[HUELVA][Área de ACs] Camper Park Playas de Luz (Pozo del Camino)

Iniciado por Kiyo74, Julio 30, 2018, 12:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jeby75

Septiembre 29, 2019, 22:16:25 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 29, 2019, 22:24:48 pm por jeby75
Muy buenas
He estado allí está semana y genial, los árboles aún son pequeños pero parcelas muy grandes y abrir toldo osea q sin problema.Personal muy amable.Como comentan por aquí se llega al pueblo y a la playa en bici sin problema.
La vía verde está bien,yo fui hasta Ayamonte y bien,luego ahí se puede coger un carril bici asfaltado hasta isla canela y continuar hasta punta del moral,una vez ahí coger un barco a isla Cristina,sale las horas y media,4 euros persona y bici y regresas al área por el otro lado.Es una vuelta preciosa ,20 km pero se hace muy bien, totalmente llano.
Muy recomendable también paseo en barco por las marismas y la piscina de magnesio,es una pasada
Un saludo

Kiyo74


AlZAs

Hemos estado dos noches en el área. Las instalaciones muy cuidadas. La piscina muy bien. Las duchas y baños pequeños, pero hay una familiar que nos duchabamos con la niña. Todo muy limpio y organizado.
No hay sombra, con mucho calor hay que ir preparado. Muy silencioso. Esta enfrente de la marisma y había flamencos y grullas. Accesible, cerca de conexión con isla Cristina y pará ir hacia isla canela, Ayamonte o Portugal. Muy recomendable



FURGOLOVERs

Yo estuve alli hace un par de años y la verdad que bastante bien.

Si tienes suerte puedes pillar una parcela con vistas a las marismas e incluso ver flamencos desde el area.

Con la bici puedes ir a Isla Cristina con relativa seguridad y si quieres darle pedales puedes ir a Ayamonte por la via Verde e incluso una vez alli coger el Ferry y comerte unas sardinas en Vilareal de Santo Antonio.

Tambien en las marismas direccion Isla Cristina a mano izqda puedes comprar sal o flotar en una de las piscinas saladas que tienen preparadas para ello.

En fin un area de pago que da mucho juego.

Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kiyo74

Cita de: kirikino en Mayo 27, 2022, 13:10:48 pmEs una empresa privada con sus intereses en este mercado. Tendrán sus criterios para evaluar las áreas y esta habrá  tenido mas puntos que otras según los parámetros que solo ellos conocen. .meparto

La pregunta es....¿alguien ha visitado tooooooodos los áreas de España para llegar a esta conclusión?  .malabares

Independientemente, la verdad es que está muy bien este área....

FURGOLOVERs

Cada una tiene sus cosas buenas y cosas malas. Ya me gustaria a mi visitarlas todas y que encima me paguen por ello!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kirikino

Cita de: Kiyo74 en Mayo 28, 2022, 22:29:53 pmLa pregunta es....¿alguien ha visitado tooooooodos los áreas de España para llegar a esta conclusión?  .malabares

Independientemente, la verdad es que está muy bien este área....

Yo todas físicamente no pero al revisar los que están en el mapa de furgoperfectos he visto unas cuantas.

Decantarme por una o por otra sería complicado. Sobre todo porque lo que yo valoro a otros les puede parecer que no tiene importancia.

En esta en concreto, la visité en bici. Algunas cosas me gustaron (tranquilidad, 
vía verde, ahora piscina) y otras no (sin sombra, estar en medio de la nada). Me gusto mas la del puerto de Ayamonte por la cercanía del pueblo, tener la vía verde, duchas gratuitas...) aunque me hubiera gustado haber podido sacar los trastos y comer fuera como en este área;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Mayo 30, 2022, 15:48:47 pmYo todas físicamente no pero al revisar los que están en el mapa de furgoperfectos he visto unas cuantas.

Decantarme por una o por otra sería complicado. Sobre todo porque lo que yo valoro a otros les puede parecer que no tiene importancia.

En esta en concreto, la visité en bici. Algunas cosas me gustaron (tranquilidad, 
vía verde, ahora piscina) y otras no (sin sombra, estar en medio de la nada). Me gusto mas la del puerto de Ayamonte por la cercanía del pueblo, tener la vía verde, duchas gratuitas...) aunque me hubiera gustado haber podido sacar los trastos y comer fuera como en este área;D

Es el pez que se muerde la cola...😜