Media Europa en T3 - Holanda, Alemania, Rep. Checa *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por surgen, Octubre 18, 2007, 19:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

wenas tio, joer vaya putada q os abrieran la furgo, para intentar evitar eso cando las puertas delateras y el porton con una cadena. No se si servira de algo pero por ahora he librado el susto tb es verdad q solo he echo 3 noches con la furgo (la compre en septiembre), saludos
4 FRIKIPUNTOs

petate a frutas

Y al final, la brieron por una ventana? O como? Juer si que teneis un "buen dormir" Continuuuuuaaaaaa que está muy guapo. El detalle de las jirafas es total  .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surgen

La furgo diria que la abrieron por la puerta del acompañante, metieron algo por encima de donde se mete la llave, un alambre o algo fino y subieron el seguro. No sé, seguro que no era la primera que abrian, pero bueno dentro de lo que cabe aun salimos bien paraos. Y encima era el último dia o sea que si hubieran buscao pasta se hubieran quedao con la ganas... peor fué lo de otro colega que estava en Roma y le jodieron la furgo enterita y se tubo que volver en avion patrocinado por el RACC...
The Others are coming...

petate a frutas

Cita de: surgen en Octubre 20, 2007, 16:07:01 pm
La furgo diria que la abrieron por la puerta del acompañante, metieron algo por encima de donde se mete la llave, un alambre o algo fino y subieron el seguro. No sé, seguro que no era la primera que abrian, pero bueno dentro de lo que cabe aun salimos bien paraos. Y encima era el último dia o sea que si hubieran buscao pasta se hubieran quedao con la ganas... peor fué lo de otro colega que estava en Roma y le jodieron la furgo enterita y se tubo que volver en avion patrocinado por el RACC...


Seguro que fué por ahí a mi un cerrajero me abrió la furgo con una percha levantando la goma de la ventana, dos minutos y saltó todo el cierre centralizado, preocupante ahora que he recordado todo eso.

El RACC es un puntazo, yo tuve un problema y los tios dieron la talla, hotel, taxi todo, la verdad que los 100 € se amortizaron muy rápido, renovaré seguro.

Un saludo y continúa el relato, que mola y mucho.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad