien pase tren/metro para una semana de viajes ilimitado 28 euros por cabeza y a media hora de disney,.


También tienes un billete válido para 1 día en el que puedes coger todos los transportes públicos que quieras.

kirikino

Os comentamos algunas otras ventajas para los que saquen el pase anual ("dreams") que no creemos que no se han comentado aquí ni en algunos otros foros.
-Carrito para llevar al peque gratis.
-Entrada  con 2 horas de antelación al parque de Eurodisney.
-Descuentos en restaurantes y tiendas  :'(

Otras cosas que hay que tener en cuenta en el parque:
-Pillar entradas Fast Pass, lo que permite entrar más rápidamente en algunas atracciones.
-Si se va con niños pequeños se puede pedir Baby Switch en la misma atracción. El adulto que se queda fuera con el niño pequeño puede entrar sin colas al salir en otro adulto. Los niños que se han montado pueden repetir la atracción.
-Las personas con alguna discapacidad, y sus acompañantes, también pueden acceder sin hacer colas. Aunque vimos mucha gente con más cara que espalda  >:( o tal vez fuimos testigos de algunos milagros  ;D
-Y por supuesto, santa paciencia  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Agosto 31, 2012, 10:02:56 am #191 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 10:05:46 am por ENANO
Cita de: kirikino en Agosto 31, 2012, 00:02:32 am
Os comentamos algunas otras ventajas para los que saquen el pase anual ("dreams") que no creemos que no se han comentado aquí ni en algunos otros foros.
-Carrito para llevar al peque gratis.
-Entrada  con 2 horas de antelación al parque de Eurodisney.
-Descuentos en restaurantes y tiendas  :'(

Otras cosas que hay que tener en cuenta en el parque:
-Pillar entradas Fast Pass, lo que permite entrar más rápidamente en algunas atracciones.
-Si se va con niños pequeños se puede pedir Baby Switch en la misma atracción. El adulto que se queda fuera con el niño pequeño puede entrar sin colas al salir en otro adulto. Los niños que se han montado pueden repetir la atracción.
-Las personas con alguna discapacidad, y sus acompañantes, también pueden acceder sin hacer colas. Aunque vimos mucha gente con más cara que espalda  >:( o tal vez fuimos testigos de algunos milagros  ;D
-Y por supuesto, santa paciencia  :roll:


pero excepto lo del carrito, ( ke no me parece tan bueno, porke desde donde dejas los carros hasta la frugo hay una tirada larga ) todo lo demas lo tenemos con el Fantasi............. este año hemos entrado con el carrito de las bicis.... je je je je







Pon tu grano de arena.

mvian

hola,

Alguno sabeis si tiene horario de entrada el parking??????????

jordiolfe

Pues no lo se... Nosotros acabamos de llegar de ahí...

Llegamos a la entrada del parking a las 2:30 de la madrugada, y justa a la entrada que estaba cerrada habia ya 3 o 4 AC durmiendo. A la mañana siguiente entramos a las 8:00. No sé si abren antes...

El parque  en si abre a las 10:00, pero si tienes pase anual (como era nuestro caso) almenos con el Fantasy se puede entrar a partir de las 8:00 al parque (y supongo que a lo mejor abren un poco antes la entrada al parking), lo que es genial para ir a hacer determinadas colas, o aprovechar montarte en las atracciones del FantasyLand.

Por cierto, hemos estado ahí 7 dias 6 noches y genial. Solo decir que necesitamos ir al super a comprar, fuimos al Carrefour Market de Coupvray y repostamos Gas-oil a 1,35!!!


bodik77

Pero habeis pagado con alguna tarjeta u en metalico?