Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

venga unas fotitas para se os pase el mal trago  .meparto .meparto












esta es la ventaja de vivir en una calle sin salida,que puedes tener toda la calle repleta de cosas  ;D









hayyy maiii el pisco de madera que me quedó  .meparto

















y eso es todo amigos  ;)

delarco

Los recortes los utilizarás luego como puertas o los deshecharás para hacer las puertas de los armarios más grandes que el hueco?

Lo sujetas todo con esas escuadras o irá anclado de otra manera más tocha?

Yo las disculpas las pedí en público y en privao!!! y el jamón cuando vengas a la peninsula un jamón no, pero unas raciones dalas por hecho ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

draguan


PAYO

Cita de: delarco en Octubre 10, 2011, 22:22:01 pm
Los recortes los utilizarás luego como puertas o los deshecharás para hacer las puertas de los armarios más grandes que el hueco?

Lo sujetas todo con esas escuadras o irá anclado de otra manera más tocha?

Yo las disculpas las pedí en público y en privao!!! y el jamón cuando vengas a la peninsula un jamón no, pero unas raciones dalas por hecho ;)
exacto los recortes són para hacer  las puertas.

para sujetarlo pues todo lo que pille cerca un travesaño llevará un buén tornillaco y el resto con escuadras  ;)

pues quedan apuntadas raciones,si fuera otra cosa igual se me olvidaba, pero tratandose de jamón no lo olvidaré  ;D

necora10

 .ereselmejor  .ereselmejor tu no tendrás un hueco en tu ajetreada vida para que vengas a tenerife a echarme una mano con la caravana que compre ,es que se metió fuego por dentro jajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Octubre 10, 2011, 22:34:05 pm
.ereselmejor  .ereselmejor tu no tendrás un hueco en tu ajetreada vida para que vengas a tenerife a echarme una mano con la caravana que compre ,es que se metió fuego por dentro jajajaja
hombre si te esperas a que termine la mia,no me importaria irme una semanita a tu isla y hecharte una mano  ;)

714aimar

esto va a pasos agigantados muy buen trabajo y los remates de las esquinitas impecables!

felicidades!

te sigo!
NORANTZ FURGONETAK

necora10

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 22:35:42 pm
hombre si te esperas a que termine la mia,no me importaria irme una semanita a tu isla y hecharte una mano  ;)

para esos acabados espero lo que haga falta joder tiene una pinta de coj...nes

PAYO

Cita de: 714aimar en Octubre 10, 2011, 22:36:12 pm
esto va a pasos agigantados muy buen trabajo y los remates de las esquinitas impecables!

felicidades!

te sigo!
gracias compi  ;)
mañana voy a intentar conseguir una pletina de aluminio para hacer unas mariconaditas hay que quedarán monas

Cita de: necora10 en Octubre 10, 2011, 22:38:58 pm
para esos acabados espero lo que haga falta joder tiene una pinta de coj...nes
pues ya sabes si no te corre prisa a mi no me importaria irme unos dias a tenerife, de momento la furgo  vá bién, vamos a ver como queda al final  ;)

Fran T4

Me he leido el post entero, desde la página uno, así que si hay jamón unas lonchitas me he ganao  .meparto

Ahora en serio, fantastica te esta quedando, yo tengo en mente algo parecido, estas haciendo un magnífico trabajo, gracias por compartirlo. Sigo el hilo, ire comentando.

Saludos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PAYO

Cita de: Fran T4 en Octubre 10, 2011, 22:48:56 pm
Me he leido el post entero, desde la página uno, así que si hay jamón unas lonchitas me he ganao  .meparto

Ahora en serio, fantastica te esta quedando, yo tengo en mente algo parecido, estas haciendo un magnífico trabajo, gracias por compartirlo. Sigo el hilo, ire comentando.

Saludos!
gracias compi.

ostras en serio que te as leido todo el hilo  .confuso2 .confuso2

madre mia   .panico .panico si es cierto te mereces un aplauso  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Fran T4

Si, si entero....llevo un rato, pero he aprendido cosas y eso para mi ya es un premio  .palmas ;)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PAYO

Cita de: Fran T4 en Octubre 10, 2011, 22:56:28 pm
Si, si entero....llevo un rato, pero he aprendido cosas y eso para mi ya es un premio  .palmas ;)
joer pues leerselo entero tiene su merito ehh!!!  .ereselmejor .ereselmejor  me alegro que te sirva de ayuda   ;)

antonio vlc

jajaj yo me lo e leeido y me e descargado todas las fotos.. tu furgo se la conoce lla casi toda mi familia  jajaja yo digo mama una como esta es lo que quiero y mareo a toda la famili saludos

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 10, 2011, 23:24:07 pm
jajaj yo me lo e leeido y me e descargado todas las fotos.. tu furgo se la conoce lla casi toda mi familia  jajaja yo digo mama una como esta es lo que quiero y mareo a toda la famili saludos
jejeje que bueno  .palmas .palmas