Como vivir sin calefa 10 dias en Pirineos *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por m3cantabria, Diciembre 11, 2006, 21:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

si lo que le pasa es que no puede teclear! si no tiene ni que sentir los dedos ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Olmo

vaya... un tio con un par de pelotas......
animo!!!!
un "calido " saludo para que no te de un sincope!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Blanco

Despues de este cursillo intensivo de frio, los examenes se realizaran en el artico .meparto
Asturias Interminable

calitraum


VICTORR

dentro del saquito...... con gorro de lana para que no se enfrien las orejas.... ropa que te has de poner al dia siguiente durmiendo dentro del saco para podertela poner........y ni pensar en salir a mear en toda la noche !!!!!!!!

JaviMartín

Cita de: VICTORR en Diciembre 14, 2006, 15:21:52 pm
dentro del saquito...... con gorro de lana para que no se enfrien las orejas.... ropa que te has de poner al dia siguiente durmiendo dentro del saco para podertela poner........y ni pensar en salir a mear en toda la noche !!!!!!!!


Descripción de mis noches en Suiza :-D .palmas
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

VICTORR

EL QUE LO HA PASADO LO SABE .......  ;) Y SI ADEMAS LLUEVE O HAY NIEVE...... SE MULTIPLICA TODO POR 100

Blanco

una vez terminado el cursillo de como pasar frió, empezamos siguiente de como dejar la furgo y fabricar un iglu .meparto .meparto
Asturias Interminable

AlvaroT3

¡¡¡¡¡Exageraos!!! ¡¡¡si todavia no ha venidoel friiiiiio!!!! De momento en Formigal (que es donde yo vivo) la noche que mas frio ha hecho han sido 3 bajo cero. Os puedo prometer que todavia no he encendido la calefaccion en casa. ¡¡¡¡¡Cuando lleguemos a los -21ºC del año pasado !!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

Diciembre 14, 2006, 23:07:04 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 23:09:11 pm por calitraum
Cita de: alvarogares en Diciembre 14, 2006, 22:34:38 pm
¡¡¡¡¡Exageraos!!! ¡¡¡si todavia no ha venidoel friiiiiio!!!! De momento en Formigal (que es donde yo vivo) la noche que mas frio ha hecho han sido 3 bajo cero. Os puedo prometer que todavia no he encendido la calefaccion en casa. ¡¡¡¡¡Cuando lleguemos a los -21ºC del año pasado !!!!!

.meparto .meparto .meparto pero si la chimenea a ke si? Nosotros aki en la Pedra si la hemos encendido porrr la niña mas ke nada bueno y por calgraum ke aunke es medio alemana es muy friolera  .meparto .meparto .meparto

pd: sigo pensando ke un orujiyo ayudaria

m3cantabria

Ya casi ha pasado una semana de mi llegada y la temperatura minima interior ha sido de -3º, lo cual se ''agradece'' por las mañanas.....

Todo bien, pero con la cabeza llena de cosas que no se si serviran para algo.... pero he pagado un pico para que me den un papel que diga que las se.

Esta noche fijo que no paso frio, ya que he recibido una visita inesperada que me dara calor.... y espero que algo mas!!

Parece mentira que stemos en diciembre por que la temperatura maxima interior de ayer-hoy es de +24º ( exterior unos 14º) Y ya no hay nieve en candanchu!!!!! Ni pa hacer un muñeco!!!

Esto es vida!! Libertad!!!! Y uno mismo!!(... pero para ducharse todos los dias al hotel)

calitraum

Diciembre 18, 2006, 08:08:03 am #41 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 08:12:56 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto acabas de matar la idea ke todos nos estabamos haciendo del supèr m3 luchando contra adversidades en un medio hostil y salvaje
bamos ke buena compañia buena temperatura duchitas calientes lugar maravilloso pues si no lo tienes solo falta una botellita de orujo ron o whisky o de lo ke al consumidor le venga en gana.... si ya lo decia yo  .vwt1 .bien .besar.bien .rasta .bien .teclea .bien .yupiii .director A PASARLO BIEN  ;D .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

PD;   .bebe1 .brinda .besar .follando .durmiendo .bien .adios

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

este m3 es una nenaza, los de burgos con -10ºC dormimos en gallumbos encima del edredón....
una duda: voy al infierno si te digo q me he pasado los ultimos 12 dias en el algarve comiendo fuera en camiseta  :roll:

calitraum


una duda: voy al infierno si te digo q me he pasado los ultimos 12 dias en el algarve comiendo fuera en camiseta  :roll:
[/quote]

.meparto .meparto .meparto estas dudas se hablan con el pater o la monaguilla en el confesionario diles ke vas de mi parte salu2  ;D .meparto .meparto .meparto