********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bodik77

Cita de: hujaypi en Mayo 14, 2012, 20:55:53 pm
Vuelve otra vez la oferta de los niños menores de 7 años comprando un pase anual adulto, esta vez en la web http://www.ce-multiavantages.com


Alguien ha probado de comprar en esta pagina?
Porque a mi no me deja.Tampoco puedo registrarse en esta web...

monty

bufff me podeis decir si estos precios son asi http://www.ce-multiavantages.com/621/billet-2-visites-2-parcs.html

Acabo de pagar 170 eur por 1 dia en 2 parques 2 adultos y un niño de 3 años

saludos

ENANO

Cita de: monty en Mayo 20, 2012, 15:54:58 pm
bufff me podeis decir si estos precios son asi http://www.ce-multiavantages.com/621/billet-2-visites-2-parcs.html

Acabo de pagar 170 eur por 1 dia en 2 parques 2 adultos y un niño de 3 años

saludos


Pos me temo k si...........  :-\

Y por 220€ tienes pase anual con parking gratis descuentos....... Para los tres.....

Las promos y las ofertas de pases anuales no las publicitan demasiado....

;)


Pon tu grano de arena.

monty

Cita de: ENANO en Mayo 20, 2012, 17:50:23 pm
Pos me temo k si...........  :-\

Y por 220€ tienes pase anual con parking gratis descuentos....... Para los tres.....

Las promos y las ofertas de pases anuales no las publicitan demasiado....

;)


Pero no entiendo la oferta, es ese precio de 30 eur por entrada solo??????

senglar

He comprado en ce-multiavantages 2 passes fantasy para 2 adults y los 2 de niño <7 años vienen gratis.
costes: 20 de socio (anual),   6,9 de envio por correo certificado i 238 de 2 passes.
En una semana los recibi en casa.
El navegador Explorer da problemas para visualizar la pàgina, prueba con Mozilla o crhome.
Endavant les atxes.

bodik77

Mayo 20, 2012, 21:31:32 pm #155 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 23:29:00 pm por bodik77
He probada de todo ya,parece que la oferta se ha terminado,porque no me deja hacer nada.

Si alguien sabe algo de alguna oferta para pasos anuales,comunicarlo aqui porfavor. .ereselmejor  .ereselmejor

Esque pagar 4 entradas anuales fantasy es muchisima pasta,por lo menos quiero ahorrar una entrada del chico de 4 añitos.

Tanto aniversario,tanta publicidad, pero de ofertas poca cosa... .nono

Saludos a todos.

senglar

mira la web http://www.ce-multiavantages.com funciona bien con el navegador Mozilla, lo acabo de probar.
Endavant les atxes.

ENANO

Cita de: bodik77 en Mayo 20, 2012, 21:31:32 pm
He probada de todo ya,parece que la oferta se ha terminado,porque no me deja hacer nada.

Si alguien sabe algo de alguna oferta para pasos anuales,comunicarlo aqui porfavor. .ereselmejor  .ereselmejor

Esque pagar 4 entradas anuales fantasy es muchisima pasta,por lo menos quiero ahorrar una entrada del chico de 4 añitos.

Tanto aniversario,tanta publicidad, pero de ofertas poca cosa... .nono

Saludos a todos.


Acabamos de sacar el pase.........

Primero te haces socio y luego pagas el pase.

Solo hemos tenido un problema con una tarjeta k no la aceptaba, pero hemos usado otra y perfecto...

;)


Pon tu grano de arena.

bodik77

Ya lo tengo comprado tambien,a ver si coincidimos con alguien alla,quiero ir en julio. :D

ENANO

Cita de: bodik77 en Mayo 22, 2012, 22:39:20 pm
Ya lo tengo comprado tambien,a ver si coincidimos con alguien alla,quiero ir en julio. :D


Pues con nosotros no........somos de agosto......

;)


Pon tu grano de arena.

jordiolfe

Ya tenemos los pases!!!  .palmas .palmas .palmas

Nos vamos en septiembre. En principio la primera semana.

Una pregunta, he visto que la area ac está algo lejos de la entrada del parque, no? Sabeis si se puede mover la furgo para acercarla más? o hay algun tipo de transporte público? (bus lanzaderas, cintas transportadoras...)  Así ahorraríamos un paseillo a las peques... (y a nosotros, claro!)

Un saludo

monty

tranquilo, tienes cinta transportadora

saludos

nistch

Teneis idea de lo que saldria estar una semana en el parking de acs?
Un saludo!

Xavi_ZixxeR

Cita de: nistch en Junio 25, 2012, 21:22:25 pm
Teneis idea de lo que saldria estar una semana en el parking de acs?
Un saludo!

Con pase anual Fantasy o Dreams: CERO euros.
Sin pase anual: 30 euros por día, por 7 días, 210 euros. Más caro que un pase anual  .sombrero

ENANO

Cita de: jordiolfe en Junio 25, 2012, 19:54:08 pm
Ya tenemos los pases!!!  .palmas .palmas .palmas

Nos vamos en septiembre. En principio la primera semana.

Una pregunta, he visto que la area ac está algo lejos de la entrada del parque, no? Sabeis si se puede mover la furgo para acercarla más? o hay algun tipo de transporte público? (bus lanzaderas, cintas transportadoras...)  Así ahorraríamos un paseillo a las peques... (y a nosotros, claro!)

Un saludo


hay cinta pero asi todo hay una tiradita...... hay gente k se hacerca hasta la entrada en bici.....

Cita de: nistch en Junio 25, 2012, 21:22:25 pm
Teneis idea de lo que saldria estar una semana en el parking de acs?
Un saludo!


ya te han respondido antes, un buen pico, nada si sacas pase...

yo ya he sacado este año 11 pases de adulto y otros 8 de niño  .loco2 .loco2


Pon tu grano de arena.