[FRANCIA][Furgoperfecto] Sare-Sara (bosque)

Iniciado por coletastas, Abril 12, 2011, 20:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Hola,
Hemos dormido aquí una noche y la verdad es que el sitio es muy tranquilo y tiene su encanto.
El único inconveniente que le pondría es que tiene bastante desnivel y aun con los calzos cuesta encontrar un sitio nivelado para dormir.



Saludos

neem

Dormimos la semana pasada. Un sitio muy tranquilo en un entorno de   .fotografo recomendable sin ninguna duda

katanha

Utilizado esta Semana Santa, Increible! de los mejores en los que he estado pese a no tener baños (el agua, si que hay una pequeña fuente a principio del FP) y unos contenedores.

En medio del bosque y muy tranquilo. Cuando ibamos para allí un francés nos paró y nos dijo que estaba lleno (pero no era verdad) quizas era el dueño del camping que hay un poco más abajo.
"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos..."

barbatxano

Cita de: cimbikeHola,
Hemos dormido aquí una noche y la verdad es que el sitio es muy tranquilo y tiene su encanto.
El único inconveniente que le pondría es que tiene bastante desnivel y aun con los calzos cuesta encontrar un sitio nivelado para dormir.


Buscando y haciendo algunas pruebas ya se encuentran sitios "horizontales" ....  ;)

El lugar es una gozada ...  :D

Don.Durito

Nosotros hemos pasado una noche este fin de semana, me gusta mucho el sitio. Es muy tranquilo. Pena que nos llovió la tarde/noche, pero esta zona es lo que tiene...
Yo cambiaría los datos del FP, y pondría que tiene agua.
Hice unas fotos a la fuente:





a los contenedores:




y una vista general del FP:





karnuz71

Hemos dormido dos noches en este puente del pilar.
Para mi perfecto. Varias mesas y zonas planas junto a ellas.El sonido del rio maravilloso. Fuente y basura.Y la carretera por la noche supertranquila.Por las mañanas algunas motos.

barbatxano

Cita de: barbatxano en Septiembre 21, 2014, 21:26:09 pmLo dicho, un furgoperfecto genial para los amantes de la tranquilidad y el silencio ...  :)

Y además es un sitio muy chulo ...  8)


Cita de: barbatxano en Abril 24, 2017, 14:53:54 pmBuscando y haciendo algunas pruebas ya se encuentran sitios "horizontales" ....  ;)

El lugar es una gozada ...  :D


Este viernes he dormido alli, tras hacer tranquilamente compras navideñas en Iparralde. Estuve solito y muy a gusto. Tranquilidad a tope ...  8)





Uno de mis sitios preferidos, y no lejos de la masificada costa ...  :)

Se ahí fui a comer al fp de Otsondo, también solito y tranquilo ...  8)

barbatxano

Cita de: barbatxano en Diciembre 16, 2018, 10:24:54 amEste viernes he dormido alli, tras hacer tranquilamente compras navideñas en Iparralde. Estuve solito y muy a gusto. Tranquilidad a tope ...  8)

Qué cosas !! ...  ;D

Lo escrito hace un año me vale también este año ...

El vendaval de las últimas jornadas ha tirado algun árbol del fp ...  :P 



De hecho, la carreterilla de llegada presentaba un aspecto inquietante, más todavía cuando llegué de noche. Ya habían limpiado algunos árboles caídos ...  :)




Desde la furgo, a la mañanita veía coches y bicis que se daban la vuelta. Justo al lado del fp un árbol caído cortaba la carretera. Pronto llegaron unos eficientes operarios a retirarlos ...  8)



Durante el añohe dormido varias veces aquí, casi siempre en solitario. Un lugar genial, para mi gusto ...  :D

ASIPI

El sitio está muy guapo, pero la semana pasada estaba hasta la bandera. 3 furgos juntas montando su campamento privado, en formación de U. Además, otros 2 furgoneteros haciendo fuego en el suelo para la cena. Aparte, había un camión y una autocaravana con pinta de apalancamiento de larga duración... No me pareció que se estuviera cuidando mucho el Fp, la noche fue tranquila, eso sí.

Al día siguiente, hicimos la ruta de las palomeras y nos gustó bastante.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

barbatxano

Como cada año por estas fechas, me he acercado a dormir aquí. Genial, solitos del todo, cayendo hojas de roble ...  :D





Al llegar saqué una foto a un cartel en la entrada, que no estaba hace dos años. Indica tres paseos circulares desde aquí ...  :) 



Buen sitio ...  8)

kirikino

Gracias por la actualización que llega en fechas previas a la navidad ;D

La información sobre este lugar sigue disponible en el foro por si alguien quiere hacer uso de este lugar.

Obviamente, este foro solo seguirá existiendo si se colabora a su mantenimiento comprando los calendarios que sacamos por estas fechas. Recordad que esto lo hacemos de manera altruista pero los servidores hay que pagarlos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

unklesam

Por actualizar, ayer tarde llegamos, todo sigue igual, perfecto, tranquilo. Dormimos unas 8 furgos. Hoy visita al tren de larrun y a seguir la ruta