Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

1CHE

Cita de: PAYO en Noviembre 24, 2011, 00:27:12 am
Sí en zyam  por compras grandes nos hace un descuentillo  ;)

que le vas a dejar 3 delante y 2 detras  .confuso2

ya estas tardando en abrir un hilo para presentarla  ;D


Es una de tantas variantes que tengo, desde luego es la mas economica, ya que no tengo que comprar asiento individual. Aunque tambien me gustaria poder pasar a la zona de delante sin tener que bajarme de la furgo.  .loco2 .loco2 .loco2 tengo la cabeza fatal de tantas vueltas que le he dado a la distribucion.

El presentarla va a tardar, no tengo adsl en casa y subir fotos como que .nono .nono

draguan

Cita de: 1CHE en Noviembre 24, 2011, 21:08:03 pm
Es una de tantas variantes que tengo, desde luego es la mas economica, ya que no tengo que comprar asiento individual. Aunque tambien me gustaria poder pasar a la zona de delante sin tener que bajarme de la furgo.  .loco2 .loco2 .loco2 tengo la cabeza fatal de tantas vueltas que le he dado a la distribucion.

El presentarla va a tardar, no tengo adsl en casa y subir fotos como que .nono .nono


Pero si le haces giratorios los asientos le ganas mas de 1 metro al habitáculo y eso no es de desperdiciar...  :roll:

PAYO

bueno estoy por aquí de nuevo que aunque no esté posteando nada aquí yo sigo con la furgo,dar cera pulir cera,dar tapaporos lijar tapaporos,dar barniz.............  .panico .panico .panico









mi furgooooooooooooo  :'( :'( .llorando .llorando .llorando








madre mia,mira que habia madera en la furgo  .panico .panico .panico




ya esto está barnizado  ;)

omd

Cita de: PAYO en Noviembre 24, 2011, 20:59:29 pm
el grifo es domestico de los que se montan en los fregaderos y són extensibles.

A una bomba porsupuesto que le puedes montar 2 salidas y 3 y .......  ;)

estoy dando lija,tapaporos lija y mas lija, ya no les estoy preparando nada nuevo que no entra mas madera en la furgo  .meparto .meparto .meparto


¿Pero cómo comandas la bomba?.   En mi furgo tengo la conexión desde el grifo a la batería y otro a la bomba o, ¿para este tipo de grifos domésticos necesitas otro tipo de bomba?.

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Noviembre 25, 2011, 22:13:44 pm
¿Pero cómo comandas la bomba?.   En mi furgo tengo la conexión desde el grifo a la batería y otro a la bomba o, ¿para este tipo de grifos domésticos necesitas otro tipo de bomba?.

Gracias.
claro por que tu lo que tienes es un grifo con interruptor y una bomba sumergible de estas chiquitinas .confuso2

ESERO


Lijaaaaaaar ummmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooo .meparto .meparto .meparto
Me gusta el colorcito ese que le va saliendo a la madera, animo compañero, cuando termines
me avisas que te mando un armario rustico de 6 puertas pa que me lo restaures. ;D
Ya veras cuando montes de nuevo lo chula que queda.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 25, 2011, 22:36:54 pm
Lijaaaaaaar ummmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooo .meparto .meparto .meparto
Me gusta el colorcito ese que le va saliendo a la madera, animo compañero, cuando termines
me avisas que te mando un armario rustico de 6 puertas pa que me lo restaures. ;D
Ya veras cuando montes de nuevo lo chula que queda.
Un saludo.
lo que me está mosqueando es que me están saliendo varios tonos al barnizar,por que claro todos los tableros no tienen el mismo color  .loco2

un armario de 6 puertas dice  .panico .panico .panico .panico

ESERO

La madera es la madera y eso de los tonos es lo mas normal.
Cuando le vaya dando el sol, los humos, la humedad ambiental
y todas esas cosas ira cogiendo el mismo color, pero eso no es de
un día para otro, tendrá que pasar algo de tiempo, así que tranquilo
y sigue lijando y barnizando. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 25, 2011, 22:51:07 pm
La madera es la madera y eso de los tonos es lo mas normal.
Cuando le vaya dando el sol, los humos, la humedad ambiental
y todas esas cosas ira cogiendo el mismo color, pero eso no es de
un día para otro, tendrá que pasar algo de tiempo, así que tranquilo
y sigue lijando y barnizando. ;D
ya claro que es normal,pero choca un poco al estar barnizando una madera al lado de otra y que no se parescan en nada  ;)

lijando y barnizando,tengo la mano derecha hecha polvo de las vibraciones de la lijadora,empece con una lijadora neumatica y yá me he pasado al mouse electrico  ;D

ESERO

Cuando me sacara la lotería tenia idea de mandarte una cuadrilla
para ayudarte a lijar, pero creo que para ese tiempo ya habrás
terminado. ;)

draguan

Joder, que pena verla toda desmontada  :-[ con lo chula que quedaba. Esos tonos rojizos oscurecen mucho con el tiempo cuando cure la madera colega. ánimo, que esto es lo más aburrido de todo, ya veras cuando la montes como te dice Esero TF  ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 25, 2011, 23:08:43 pm
Cuando me sacara la lotería tenia idea de mandarte una cuadrilla
para ayudarte a lijar, pero creo que para ese tiempo ya habrás
terminado. ;)
buffff no me hables d eloteria que ahora mismo estoy haciendo los sobres y no controlo el boli con la mano  .loco2

para esa fecha espero poder estrenarla ya  ;)

Cita de: draguan en Noviembre 25, 2011, 23:30:21 pm
Joder, que pena verla toda desmontada  :-[ con lo chula que quedaba. Esos tonos rojizos oscurecen mucho con el tiempo cuando cure la madera colega. ánimo, que esto es lo más aburrido de todo, ya veras cuando la montes como te dice Esero TF  ;)
siiii la verdad que se vé rara de cojon.. toda desmontada, estoy haciendo unas ñapas fuera y no he avanzado mucho,entre mañana y el domingo espero dejarla toda barnizada.

ESERO


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 25, 2011, 23:39:19 pm
Ojala estés estrenándola, te lo has currado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
el 14 de diciembre me la tapizan,espero tenerla lista para estrenarla ese mismo fin de semana,vamos a ver por que ahora estoy haciendo una reformilla que la termino el miercoles o el jueves y hoy me ha llamado un cliente para ir a ver una ñapa a casa de un conocido suyo  .loco2 y yá no tengo tanto tiempo como antes  :-\

ESERO