Abril 28, 2024, 01:47:51 am

Sobre la gestión del foro

Iniciado por neuronita, Marzo 03, 2024, 20:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neuronita

Buenas tardes:

Mencionásteis voluntari@s del foro que, en cuanto finalizara la campaña de calendarios nos comentaríais posible decisión sobre la vida del foro.

Comprendo que todavía quedan por vender calendarios pero ya serán menos (ojalá me equivoque) y sí, personalmente me agradaría saber qué consideráis hacer, aunque sea seguir en la rutina habitual o si bien, habrá algún cambio considerable como la publicidad planteada o bien más venta de objetos (por cierto, hay buenas ofertas en la tienda del foro), o bien...

¿Qué me aporta saberlo?  .riegaflor Tal vez tranquilidad y espero que optimismo.

Mi voluntad al escribir es totalmente positiva pero si molesta sabré a qué atenerme.

Gracias a l@s usuari@s que estáis preocupad@s y tanto hacéis por el foro como a l@s voluntari@s y dirección del mismo que os ocupa tanto tiempo y discernimiento por este especial y querido foro.

Un saludo.

 
p.d.: Esta imagen es del foro cerrado que no sabía copiar y pegarlo de otra manera excepto subiendo una captura.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

furgovw

Hola, efectivamente, así lo comunicamos en su día, pero con algún matiz:

No decíamos que "en cuanto finalizara la campaña de calendarios nos comentaríais posible decisión sobre la vida del foro", porque, entre otras cosas, sería imposible. Como sabes, no contamos con personal liberado para trabajar en el foro, sino que toda la tarea de organización, gestión y moderación se realiza por voluntarios que restan tiempo a la familia y al ocio para decicarlo a furgovw.

Tal como aparece muy bien señalado en la imagen que añades, decíamos que "Cuando, una vez finalizada la campaña, se evalúe el tema de la financiación del foro, se valorarán en su justa medida todas las opiniones vertidas antes de tomar una decisión al respecto"

Y, si no lo hicimos en aquel momento, lo decimos ahora: tomada la decisión que corresponda se anunciará públicamente en el foro en el momento oportuno.

Desgraciadamente, hacer balance, estudiar diferentes posibilidades, juntarnos para debatirlas y tomar una decisión bien ponderada es algo que no estamos en disposición de hacer a los tres días de haber dado por concluida la campaña del calendario. Tenemos mucho tiempo para valorar opciones y queremos hacerlo en profundidad. En cualquier caso, las medidas que se vayan a tomar no se implementarían hasta finales de año, por lo tanto, os pedimos paciencia a la vez que agradecemos mucho el interés mostrado en el futuro del foro.


Respondida la cuestión planteada, procedemos a cerrar el hilo para poder centrarnos en la preparación de la XV Kdd Furgovw que celebraremos próximamente en Tafalla y cuya preparación reclama en estos momentos la mayor parte de nuestros esfuerzos.

Reiterando el agradecimiento por el interés mostrado, larga vida al foro!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.