[Jaen][Área AC]Pozas Naturales del Rio Borosa

Iniciado por TenkA, Agosto 13, 2010, 00:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: rconejero en Febrero 17, 2017, 10:25:22 am
Hola tenemos pensado ir en el puente de andalucia y me preguntaba si sabeis decirme si hara mucho frio en esa epoca. No tenemos calefaccion en la furgo y me da un poco de miedo el frio. Como lo veis?



Fresquete hace. En torno a los 6 gradetes sobre cero de mínima. Pero dependerá de la ropa que lleves en la furgona. Con un buen saco/edredón de plumas, lo aguantas sin problemas.

Tendrás que tener en cuenta que estás en un valle, donde oscurece pronto y amanece tarde.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rconejero

Si, por dentro vamos bien abrigados, con un buen saco y edredon de plumas. Gracias por la respuesta.

Chero

Cita de: rconejero en Febrero 17, 2017, 10:25:22 am
Hola tenemos pensado ir en el puente de andalucia y me preguntaba si sabeis decirme si hara mucho frio en esa epoca. No tenemos calefaccion en la furgo y me da un poco de miedo el frio. Como lo veis?


Como bien te ha dicho Elfossie por frio llevando buena ropa no debes tener problema, lo que si debes de tener en cuenta si vas ha hacer la ruta a pie es que puede haber nieve.

rconejero


jmes

Estuvimos este puente de Andalucía, y se está de lujo, eso sí abajo en el parking del centro de visitantes y al fondo. Pasamos la noche muy tranquila, junto al río, y sin frío, tan solo otra furgo al fondo del todo.
Al día siguiente la ruta, recomendable hasta el final.

Muchas Gracias!


stewartbob

Buenas como ésta el tema para entrar con ac, vanos de camino.
Y lo de la ruta, cual es, la de la Torre del vinagre que está un pelín más adelante. Un saludo

Arturo Vitoria

El FP lo hemos visto estos días de Semana Santa, en una parada que hemos hecho aquí para hacer la ruta hasta el nacimiento del Río Borosa, y la verdad es que el sitio está muy bien. Aparcamiento amplio, con buenas sombras y buen acceso.
Había varias furgos y unas 10 autocas. Sitio recomendable para parar. Gracias por ponerlo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Furgoarunci

Ayer mismo estuve en este fp...bastante bien..pase solo una noche y perfecto...mucha tranquilidad a un tiro de piedra de las pozas y el sendero es precioso...dormí muy agustito...le pregunte a una persona de la zona y me dijo que si te quedas muchos días puede llegar la guardia y darte aviso...pero para un par de noches muy bien...muy buen sitio...

peipo

Hemos pasado ahí una noche y todo genial, es un sitio muy tranquilo por la noche. Los cervatillos de noche se acercan casi hasta la furgo  .loco2
Para mi gusto está el parking algo sucio por eso. No entiendo como la gente deja hasta los tampones por el suelo habiendo contenedores .confuso2

pjnavas

Buenas, el pasado jueves 12 por la noche estábamos  unas 15 furgos/AC y sobre las 21.30 h llego un agente de medio ambiente y muy amablemente nos invitó a que dejáramos la zona. La verdad que el agente fue muy amable y nos explicó dónde podíamos y donde no. Donde si, campings y en el AC de Cazorla, en el resto del Parque, TOTALMENTE PROHIBIDO. Nos tomó una foto de la matrícula de la camper, como al resto que estábamos allí y si otro agente o él mismo nos pillaba otra vez  de noche en zona no autorizada, esa noche u otra, sanción al canto.
Y porqué ahora ?? Según nos dijo el agente, la Semana Santa pasada los propietarios de los camping del parque los "denunciaron por dejación de funciones" , así que hay órdenes de prohibir las pernoctas en zonas no autorizadas de TODO EL PARQUE.
Que hicimos?? Pues allí donde no me quieren pues no me ven...

Elfossie

Se veía venir....

No es lo mismo que estén un par de vehículos a que estén como dices 15.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tapa

A mi lo que me da por saco es que no lo prohíben por problemas como suciedad,  ruido o el  que sea... es todo por la pasta... y por el poder que tienen los campings que es mucho y en todas partes. Parecemos delincuentes!!!!!
Yo he dormido un par de veces allí y está muy bien.

kirikino

Cita de: pjnavas en Octubre 16, 2017, 19:33:15 pm
Buenas, el pasado jueves 12 por la noche estábamos  unas 15 furgos/AC y sobre las 21.30 h llego un agente de medio ambiente y muy amablemente nos invitó a que dejáramos la zona. La verdad que el agente fue muy amable y nos explicó dónde podíamos y donde no. Donde si, campings y en el AC de Cazorla, en el resto del Parque, TOTALMENTE PROHIBIDO. Nos tomó una foto de la matrícula de la camper, como al resto que estábamos allí y si otro agente o él mismo nos pillaba otra vez  de noche en zona no autorizada, esa noche u otra, sanción al canto.
Y porqué ahora ?? Según nos dijo el agente, la Semana Santa pasada los propietarios de los camping del parque los "denunciaron por dejación de funciones" , así que hay órdenes de prohibir las pernoctas en zonas no autorizadas de TODO EL PARQUE.
Que hicimos?? Pues allí donde no me quieren pues no me ven...


Estaremos al tanto de como evoluciona este FP. Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chero

El pasado dia 6 pernoctamos  aquí sin ningun problema, tambien lo hiciron algunas autocaravanas y furgos, no demasiadas, tampoco hay ningun cartel nuevo que indique el cambio, en mi opinión todo sigue igual si bien hay que tener en cuenta que en ocasiones la gente se lo toma como un camping, saca toldos mesas  y  las autoridades llaman a captulo pero aun en esas ocasiones en lugar de denunciar te invitan a marcharte, adjunto unas fotollos del parquing y de la ruta que hicimos









VWanda

Marzo 26, 2018, 20:35:08 pm #59 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 20:43:10 pm por jorgevan
En los dos parking grandes hay señal de prohibición de pernoctar, yo dormí en el chiquitín que hay antes de empezar la ruta por el Borosa, allí no hay señal.
Espectacular el Borosa, con el agua que hay ha sido una ruta increíble.