[Francia] [Camping] Panorama du Pyla

Iniciado por J, Enero 05, 2009, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J

Enero 05, 2009, 00:04:00 am Ultima modificación: Enero 05, 2009, 21:06:37 pm por tra´fi:k
Nombre: Panorama du Pyla
Tipo: Camping 3*
Gratuito:no, en mayo 2008 17 euros 2 personas y furgo
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=44.572509,-1.22062&spn=0.006787,0.015063&t=h&z=16
Descripción de la zona:en el lado sur de la Duna de Pyla, en un bosque y con acceso a la playa, tiene varias piscinas y una de ellas climatizada, con lo que el uno de mayo pudimos bañarnos, tiene cafeteria-restaurante y supermercado.


vistas al mar

la duna se esta comiendo la valla del camping, la furgoneta esta en el bosque



josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Charli_1

Un apunte para actualizar.
El precio: En agosto 2011, dos personas, furgo y luz = 39 €.

Evidentemente huí despavorido...

Kanedashinsa

Julio 01, 2013, 23:31:35 pm #4 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 23:33:33 pm por Kanedashinsa
Hola a todos!
Hemos estado tres noches en este camping y puedo decir que ha estado de lujo! Las instalaciones son muy nuevas y funcionales, agua caliente todo el día, diferentes restaurantes, crepería (espectaculares), pollos al ast, comida preparada para llevar, etc, etc. Ambiente camper por doquier, gente mauyoritariamente francesa y alemana y algunos ingleses. Nos hemos encontrado una familia catalana y otra navarra, nada más. Nada de ruído por las noches (sólo nosotros .loco1) Acceso a la Duna de Pilat desde el camping y puestas de sol con vistas al Banc d'Arguin impresionantes. El personal del campning muy servicial y amable, alguno que otro chapurreaba algo de castellano pero en inglés ningún problema.
La electricidad entra en el precio. Una cosa que nos ha gustado muchísimo es que hay barbacoas con parrillas distribuídas por todo el camping de libre uso. El carbón (Charbon en francés, [Xarbon]) se puede comprar en el supermercado del camping y cuesta unos 7€. Otra cosa que nos ha gustado mucho es que los lavabos son mixtos, pero las cabinas del aseo, para lavarse los dientes, afeitarse y tal son individuales y sobre todo las chicas lo han agradecido mucho.
El InterMarché y el McDonalds de la Teste de Buch estan a tan solo 10 minutos en coche, y en el McDonalds puedes ratear Wifi gratis ya que en el camping es de pago.
Furgo y 4 personas nos ha salido a 10€ la noche.
Yo sin duda volveré.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

kannlo

Cita de: Kanedashinsa en Julio 01, 2013, 23:31:35 pm
Hola a todos!
Hemos estado tres noches en este camping y puedo decir que ha estado de lujo! Las instalaciones son muy nuevas y funcionales, agua caliente todo el día, diferentes restaurantes, crepería (espectaculares), pollos al ast, comida preparada para llevar, etc, etc. Ambiente camper por doquier, gente mauyoritariamente francesa y alemana y algunos ingleses. Nos hemos encontrado una familia catalana y otra navarra, nada más. Nada de ruído por las noches (sólo nosotros .loco1) Acceso a la Duna de Pilat desde el camping y puestas de sol con vistas al Banc d'Arguin impresionantes. El personal del campning muy servicial y amable, alguno que otro chapurreaba algo de castellano pero en inglés ningún problema.
La electricidad entra en el precio. Una cosa que nos ha gustado muchísimo es que hay barbacoas con parrillas distribuídas por todo el camping de libre uso. El carbón (Charbon en francés, [Xarbon]) se puede comprar en el supermercado del camping y cuesta unos 7€. Otra cosa que nos ha gustado mucho es que los lavabos son mixtos, pero las cabinas del aseo, para lavarse los dientes, afeitarse y tal son individuales y sobre todo las chicas lo han agradecido mucho.
El InterMarché y el McDonalds de la Teste de Buch estan a tan solo 10 minutos en coche, y en el McDonalds puedes ratear Wifi gratis ya que en el camping es de pago.
Furgo y 4 personas nos ha salido a 10€ la noche.
Yo sin duda volveré.

Saludos!


Como puede ser esto??  y esto??

Cita de: Charli_1 en Agosto 23, 2011, 08:43:36 am
Un apunte para actualizar.
El precio: En agosto 2011, dos personas, furgo y luz = 39 €.

Evidentemente huí despavorido...


Alguien esta confundido no?

Quiero ir esto dias por alli, pero si hay que pagar 40 pavos creo que no.

