Un mes por la costa lusa (Verano 2013) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Alboka, Septiembre 12, 2013, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Fantástica crónica...

Me encanta Portugal.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

turkoag

Muy buena crónica!! .palmas .palmas .palmas

Tengo muchas ganas de Portugal!!!

En semana santa hará buen tiempo como para playa????  No aguanto hasta verano después de ver la crónica!! .panico .panico .panico

Elfossie

Cita de: turkoag en Abril 02, 2014, 15:39:44 pm
Muy buena crónica!! .palmas .palmas .palmas

Tengo muchas ganas de Portugal!!!

En semana santa hará buen tiempo como para playa????  No aguanto hasta verano después de ver la crónica!! .panico .panico .panico



Tiempo hará, pero la temperatura del agua del Atlántico no es la del Mediterráneo.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pardal40

Muy buena
Es uno de los posibles destinos de verano
La temperatura del agua en verano es mucho mas fria que la del cantabrico? Es que estais metiendo miedo con algunos comentarios.
Que pueblos , playas o zona te gusto mas en el algarve?
;)





tra´fi:k

Cita de: Pardal40 en Abril 08, 2014, 13:03:34 pm
(...)
La temperatura del agua en verano es mucho mas fria que la del cantabrico?
(...)




  Si  ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Cita de: Pardal40 en Abril 08, 2014, 13:03:34 pm
Muy buena
Es uno de los posibles destinos de verano
La temperatura del agua en verano es mucho mas fria que la del cantabrico? Es que estais metiendo miedo con algunos comentarios.
Que pueblos , playas o zona te gusto mas en el algarve?
;)


Seleccion de lo mejorcito para mi.

-Praia de arrecife (Albufeira)
-Praia de Marinha (Lagoa)
-Praia de Alvor (Alvor)
-El cabo de Piedade y todas sus calas no accesibles para niños ni ancianos (Lagos)
-Praia Boca do Rio
-Cabo de San Vicente
-Costa de Carrapateira  .baba .baba

Pardal40

Cita de: Alboka en Abril 08, 2014, 21:31:54 pm
Seleccion de lo mejorcito para mi.

-Praia de arrecife (Albufeira)
-Praia de Marinha (Lagoa)
-Praia de Alvor (Alvor)
-El cabo de Piedade y todas sus calas no accesibles para niños ni ancianos (Lagos)
-Praia Boca do Rio
-Cabo de San Vicente
-Costa de Carrapateira  .baba .baba

Lo tendre en cuenta . Gracias por la info

vangu

Cita de: Pardal40 en Abril 08, 2014, 13:03:34 pm

La temperatura del agua en verano es mucho mas fria que la del cantabrico? Es que estais metiendo miedo con algunos comentarios.



no es meter miedo es lo que hay si te gusta el agua fría fría Portugal es tu destino decirte que es muy raro encontrar aguas con 20º en todo Portugal, no digo que no los haya pero lo normal entre 17 y 20 º

el gran terini

Decidido !!!
Este veran0 a Portugal!!
Gracias por la crónica que es de Sobresaliente

Be Camper-adicto my friend

tpldp

Muy buena crónica! Me apunto unos cuantos sitios!!!!!!

Alboka

Cita de: tpldp en Febrero 08, 2015, 13:06:38 pm
Muy buena crónica! Me apunto unos cuantos sitios!!!!!!


;) No te va a defraudar Portugal

tpldp

Si ya he estado varias veces. Me encanta. Las dos primeras veces estuve en la zona de Peniche "haciendo surf" :P, luego estuve en la zona de Lisboa de turisteo, y hace un par de años para estrenar la furgo nueva nos fuimos de tour Braga-Coimbra-Oporto. Ahora con el pequeñajo quiero volver en plan playitas más que nada, por eso he visto fotos chulas y sitios chulos en tu post y espero poder pasar este año una semanita tranquilamente con buen tiempo. Tú no pisaste un camping, no? Nosotros es que en ese aspecto seguramente sí que los vayamos buscando, porque con el niño de año y medio y con mi chica que quiere su duchita tranquila todos los días, lo suyo es un camping. Realmente a mi me encantaría dormir cada día en un sitio chulo cerquita del mar o de algún acantilado, pero he de reconocer que no duermo tranquilo pensando en que la policía pueda despertarnos para decirnos que no se puede dormir ahí... :P

Alboka

Nosotros solo dormimos en Camping en Lisboa, porque siempre que vamos a una ciudad intentamos buscar algun camping para estar bien asentados. Sino todo el mes tiramos sin pisar ningún camping. No tuvimos ningún problema con la policía. Ademas siempre dormimos acompañados de mas campers. ;)

GODIMIL