Portugal Centro y Sur (22d). Agosto-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Akanek, Agosto 31, 2011, 03:35:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiri

Buen report oye y el tema de los peajes que tal. El otro día me dijeron que no funcionan las máquinas y no es necesario sacar el ticket pero no me fío mucho sabéis algo del tema?

Akanek

Nosotro alguno que otro si nos colamos y no paso nada pero ahora no se como esta el tema

URSA

Buena cronica!! Te digo lo mismo q a isakis (otro forero con cronica de portugal), tengo que atreverme con el pais vecino!!

Y la mariscada que??? Jejej
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

monige4

Hola el tema de dormir en maggiolina( tienda de techo) como lo ves para viajar por Portugal???
Todo tiene fin, siempre.....

Akanek


Sermarcre

Magnífico reportaje, lo cojo como base para planificar el mio!  :)

Arturo Vitoria

Qué buen reportaje! Me ha encantado el relato, y me he enganchado nada más comenzar. Nosotros hemos ido varias veces a Portugal, y la última, nos quedamos fijos una semana en Lisboa, ¡¡y es que Portugal engancha!! Luego nos daba pena marcharnos, porque disfrutamos esa semana a tope de lo grande y bonita que es la capi.
Las fotos muy chulas, nos han traído buenos recuerdos, porque al final, hemos visitado los mismo lugares, jejeje....
Tenemos ganas de volver para allí, pero con el tema de los peajes y telepeajes, la verdad, nos estamos frenando un poco....En fín, ya veremos, igual nos decidimos a ir la semana que tenemos de vacatas este año.
Gracias por compartir, ha estado bien,  .palmas .palmas .fotografo .fotografo
Asimilando la vida mientras viajo.