Vamos 2 + furgo y can

Alguien que sepa el precio actual?

gratxe

ammolero

Acabo de estar en este camping y vaya tela.  >:( >:( >:(
Quizás fuera de temporada esté muy bien pues el entorno y las instalaciones son buenas, pero en temporada alta yo no se lo aconsejo a nadie. Estábamos apiñados pues está claro que meten más gente de la que cabe y encima es carísimo. Pagamos por la furgo, 4 adultos y toma de luz nada menos que 60 eurazos por noche. A mi desde luego no me vuelven a ver por allí. .nono .nono .nono

xaviaska

Parece que los precios varían mucho según la temporada. Para una camper, 2 adultos y un bebé de 1 año (es mi caso), varía entre 18 y 44€ según la temporada. Alrededor de 20€ me parece muy buen precio por un camping con tantos servicios como éste, pero 44€ me parece una burrada. Así que si pensáis ir, mirad a ver qué precio se aplica para esas fechas... Os dejo un pdf con las tarifas 2013, imagino que para el año que viene subirá un pelín...

http://www.camping-panorama.com/gb_tarifs.pdf
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ponzako

Buenas,se trata de un Camping bonito por su ubicación y chulo para niños pero con fatal atención de la recepción;nos retuvieron el DNI a la entrada y hasta la salida no lo devolvían,al pedirles que hiciesen una fotocopia y nos dieran el original se negaron (al parecer en Francia es legal retenerlo durante la estancia según nos informó la policia). Al explicarles que éramos viajeros y necesitar el documento para identificarnos, nos dijeron que o dejábamos el DNI o que nos fuéramos,  que esas eran las normas.Pedimos hablar con el encargado y se enfadaron y nos dijeron que nos fuéramos, "españoles go out" a lo que nos negamos y avisamos a la policía.
Como detalle observamos que a todos los que se registraban en el camping les regalaban una botella de vino del camping,mientras que el rato que duro el conflicto no vimos que a ningún español se la regalasen,a nosotros tampoco.
Mal acceso a la playa con niños o por duna o por duna con escaleras.
Limpieza de vestuarios muy mala para los 56€/noche que cuesta auto+2 adultos y niño.
Hay mas camping con mejor atencion seguro.

Neromad

Confirmo lo dicho por ponzako, también he pasado este verano por este camping y la atención en recepción nefasta, el trato fue malísimo, y luego la limpieza en los baños deja mucho que desear, baños bastante sucios y tampoco veías que fueran a limpiarlos muy frecuentemente.
El lugar lo recomiendo pero este camping lo tacharía del mapa.

julktransit

Nosotros estuvimos este2 autos y un2 niños en septiembre del 14 y todo perfecto, quitando al pavo que me encendió el fuego que tenía preparado para después de la puesta de sol.
No me acuerdo de los precios pero no me suena que fue caro.

Perro afónico

Pasamos dos días a finales del mes pasado (julio 2019), ideal para estar con niños, piscina infantil, mini golf, acceso a la playa y a la duna, algo caro ( cerca de 60 euros furgo, dos adultos y dos peques ), electricidad incluida en el precio, todos los servicios, tienda, vaciado, restaurante, crepería, lavandería, instalaciones nuevas.
ideal para disfrutar de la duna y del atlántico mas templado.

patumaire

Hemos estado esta semana, ya septiembre del 21, y nos ha costado 31 € la noche, el pack 2 pax+furgo y luz (14€ menos que en agosto!) y sigue estando muy bien y muy lleno. Escogimos este porque tienen acceso a la playa y a la duna ya desde cierta altura qu es de agradecer...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: patumaire en Septiembre 05, 2021, 19:52:42 pmHemos estado esta semana, ya septiembre del 21, y nos ha costado 31 € la noche, el pack 2 pax+furgo y luz (14€ menos que en agosto!) y sigue estando muy bien y muy lleno. Escogimos este porque tienen acceso a la playa y a la duna ya desde cierta altura qu es de agradecer...

gracias por poner la reseña. Estoy mirando para este sábado uno de los tres campings que tienen acceso directo a la duna.  ¿qué tal la sombra?  ¿hay bastante en las parcelas?  He de procurar dejar la furgo a la sombra, para que no se me asfixie la gata dentro...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

Septiembre 06, 2021, 13:13:37 pm #14 Ultima modificación: Febrero 28, 2022, 19:17:17 pm por patumaire
Nosotros estuvimos la semana pasada en el Panorama y tiene mucha sombra y, normalmente, puedes escoger y, es de imaginar que en septimbre podras hacerlo tranquilamente.
Yo tambien tuve dudas al escoger y vi que este tiene accesso a la duna y a la playa porque los demas estan "detras" de la duna, sin vistas al mar y con la duna de  por medio...
Y el camping está muy bien, con todos los servicios.