[Jaen][Área AC]Pozas Naturales del Rio Borosa

Iniciado por TenkA, Agosto 13, 2010, 00:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: Elfossie en Enero 28, 2022, 07:43:18 amSegún he leido y visto en otras páginas, lo han habilitado como sitio para pernocta: 2€ noche.

https://www.park4night.com/es/lieu/35945/estacionamiento-d%C3%ADa-y-noche/loma-de-mar%C3%ADa-%C3%81ngela-unnamed-road/spain/ja%C3%A9n



Buena noticia si es cierta, la sierra se estaba convirtiendo en un lugar  inseguro para nosotros, me consta que hasta ponen denuncias dentro del casco urbano de Arroyo Frio, incluso un amigo lo denunciaron por aparcar en la Nava del Espino, subimos con ellos en su 4x4, aparcamos para irnos de ruta y meses después llegó la receta,para nada valió recurrir, llegue a  hablar con la instructora de la denuncia,  según ella solo se puede aparcar donde esté expresamente señalizado, yo le conteste que entonces ya podían ir cerrando la sierra

CHIKAGO

Según se puede leer en los comentarios de park4night, el precio para camper y autocaravanas es de 15 o 20 €.

Chero

Cita de: CHIKAGO en Enero 28, 2022, 11:55:44 amSegún se puede leer en los comentarios de park4night, el precio para camper y autocaravanas es de 15 o 20 €.
Cierto,  y 20 euros es lo que cuesta el camping de las Herrerías para dos personas y furgo sin luz, pero tienes otros servicios

Elfossie

Cita de: Chero en Enero 28, 2022, 12:13:01 pmCierto,  y 20 euros es lo que cuesta el camping de las Herrerías para dos personas y furgo sin luz, pero tienes otros servicios

Cierto, pero por lo que creo, en el borosa no cobran por personas. Por lo que a algunos les rentará más que a otros.

Y entre otras cosas, el de las herrerías, no abre hasta abril.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Gracias por la actualización  .bien

Lo sacamos de la Papelera de furgoperfectos y lo marcamos para revisar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Subido nuevamente al mapa. Si alguien pasa por allí que saque unas fotos para ilustrar el primer post ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Faniuska

Agosto 27, 2022, 20:03:14 pm #81 Ultima modificación: Agosto 28, 2022, 22:46:26 pm por Faniuska
Vivo al lado, os paso fotos de ayer, para que veáis cómo está.
Esa barrera está dentro del otro parking, pasas al parking de coches, (yo con la furgo he aparcado aquí para ir a bañarme, si vas a dormir tendrás que ir a la otra zona) y una vez estés dentro, al fondo a la derecha tienes la barrera para entrar al parking de pernocta.
 También es verdad que no sé si pasa alguien a revisar o algo. Yo cuando he ido no he visto a nadie)
La sierra está fatal para nosotros. Mucho multar a furgos , pero luego al lado están los del bar alimentando a jabalís, que también está prohibido, y a ellos no les multan. Horrible.







kirikino

Gracias por las fotos y la información. La incluimos en el primer post. .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chero

Eso de que las camper pagan por horas quiere decir que si yo voy con mi furgo a las 8 de la mañana, salgo de ruta y regreso a las 8 de la terde y me marcho sin pernoctar tengo que pagar14,50 mientras que si voy en un turismo solo pago 2 euros?

ELSERGIO

joder, a mi también me parece una salvajada, pagar por una hora lo que un turismo paga por un día... que exageración. si te vas a quedar a dormir entiendo el precio, pero hostia, me parece una manera muy sutil de decirnos que no interesamos...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Chero en Agosto 29, 2022, 21:35:40 pmEso de que las camper pagan por horas quiere decir que si yo voy con mi furgo a las 8 de la mañana, salgo de ruta y regreso a las 8 de la terde y me marcho sin pernoctar tengo que pagar14,50 mientras que si voy en un turismo solo pago 2 euros?

¿y si vas con una camper clasificada como turismo?

yo quise ser vivienda pero la DGT no me dejaba, y me quedé con turismo...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Chero

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 30, 2022, 14:11:03 pm¿y si vas con una camper clasificada como turismo?

yo quise ser vivienda pero la DGT no me dejaba, y me quedé con turismo...

La mía es turismo con reformas, pero a ver como se lo explicas al que te multe, verá que es una furgo y te denunciará, después vienen los lios

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Chero en Agosto 30, 2022, 16:41:59 pmLa mía es turismo con reformas

Así la tengo yo también, y supongo que muchos de los que homologamos en los últimos años también.


Cita de: Chero en Agosto 30, 2022, 16:41:59 pmpero a ver como se lo explicas al que te multe, verá que es una furgo y te denunciará, después vienen los lios

A mí este tema me toca un poco la bolsa escrotal, porque en este país no puedo entrar en las áreas de autocaravanas al ser turismo, pero no puedo aparcar (ya no digo pernoctar) en los parkings reservados a turismos al ser "camper" (cuando la clasificación "camper" no existe en el reglamento de circulación...).

Algún día me tengo que pasar por alguna comisaría de policía a preguntar directamente...

Volviendo al parking del hilo, yo no sabría qué tarifa se me aplica, ya que estoy dentro de "vehículos camper" y dentro de "turismos".  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Faniuska

Yo he ido con mi camper a bañarme al río, aparque por unas horas y pagué 2 euros. Ninguna multa, la verdad que eso de pagar por horas no lo entiendo muy bien.

Zep

Tal parece que el menos común de los sentidos ha hecho acto de presencia en la neurona de algún funcionario... dado que la libertad se torna en un estercolero en lugares como este, y prohibir es de zoquetes, tal y como pasa en algunos países civilizados de verdad, me parece una opción perfecta. Cara en mi opinión, pero la única viable.