*RETIRADO*[FRANCIA][Furgoperfecto] Pointe du Van

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2009, 03:07:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Agosto 11, 2009, 03:07:27 am Ultima modificación: Agosto 21, 2023, 19:02:24 pm por kirikino
Nombre: Pointe du Van
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: Si
Ducha: No

Mapa de la zona:

Ver mapa

Descripción de la zona:

Si hay un furgoperfecto por excelencia que realmente me encantó en Bretaña fue este. Existen barras de límite de altura en tres de las cuatro zonas de parquing que hay. Creo recordar que eran de 2,1m.

Desde la pointe du Van se puede hacer un sendero recorriendo la costa abrupta de esta zona de la Bretaña. Es más, desde este punto se puede contemplar el faro más famoso de Francia, el faro de la Pointe du Raz, donde hay una area de AC pero que se paga (total pa ver lo mismo un poco más cerca pero sin llegar a tocar el faro).

Por la noche tranquilidad absoluta, solo viento y el ruido del oceano.






Los acantilados son brutales y si no teneis vértigo podreis disfrutar de verdaderos precipicios al mar:




Y las vistas del faro de la Pointe du Raz:





 ;)


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bat

soy de la misma opinion que Trencalos, un lugar fantastico con espectaculo de luces nocturno incluido .Ademas este agosto tenia WC y agua gratuitos .

SONO

Estuvimos en agosto del 2011 y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, un sitio perfecto.
Tranquilidad y con unas vistas fantasticas.

Eso si el viento soplaba de narices, tuvimos que mover un poco la furgo para resguardarnos del viento pues la movia mucho.

Solo decir, que el parking sin limitación de altura tiene una capacidad para unas 35 furgonetas... nosotros tuvimos suerte, llegamos al atardecer y aun quedaban 2 ó 3 sitios libres.

kiwionavan

fantastico furgoperfecto!  .palmas nosotros estuvimos este invierno practicamente solos.
salut i km!!

mdv

Recomendable, buenas instalaciones y buenas vistas... no hubiera pagado el parking de punta du Raz y desde allí darme un paiseillo o con las bicis! buenas vistas, muy buenas...

Jolipòndrec de Samos

Un sitio muy chulo, y sin viento se está de perlas. Hay una pequeña zona sin limitación de altura para los camping-cars y también un garito con refrescos, frites y crepes que cierra a las 18:00. A partir de entonces, el lugar quedó tranquilito.... Paisaje realmente espectacular!

Jordi Ramon

Un sitio genial, hemos estado la semana pasada durmiendo aquí, nosotros no tuvimos demasiado viento y estuvimos de maravilla.

Lur ta Alaia

Nosotros dormimos el 3 de agosto de 2013. Un viento de la ostia, pero es de esperar en un sitio como ese. En la punta del cabo, totalmente apartado de cualquier zona urbana.
El sitio está de maravilla y había unas cuantas AC y furgonetas. Los baños limpios y el lugar cuidado.
Los que viajan con su tabla y gustan de buscar olas pueden dormir en la playa del pointe du Van. Varias furgos pasaron la noche y también dispone de baño al final de la playa debajo del parking del hotel.

Furgoxo

Hicimos noche aquí este Octubre, y nos paso una cosa algo curiosa...

Estábamos terminando cenar sobre las 10 de la noche, cuando aparece un coche y se queda parado a la par que la furgo pero detrás y con las luces encendidas todo el rato. Unos minutos mas tarde, se baja del coche el conductor con una linterna enchufando todo el rato a la furgo, y hasta dio un rodeo a la furgo venga a iluminar con la linterna y el coche arrancado con las luces puestas y el copiloto dentro. Un mosqueo de la leche! por que con sus luces y linternas no vemos quienes son..
Cuando el tío de la linterna se va de nuevo hacia su coche nos parece ver que en su ropa hay algo reflectante, como si de un gendarme se tratase, y se monta en el coche y se van "haciendo la ronda" por todo el parking que estaba vacío y cuando están mas lejos a punto de salir nos vuelven a enchufar con las luces de arriba del coche y ya suponemos que eran los gendarmes. Quitando esto, estuvimos muy agusto jeje!!

A la mañana siguiente en el parabrisas no teníamos ningún tipo de multa ni nada por el estilo, además que no hay prohibición ninguna de pernoctar ahí.

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs


Furgoxo

Me cago en to!! que susto nos dieron los Gendarmes jajaja!! .brinda

lakaus

La segunda semana de agosto hemos pasado en este lugar dos noches con buen tiempo y la verdad es que es perfecto. Había bastantes autocaravanas y alguna furgo pero hay suficiente espacio para todo el mundo. Muy tranquilo, baños superbien cuidados (¡cuánto tenemos que aprender!), grandes vistas, sonido de la mar...a lo dicho: perfecto. GRACIAS.

joanteixa

Nosotros también pasamos una noche (creo que fue el 13 de agosto), y es un furgoperfecto cojonudo. Pasamos la noche allí y al día siguiente andamos des de la playa de los traspasados a Pointe du Van, muy recomendable.

Por cierto, hay una creperia (creo que es nueva) al lado de los baños, que hacen una galetes muy buenas y bastante baratas considerando lo turístico que es el sitio y lo caro que está todo en la playa entre Pointe du Raz y Pointe du Van.

Noneta

Estas navidades pasamos una noche, espectacular!!! Los baños cerrados de noche, pero a primera hora los vinieron a abrir. Vamos, que en pleno invierno y con las mismas comodidades que en verano. Un 10 de sitio!