[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace

Iniciado por romel, Diciembre 31, 2010, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

wenas,

hemos pasado aquí dos noches, en s.santa del 19
todo correcto, lo único que estaba petao y algunos tuvieron que marcharse sin plaza,...sabía un poco mal,..uno es así,,, que no quedase espacio para los autobuses, estaban aparcados en mitad de la calzada y sin rechistar.., es un parquing compartido, sin ningún servicio
tranquilo por la noche,..no hay problemas en aparcar en el resto de parquings del museo,..PERO PROHIBIDO POR LETRERO MUNICIPAL EN LOS DEL PARQUE PÚBLICO.

hay pan en la gasolinera ( carrefour expres) andando en dirección tolosa, se puede cenar en los hoteles...siempre que te atrevas con un buffet a demande francés  .meparto

en el campanille café y cagarro por 1,40 €

el loco de las ráfagas sigue con su hobbie,...pero ha depurado la técnica,..la 2 noche que estabamos ya bastante menos gente,...después de dar una vueltas y entrar con su coche negro en el recinto cerrado por un acceso de peatones, se dio un apr de rulos...volvió a salir y aparcó en el parquin vecino...

se acercó silvando, me dio las buenas noches al cuzarnos y se agachó junto a una ac...no sabía yo quien era entonces

ya cuando se piró vi que las aguas negras de la ac estaban correindo por todo el aparcamiento, con el pestazo consecuente....

...seguro que tiene un camping vacío y sucio,  .meparto .meparto .malabares

visitamos tolosa de llenguadoc, bonita ciudad y nos petaron la furgo en el centro...una mierda,..en fin
puede ser mejor opción aparcar aquí e ir en autobus+metro, ..un turrón,..o buscar parquin cubierto en toulusse...

la cite de l'espace vale la pena,..menos de 6 horas de visita ni lo intentes..
saludos, y a disfrutar
no hace falta divertirse para beber

Anxova

 >:( >:( >:(
Hola! Adonde te han petado la furgo, conoces la zona o el nombre de la calle?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Espartano

Cita de: Anxova en Abril 22, 2019, 14:17:10 pm
>:( >:( >:(
Hola! Adonde te han petado la furgo, conoces la zona o el nombre de la calle?


anxova, bona diada !!!!

la petaron detrás del jardin de plantes, en una calle con un jardín central, junto a la parada del autobus, zona payant...
tengo anaotada la calle..pero ahora no a mano.., luego te digo. Pero es fácil, pasando por la avenida central, que da entrada al jardin de plantes y pasa al aldo del palais de justice...al final, giro a la derecha y es la calle que da a la parte trasera del jardin,..creo que te haces idea.

salut,
no hace falta divertirse para beber

Anxova

Si si! He vivido mucho tiempo en Tolosa i esta zona  es muy central y no me parecía una zona con mucho peligro....Pero quizás la ciudad ha cambiado un poco..."Ca fait raler" como se dice en Francia...
Me parece que poco a poco nos veremos obligados de aparcar sistemáticamente en un lugar vigilado cuando visitamos las gran ciudades....Courage i bona diada també! ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Neoodin

Buenas Tardes,

Actualizo el Furgoperfecto a día 21/05/2019.
He pasado dos noches aquí y todo genial.
El loco del coche negro ya no existe, además ya no tiene manera de entrar al área reservada para AC ya que han metido pivotes por todos lados a si que no os preocupéis que yo no le he visto.
El Parking sigue teniendo horario: De 09:00 a 19:00
Cuando llegues a la puerta debes de pulsar el interfono 3 seg. como dice un letrero que hay en el mismo interfono.
La de salida se abre con acercarte como decían los compañeros.
El Parking estaba bastante lleno de AC y un par de fuegos pero seguía habiendo sitios de sobra.
En el caso de quedarte sin sitio estaba el parking de al lado pero cuidado porque tenía gálibo a 1,90m.

En cuanto a baños, al lado de las pistas de fútbol con césped (Que están dentro del parque, se ven con solo dar un paseo) siento deciros que lo único que esta abierto ya es solo una puerta con un retrete y un pequeño lavabo, muy sucios pero mejor que mear detrás de un arbusto del parque. 😂
De las duchas ya no queda nada, imagino que se trataría de los vestuarios, pero todo eso está vallado y cerrado con llave.
Lo que si encontramos era un polideportivo Gimnasse l'hers que pidiéndoselo de buenas maneras y por favor el chico nos dejó ducharnos a los tres y encima GRATIS. (No se si es porque íbamos con un bebé de 2 años o nos vio con cara de desesperados, el caso que nos dejó ...)

En cuanto a Toulosse, la recomiendo dejar la furgo allí como dicen otros compis, primero porque siempre está videovigilada o si no siempre hay alguno de algún AC.
Lo mejor es moverse con el Línea 1 que se coge frente a ese mismo polideportivo, pero también es cierto que no funcionaba esa parada debido a que estaban de obras por lo que hice fue retroceder el recorrido una parada College JP Vernant y ahí si que iba el autobús.
Fueron 2 € por persona, el niño con 2 añitos no pagaba y lo que nos dijo el conductor fue que con ese billete podemos usar cualquiera de los otros transportes (Metro, Tren u otros buses) durante 1 HORA, sin importar destino o dirección.
Paradas cercanas al centro: F. Verdier, Jean Jaurés (Cerca de la Creperia de Pépé, la cual os recomiendo), Víctor Hugo....
Los lunes están casi todos los monumentos cerrados.

Y poco más, espero haberos ayudado, os dejo unas fotos...

C0-A12403-5-AD5-44-C9-994-A-F44-AFD727798" border="0
58-CC1370-C627-4928-8-A90-3-C4-F988-EACB6" border="0
B27-FAFDA-0-E05-4-F46-89-F5-E1-C6-C92-DBC0-D" border="0
A1-D9-CE3-F-1-C9-C-4-B9-E-82-A1-343-BC08046-B8" border="0
B4-F5-CB9-C-CB32-4-A9-F-83-F0-13-B5-EDDF6979" border="0

Jordjevic

Actualizo un poco el FP... aparcamos allí para pasar todo el día en el museo y todo correcto. Aprietas el botón para entrar, se abre la puerta y para salir te acercas a la barrera y se abre. Había 6 o 7 ACs más. El parquing de al lado sigue con el galibo de 1'90m.
No pasamos la noche pero el lugar tiene pinta de ser seguro, igual molesta un poco el tráfico ya que hay una ronda de circunvalación al lado.
El museo muy interesante. Para pasar un día con los niños está muy bien, y la mayoría de carteles e indicaciones están en castellano.
Saludos.

TBlanco

Está todo dicho menos una cosa, calzos si o si. O aprender a dormir con las uñas clavadas al colchón para no resbalar.
Al entrar al parquing vallado, las AC y furgos están en el lado derecho, que tiene mucha más inclinación, y los buses en el lado izquierdo. Supongo que para alejarse del ruido de la calle, que pega con el lado izquierdo, pero es que la gente tiene que hacer auténticas virguerías para nivelar la furgo.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....