*R*[FRANCIA][Camping] Camping du Pla de Barrès

Iniciado por martulina, Abril 19, 2010, 15:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

nosotros estuvimos este finde pasado, y aunque ya sabíamos lo del camping, pensaba que podríamos dormir en el aparcamiento que hay enfrente. Bueno, pues resulta que también está cerrado y no se puede acceder. Efectivamente en la puerta del camping vimos el cartel que comentaba el compañero. Una auténtica pena.

Al final dormimos en un pequeño descampado al lado de la rotonda antes de acceder al parque nacional y aunque la verdad es que estaba un poco preocupado por si aparecía de la Gendarmerie, al final dormimos muy tranquilos. Entiendo que si solo pernoctas y desmontas a primera hora de la mañana no pasa nada, el problema vendrá cuando alguien llega, se monta un campamento y no se mueve de allí en una semana.

De todas maneras, no puedo asegurar que se pueda dormir allí sin problemas.


kimete

saludos foreros....a dia de hoy abierto con el cartel de completo des del 8 de agosto.....supongo a partir del 1 de setiembre en francia, todos trabajan i habra plazas. Ahora para subir al lac de les bulloses o a pie o con bus.

Germancio

Hola,

Ayer me disponía a reservar plaça para el camping del Pla de Barres, situado en la pista que sube al Lac de las Bullosas y fui incapaz de contactar con ellos, ni teléfono ni pàgina web. Al final llamé a la oficina de turismo, me dijeron que este año el camping estaria cerrado porque no había nadie que se quisiera hacer cargo.

Alguien ha estado por ahí últimamente? Se puede pasar la noche en la zona aunque no haya nadie?
És una pena que lo hayan cerrado, es de los pocos campings salvajes que quedan.

Saludos

kirikino

La información de años anteriores es que estando cerrado multan. Pero no sé qué ocurrirá si no está operativo.

Cita de: kirikino en Mayo 30, 2018, 00:56:33 amSe ha modificado la información en el POID y en el primer post. Gracias por el aviso .bien

***ABIERTO ÚNICAMENTE DEL 1 DE JUNIO AL 24 DE SEPTIEMBRE***
       NO PERNOCTAR SI NO ESTA ABIERTO, RIESGO DE SANCIÓN
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

No se puede entrar en el camping, lo han cerrado. Y en el aparcamiento al lado del camping,la pernocta esta prohibida, sobretodo en temporada alta.Una pena porque el lugar es muy chulo.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

kirikino

Si se confirma el cierre definitivo tendremos que retirarlo del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toninho

Hace ya unos meses recibí un mail del gestor del camping que se despedía. Diria que decía que no le renovaban la concesión.

Pensaba que habían encontrado a alguien nuevo, pero veo que no. Una lástima por que es un camping muy bonito!

kirikino

Gracias toninho por el aviso.

Lo marcamos para retirar en la próxima revisión.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toninho

Acabo de ver en la cronica de Wraith que este camping vuelve a estar abierto con otro nombre: le Petit Canada https://www.camping-lepetitcanada.fr/

kirikino

Pues lo sacamos de la Papelera de furgoperfectos y lo revisamos en breve  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

Puedo confirmar lo que dice Toninho. Está abierto hasta el 24 de setiembre i volvera a abrir al mes de Mayo.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts