Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 23, 2011, 21:59:12 pm

.nono .nono No Payo, la goma que yo digo queda por fuera la puerta, es decir, solapada, como la de los cantos del asiento etc, pero si, la que tu has puesto quizas sea más conveniente si se puede poner una sola...
AH vale, entonces no estás hablando de una goma cubrecantos de puerta  .loco2 si no es gruesa vas a tener que cuadrar muy bién la puerta para que no se vea hueco por ningún lado  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2011, 22:05:06 pm
AH vale, entonces no estás hablando de una goma cubrecantos de puerta  .loco2 si no es gruesa vas a tener que cuadrar muy bién la puerta para que no se vea hueco por ningún lado  ;)


Ok, por eso te decia que para que iva a cortar 3mm más  :-\  a la que me refiero es a la que tú pones en el interior, pero claro, al llevar más solape no se aprobecharían las puertas  :-[

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 23, 2011, 22:17:21 pm
Ok, por eso te decia que para que iva a cortar 3mm más  :-\  a la que me refiero es a la que tú pones en el interior, pero claro, al llevar más solape no se aprobecharían las puertas  :-[
si las gomas no tienen 3 0 4 mm de grosor lo vas a tener complicado para hacer la puerta del mismo recorte.

Y por que no le quieres poner la goma como la mia  .confuso2

ESERO


draguan

No, si yo no he dicho que no fuera a ponerla como las tuyas, es más, me gustan más y tienes más juego para el corte, además quedan semiempotradas, que en un espacio tan reducido todo cuenta, el único pero que le veo es que tienes que poner las bisagras esas también  :-\ no es que no me gusten, lo que no me gusta es que valen el doble que unas normales y la diferencia es  0  .lengua2

draguan


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 23, 2011, 22:45:48 pm
Por que tu no quieres que se copie. ;D

.malabares  :roll: :roll:  .meparto



Cita de: draguan en Noviembre 23, 2011, 22:48:34 pm
Para cuando yo quiera hacer mi furgo el payo ya va por la 5ª  .meparto .meparto .meparto
ahhh!!! que no estás haciendo nada en la furgo  .loco2 .loco2  pero tendras ya la furgo al menos no  .confuso2

draguan

 .lengua2 .lengua2 de sobra sabes que tengo una caravana

me quedan, como poco 2 años  :roll: como poco  :'(

ESERO

Pues si va por la 5ª entonces no te queda mucho, porque esta ya es la cuarta de Payo.
Cuando yo tenga la mía ya debe ir por la 10ª y tu Draguan por la 4ª mas o menos, al no ser
que nos toque la lotería.  ;D
Un saludo y fe, mucha fe. ;)

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 23, 2011, 22:53:57 pm
.lengua2 .lengua2 de sobra sabes que tengo una caravana

me quedan, como poco 2 años  :roll: como poco  :'(
buuffff es verdad ni de la caravana me acordaba  .loco2

2 años!!!! madre mia  .panico para ese entonces yó habré tenido 2 o 3 mas como minimo  ;D

1CHE

No desespereis chicos ;), todo llega, yo acabo de comprar la mia y ahora toca copiar a Payo .meparto. Es una Jumper tambien pero del 01, por lo que me vale perfectamente la distribuion esta, aunque la hare mucho mas austera. Y lo mejor es que me quedara 5plazas de viaje y muy probable 5 para dormir.

Por cierto, el de zyam os hace algun dto. Es que hoy he estado en una tienda de aqui, de tenerife, y los precios son bastante mas caros.

PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 24, 2011, 00:18:05 am
No desespereis chicos ;), todo llega, yo acabo de comprar la mia y ahora toca copiar a Payo .meparto. Es una Jumper tambien pero del 01, por lo que me vale perfectamente la distribuion esta, aunque la hare mucho mas austera. Y lo mejor es que me quedara 5plazas de viaje y muy probable 5 para dormir.

Por cierto, el de zyam os hace algun dto. Es que hoy he estado en una tienda de aqui, de tenerife, y los precios son bastante mas caros.
Sí en zyam  por compras grandes nos hace un descuentillo  ;)

que le vas a dejar 3 delante y 2 detras  .confuso2

ya estas tardando en abrir un hilo para presentarla  ;D

omd

Ya he visto el grifo que has montado y me surge la duda, ¿no sé si este grifo es especial para montaje en AC´s o puede ser uno común (los que tenemos montados en casa)?.   Lo digo porque el grifo tiene que estar conectado a la bomba.   Y luego otra cosa, ¿puedo montar con la misma bomba dos salidas de agua? (una para el grifo y la otra para la ducha por ejemplo), no sé si estos tipos de grifos tienen una válvula de paso interna que abren y cierran el paso de flujo (como los domésticos) o el flujo de agua va por bombeo sin tener una "compuerta"?
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

antonio vlc


PAYO

Cita de: omd en Noviembre 24, 2011, 15:01:55 pm
Ya he visto el grifo que has montado y me surge la duda, ¿no sé si este grifo es especial para montaje en AC´s o puede ser uno común (los que tenemos montados en casa)?.   Lo digo porque el grifo tiene que estar conectado a la bomba.   Y luego otra cosa, ¿puedo montar con la misma bomba dos salidas de agua? (una para el grifo y la otra para la ducha por ejemplo), no sé si estos tipos de grifos tienen una válvula de paso interna que abren y cierran el paso de flujo (como los domésticos) o el flujo de agua va por bombeo sin tener una "compuerta"?
el grifo es domestico de los que se montan en los fregaderos y són extensibles.

A una bomba porsupuesto que le puedes montar 2 salidas y 3 y .......  ;)


Cita de: antonio vlc en Noviembre 24, 2011, 15:20:59 pm
Payo que nos estas preparando hoy ??
:-*
estoy dando lija,tapaporos lija y mas lija, ya no les estoy preparando nada nuevo que no entra mas madera en la furgo  .meparto .meparto .meparto