********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CHABIZGZ

Joe... pos nos interesa muchisimo saber si va a estar abierto o n ya que sataka y yo nos vamos para alla este mismo viernes y pensabamos pasar un par de noches en este lugar... A ver s husmeando por webs puedo encontrar algo... menuda pua...

onibay

algun sitio con informacion de fechas de apertura y tal no estaria mal.es que nos vamos en semana santa con las fieras para alla.

CHABIZGZ

Lo unico que he conseguido es esto:

Aparcamiento:
(excepto durante eventos especiales, contactarnos para saber los precios)

    * Motos y Side-cars: 5 euros por día
    * Coches: 8 euros por día
    * Autocar: 13 euros por día
    * Camping Car: 13 euros por día


http://www.disneylandparis.com/es/good_to_know/access_and_times/by_car.htm

Por ningún lado aparece que se pueda o no pernoctar, pero si miramos los precios (13€ para autocaravanas) yo diria que no dejan, porque antes ya eran 20-25€ asi que dudo mucho que lo hayan bajado...

Vaya pua, estamos a 3 dias de ir y no sabemos muy bien donde pernoctar en Paris...

PD: ¿Alguien conoce algún sitio por alli con duchas y que dejen pernoctar?

danicre

A ver, en verano, cuando yo estuve, ya cobraban 13 euros para autocaravanas para PERNOCTAR. Se puede pernoctar por ese precio.
Si lees el primer mensaje verás que nuestra furgo pasó por coche normal (8 euros) y eso que entrábamos a las 12 de la noche o así.
Además se paga al entrar y no hay control a la salida, así que da igual los días que estés allí. Nosotros dijimos que un día de coche y estuvimos una semana de pernocta. Por si las moscas, movíamos la furgo cada mañana al parking de coches, pero se notaba un web....

laurap

A ver, lo de pernoctar. Los que tenemos el techo elevable debemos pagar como AC o como turismo? También queremos ir en Semana Santa y, como somos 3, tendremos que levantar el techo para dormir. Gracias.

Laurap

danicre

Se paga al entrar y depende de que el chavalillo que está en la caseta lo considere como coche o como AC. Nosotros, con una Opel Vivaro larga, llegamos y le dijimos: 1 día de coche.
Se miró un poco raro, pero no tenía ganas de discutir y nos cobró 8 euros.
En lugar de entrar en la flecha de coches, entramos donde indicaba AC y estuvimos como quisimos y cuanto tiempo quisimos. Nadie miraba si era coche, si habías pagado, si levantabas el techo....

laurap

Ok, Dani, gracias. Ya os contaremos a la vuelta.

Laurap

laurap

Hola a todos, acabo de llamar a Eurodisney para confirmar lo de pernoctar en el pàrquing del parque. Pues, según me han dicho, se acabó lo que se daba, ya no se puede. Mi pregunta ahora pues, es: ¿alguien conoce alguna zona cercana a Eurodisney para pasar la noche, cámpings incluídos? Pues nada, que gracias. Iremos en Semana Santa y ya os contaremos.

LauraP

Lstaca

Es una lastima pero el negocio siempre lleva a normativas mas duras..lastima de furgoperfecto. :(
Que me voy pa marte con el Bisho....

TRASTITO

Cita de: laurap en Enero 28, 2008, 11:54:52 am
Hola a todos, acabo de llamar a Eurodisney para confirmar lo de pernoctar en el pàrquing del parque. Pues, según me han dicho, se acabó lo que se daba, ya no se puede. Mi pregunta ahora pues, es: ¿alguien conoce alguna zona cercana a Eurodisney para pasar la noche, cámpings incluídos? Pues nada, que gracias. Iremos en Semana Santa y ya os contaremos.

LauraP

camping Paris-Est le Tremblay ***
este camping no esta muy lejos
http://eurocampingcar.com/carte.php3?tmp=&langue=es&lcCarte=1011200&h=1201523722
mirate el enlace de AC que hay en Ile de FRANCE, hay alguna cerca

un saludo


laurap


inakibus

Enero 28, 2008, 22:34:27 pm #26 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 18:07:18 pm por inakibus
nosotros tambien queriamos ir en semana santa, y contabamos con el furgoperfecto de danicre ......menudo chasco.

afortunadamente parce ser que hay muchas areas de ac. cerca de Paris. Veo que hay dos areas  con el nombre de eurodisney ( la 1 y la 2). seria interesante saber si las dos estan cerradas ya que parerece ser que son diferentes; la 1 esta en la autopista y la 2 entiendo que debe ser la de nos enseño danicre.

onibay

podiamos organizar una quedada en eurodisney.hechar un ojo en campingcar-infos.haber si nos vemos por alli.

TRASTITO

acabo de llamar a eurodisney y me informan que si que tienen que cerrar el AC, porque no cumple las condiciones adecuadas. Pero me han dicho que si alguien tiene que dormir no
lo dejarán en la autopista, y podrá quedarse. también me han dado el nº de telefono de
la oficina de turismo de la puerta de eurodisney donde te pueden informar de otras AC o campings - tel: 0033160433333. Si puedo llamaré mañana y os informo.

laurap

Pues a ver si entre todos encontramos un sitio para dormir. De cámpings cerca que estén abiertos, he encontrado uno en Torcy, Camping de la Colline, www.camping-de-la-colline.com, que está a 10-15 minutos en coche de Eurodisney, pero vaya que si encontramos una AC gratuita o podemos dormir dentro, mejor que mejor. Si descubrimos algo más, también informaremos, gracias a todos.

LauraP