*RETIRADO*[FRANCIA][Furgoperfecto] Pointe du Van

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2009, 03:07:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Sigue igual. Sitio espectacular para pasar noche. Baños abiertos durante la noche y mas limpios que el de mi casa  .palmas
Darse una vuelta por los acantilados al atardecer no tiene precio vista increibles con una ermita de granito que termina de poner la guinda al sitio.

REMBRANDT

Este julio hemos pasado. Sigue con el límite de altura en algunas zonas, pero hay otra para AC.  Los acantilados son una pasada y aquí tienes el mar más accesible que en Pointe du Raz. Los senderos están bien marcados. Y sigue el merendero abierto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


bukubiye

Gran FP!!!! Gracias por compartirlo  .ereselmejor Nosotros con la GV pernoctamos en el parking sin limitación de altura junto a un montón de ACs. Había también algún valiente durmiendo en tienda de campaña  :)

Baños abiertos y limpios, para ser un sitio de paso como este llama la atención.

tra´fi:k

Por desgracia han puesto señales prohibiendo el estacionamiento de todo tipo de vehículos de 23h a 6h.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Lo marcamos para retirar del mapa en la revisión post vacacional.

.bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo